Exposición Wtb
El neumático más centrado en la carretera de WTB, el ByWay ofrece una tracción flexible y unas características de conducción suaves más allá de la tierra. Manteniéndose fiel a su uso en carretera, una línea central lisa bordea el rayado angular para mantener todo suave en secciones de pavimento.
Los picos intermedios en forma de diamante proporcionan una tracción firme bajo potencia, mientras que los tacos laterales consistentes y más sustanciales se extienden por el lateral para protegerla contra rocas o cortes malintencionados mientras explora nuevas zonas.
Con el mismo diámetro total que un neumático de carretera de 700 x 30 mm, road plus proporciona la opción de dos experiencias de conducción diferentes con la misma bicicleta de carretera de resistencia. El neumático ByWay permite a los ciclistas encontrar la comodidad en carreteras de grava remotas sin verse frenados en el asfalto necesario para llegar a ellas.
Wtb aventura
Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la tierra dura y la grava están en el menú. Fiel a su uso en carreteras de aventura, su línea central deslizante y sus surcos angulares fomentan la rapidez en cualquier pavimento necesario para llegar a lo bueno. Los picos intermedios en forma de diamante proporcionan una tracción firme con potencia, mientras que los tacos laterales consistentes y más sustanciales se extienden por el flanco para proporcionar confianza en las curvas y protección antipinchazos.
SG2 es nuestra exclusiva tecnología de protección antipinchazos que proporciona cobertura de talón a talón para garantizar que tanto la banda de rodadura como el flanco estén protegidos de cortes y pinchazos. Las fibras de nylon del SG2 presentan un perfil plano único, que reduce la cantidad de goma entre las fibras. La mejora de la relación fibra-caucho aumenta la resistencia a los pinchazos, reduce el peso y mejora la vivacidad general del neumático. Aunque el SG2 es principalmente una capa de protección antipinchazos, sus fibras estrechamente entretejidas también mejoran la retención del aire para mantener mejor la presión entre una conducción y otra.
Wtb aventura
Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la tierra dura y la grava están en el menú. Fiel a su uso en carreteras de aventura, su línea central deslizante y sus surcos angulares fomentan la rapidez en cualquier pavimento necesario para llegar a lo bueno. Los picos intermedios en forma de diamante proporcionan una tracción firme con potencia, mientras que los tacos laterales consistentes y más sustanciales se extienden por el flanco para proporcionar confianza en las curvas y protección antipinchazos.
SG2 es nuestra exclusiva tecnología de protección antipinchazos que proporciona cobertura de talón a talón para garantizar que tanto la banda de rodadura como el flanco estén protegidos de cortes y pinchazos. Las fibras de nylon del SG2 presentan un perfil plano único, que reduce la cantidad de goma entre las fibras. La mejora de la relación fibra-caucho aumenta la resistencia a los pinchazos, reduce el peso y mejora la vivacidad general del neumático. Aunque el SG2 es principalmente una capa de protección antipinchazos, sus fibras estrechamente entretejidas también mejoran la retención del aire para mantener mejor la presión entre una conducción y otra.
Wtb resolute
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Optimizado para terrenos duros, carreteras y grava en condiciones secas, el WTB Byway presenta una línea central lisa flanqueada por tacos de perfil bajo en forma de diamante, además de una banda de rodadura regular más pronunciada en los hombros del neumático.
Estos neumáticos SG2 incorporan el nuevo inserto de Nylon de WTB, que ofrece una mayor protección antipinchazos, de talón a talón, así como un mayor número de hilos de 120 TPI en comparación con los 60 TPI estándar. Esto supone una penalización de peso de 50 g por neumático.
Al principio, los neumáticos eran muy estrechos, de 36,7 mm en llantas de 23 mm de diámetro interior, pero después de unas cuantas salidas, se ensancharon hasta los 38 mm. Todavía faltan unos milímetros para alcanzar los 40 mm, lo que puede suponer una diferencia notable en la conducción.
Presentado como un neumático para condiciones secas, no puedo ser demasiado duro sobre el rendimiento del Byway en mojado, pero ciertamente no es un neumático para rodar todo el año. Intenta girar a toda velocidad en el barro y es probable que te salgas.