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DoubleDown (DD) es nuestra solución de carcasa para enduro y e-bike. Dos capas de nuestro ligero material de carcasa de 120 TPI se combinan con un inserto de butilo en el flanco para crear un neumático muy duradero con más respuesta en la pista que un neumático con carcasa Downhill. Los neumáticos DoubleDown son ligeramente más ligeros que sus homólogos Downhill, pero es realmente la diferencia en la “sensación de pista” lo que diferencia a los dos. Algunos ciclistas prefieren la amortiguación de una cubierta Downhill.
Las cubiertas Tubeless Ready ofrecen al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con una cubierta con cámara; y menos posibilidades de pinchazo al no llevar cámara. Los neumáticos sin cámara se identifican por las letras “TR” en el flanco.
Los neumáticos sin cámara deben montarse en llantas compatibles y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen la ventaja añadida de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de comprobar el sellador con regularidad y de renovarlo cuando sea necesario, ya que se seca con el tiempo.
¿Para qué sirve Maxxis Aggressor?
El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, duros y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai delante.
¿Rueda rápido el Maxxis Aggressor?
El DHR II tiene tacos laterales gruesos y una banda de rodadura central más alta que le dan una gran capacidad para tomar curvas y aún más tracción en frenada. El Aggressor rueda rápido y se engancha al subir en prácticamente todas las condiciones.
Maxxis agresor exo
El Aggressor es un neumático trasero relativamente nuevo en la gama de Maxxis, pero parece que se está asentando bastante bien. Es bastante agradable porque parece estar dispuesto a todo. Tiene un buen perfil moderado de la banda de rodadura que rueda con facilidad, pero todavía ofrece un montón de tracción en una variedad de condiciones. Montaríamos este neumático tanto en nuestras bicis de XC como en nuestras bicis de enduro de mayor recorrido. La banda de rodadura de doble compuesto proporciona a este neumático unas excelentes características de rodadura, con una banda central más firme y unos tacos ligeramente más blandos en las curvas que mejoran la tracción y el agarre. Debido a la moderada altura de los tacos de la banda de rodadura, puede que no sea la mejor elección para barro, pero en cualquier otro lugar, te encontrarás preguntándote: “¿Dónde ha estado este neumático toda mi vida?”
No es la mejor tracción en frenadaNo es la mejor para terrenos duros, alta resistencia a la rodadura, requiere buena técnicaLa banda de rodadura puede ser demasiado agresiva para algunos pilotos/ubicaciones, un poco pesadaPeso moderado, no es la más rápida en rodaduraTracción de frenada moderada, compuesto de goma más firme
Uno de los neumáticos más populares de todos los tiempos, y por una buena razónUn neumático agresivo con excelente tracción en curva, agarre en frenada, y durabilidad por encima de la mediaEl clásico neumático agresivo de trail de Specialized con un nuevo compuesto de goma, agarre mejorado, y el mismo gran valorUn neumático de trail versátil, completo, y a un precio razonable más adecuado para su uso en la parte trasera de la bici
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Total disponible521Oregón16Ene218Ene424Ene19513Pennsylvania16Ene4Ene1732Ene18105Ene19492Ene23515Nevada16Ene399Ene17424Ene18447Ene19513Colorado16Ene2Ene1727Ene18424Ene19513
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Maxxis agresor 29
El neumático Maxxis Aggressor MTB está diseñado para los senderos modernos de bicicleta de montaña donde la velocidad es crucial. Diseñado para su uso como un neumático de trail polivalente, el Aggressor sobresale en todo, desde pistas sueltas de carreras de cross-country hasta fuertes recorridos all-mountain.
El neumático Maxxis Aggressor MTB está diseñado para los senderos modernos de bicicleta de montaña donde la velocidad es crucial. Diseñado para su uso como un neumático todo terreno, el Aggressor sobresale en todo, desde pistas sueltas de carreras de cross-country hasta fuertes recorridos all-mountain.
La forma avanzada de los tacos de la banda de rodadura crea un agarre extra en los bordes del neumático y ofrece una mayor estabilidad en las curvas a gran velocidad. El neumático Aggressor te anima a adoptar una línea de competición agresiva, a rodar rápido y a abordar las curvas con confianza a gran velocidad.
Las siguientes tecnologías Maxxis están presentes en el neumático Aggressor y la versión adecuada de este neumático debe seleccionarse dependiendo del compuesto y la protección antipinchazos que se adapten a sus necesidades de conducción:
Los neumáticos sin cámara proporcionan al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchazo al no tener cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen las ventajas de un neumático sin cámara UST sin la penalización del peso. Los neumáticos Maxxis TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador líquido para hacerlos herméticos. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready son los únicos neumáticos Maxxis aprobados para su uso con selladores líquidos.