Bkool smart go 2

Bkool smart pro precio

Envío en el mismo díaTodos los artículos están en stock y listos para ser enviados, y nuestros sistemas están configurados para recoger, empaquetar y enviar inmediatamente su pedido. Garantizamos que cualquier pedido realizado antes de las 13:00 horas se enviará ese mismo día.

Política de devoluciones de 30 eurosSin problemas, sin complicaciones, sin preguntas; si no lo quiere, se lo devolveremos en un plazo de 30 días desde que se lo entreguemos. Sólo queremos clientes satisfechos y pretendemos que siga siendo así.

Política de devoluciones de 30 eurosSin objeciones, sin problemas, sin preguntas; si no lo quieres, lo devolveremos en un plazo de 30 días desde que te lo entreguemos. Sólo queremos clientes satisfechos y pretendemos que siga siendo así.

Tensión de entrada: AC100-240V, 50/60HzTensión de salida: 12V DCCaracterísticas de reducción de ruido eléctrico, reducción de calor y protección contra sobretensiónSeguridad certificada: Certificado CE, certificado RoHS, nivel de energía VI2 pin, para tomas de corriente estadounidenses

Bkool vs zwift

El entrenador Bkool Smart Go es controlado por el simulador & puede alcanzar 800W con una simulación de pendiente de hasta el 8%. Perfecto para el entrenamiento de invierno y los días lluviosos de verano, el Smart Go viene con 3 meses de simulador Bkool Premium gratis y es compatible con

El entrenador Bkool Smart Go es controlado por el simulador y puede alcanzar 800W con una simulación de pendiente de hasta el 8%. Perfecto para el entrenamiento de invierno y los días lluviosos de verano, el Smart Go viene con 3 meses de simulador Bkool Premium gratuito y es compatible con

  Victory endurance barrita endurance

El entrenador Bkool Smart Go tiene una base súper estable, utilizando patas telescópicas para ofrecer una gran estabilidad mientras se conduce con fuerza. Cuando se conduce a 30 kph el Bkool Smart Go Trainer sólo produce 75 dB, con una conversación normal que va de 40 a 80 dB haciendo que el Bkool Smart Go Trainer sea prácticamente silencioso.

El Bkool Smart Go Trainer funciona de forma inalámbrica y puede conectarse a dispositivos externos Bluetooth y ANT+, a la vez que proporciona un USB ANT+ para ser utilizado con un PC o Mac. Con la capacidad de plug and play el Bkool Smart Go Trainer es fácil de configurar y no necesita calibración ya que la rueda se ajusta al rodillo. La hermosa simplicidad del Bkool Smart Go Trainer continúa con su compatibilidad universal, adaptándose a todas las ruedas de tamaños de 20″ a 29″ y plegándose en un soporte compacto y con un peso de sólo 9,85kg.

Bkool smart pro 2 zwift

Recibirás un correo electrónico con una encuesta sobre nuestra conversación. Si tienes más preguntas, o esto no te ha resuelto el problema y necesitas más ayuda, ignora la encuesta y responde a esto para que podamos seguir trabajando contigo.

Tener inclinación sensible y medidor de potencia / cadencia con el Smart Go como un entrenador inteligente es agradable (aunque he desacoplado la parte de la cadencia y sigo utilizando mi Giant Cadence). El aspecto controlable del Bkool Smart Go requiere un poco más de esfuerzo que mi clásico. En 4 salidas cortas y una de 30 minutos, el aspecto controlable y el modo ERG del Smart Go son muy buenos, suaves, con buena respuesta y bastante cercanos a la sincronización de los cambios de pendiente en la pantalla.

  Favero assioma uno upgrade

NOTA: BKool tiene una pequeña lista de neumáticos que NO recomiendan. De hecho, tuve una, la Vittoria Zaffiro Pro y efectivamente resbalaba un poco en el extremo superior. Pero un amigo me prestó una vieja Bontrager Race Lite que tenía, el centro era “pegajoso” y lo hizo muy bien en un paseo de 30 minutos esta noche. Tengo un Michelin Dynamic Sport en orden que estará aquí la próxima semana.

Saris m2

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que obtengamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Sigma banda elstica para cintura pecho

Con el turboentrenador BKOOL Smart Go puedes sincronizar tu entrenamiento con una serie de aplicaciones y software inmersivos, permitiéndote sacar el máximo partido a tu ciclismo indoor. El BKOOL Smart Go es compatible de forma inalámbrica con ANT+ y Bluetooth Smart para su uso con Zwift y el simulador de ciclismo BKOOL. Este avanzado turbo es potente con una resistencia máxima de hasta 800w y puede simular pendientes de hasta el 8% para un paseo realmente desafiante. Ligero y compacto, el BKOOL es fácil de usar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad