Bianchi Sempre Pro 2015 en EUROBIKE
MODELO Carretera “”B4P”” Sempre Ultegra Di2 10 sp Compact COLOR Carbono/Negro TALLAS 50-53-55-57-59-61 CUADRO Sempre, BB30, UTSS, compatible mecánico y electrónico HORQUILLA Full Carbon B4P DIRECCIÓN Fsa Orbit CE Plus CAMBIOS Shimano ULTEGRA Di2 10s DESVIADOR TRASERO Shimano ULTEGRA Di2 10s DESVIADOR DELANTERO Shimano ULTEGRA Di2 CRANKSET FsaSL-K Light Compact 50-34T BB
BB30 CADENA Shimano ULTEGRA 10s DIRECCIÓN Shimano 105 10s 12-27T FRENOS Shimano ULTEGRA gris RUEDAS Fulcrum Racing Quattro NEUMÁTICOS Hutchison Equinox 2 PIE DE SILLA Fsa SL-K MANILLAR Reparto Corse Compact Alu GRIPS La spirale Ribbon SILLÍN Fsa SL-K Selle San Marco Concor Arrowhead PEDALES
Cuadro rígido, peso extremadamente reducido, geometría competitiva: Sempre (“Siempre”) es la bicicleta perfecta para los ciclistas versátiles. Gracias a su cuadro de carbono monocasco y a las secciones aumentadas cerca de la dirección y el pedalier, su conducción es precisa y reactiva. Siempre. La nueva tecnología de cambio electrónico Ultegra Di2 de Shimano ya está disponible en el modelo Sempre Ultegra Di2 2012. La tecnología Shimano Di2 permite un cambio de marchas más rápido, preciso y multipreciso, además de un ajuste automático. Una gran combinación de Shimano Di2 y la tecnología Bianchi Sempre.
2013 bianchi sempre pro carbon road bike
La Sempre Pro es un nuevo cuadro monocasco de carbono que está diseñado con una geometría de competición muy similar a la de la Oltre XR. Viene con un nuevo tubo de dirección cónico (1 1/8in – 1 1/2in) para mejorar la rigidez y la maniobrabilidad, y un tubo diagonal de mayor sección que el de la anterior Sempre, con la idea de mejorar la transmisión de la potencia a través del cuadro.
La Sempre Pro incorpora la tecnología Carbon Nano Tube Tech de Bianchi, que consiste en añadir lo que ellos llaman NanoPowder a la resina durante el proceso de fabricación para rellenar los espacios vacíos de la estructura y evitar las microgrietas, aumentando así la resistencia, la dureza y la vida útil del cuadro. Bianchi dice que esto mejora la dureza en un 49% en comparación con la resina estándar.
El cuadro Sempre de 55 cm pesa 1.140 g (cifra de Bianchi). Si la compras como conjunto de cuadros, con la nueva horquilla de carbono de Bianchi, te costará 1.700 libras. En el Reino Unido hay cinco modelos completamente montados: Campagnolo Veloce (2.000 libras), Shimano 105 (2.100 libras), Shimano Ultegra mecánico (2.600 libras), Campagnolo Athena (2.700 libras) y Shimano Ultegra Di2 (3.900 libras). Todos ellos vienen con platos compactos, por cierto.
Cómo cargar su bicicleta equipada con batería Di2
Aquí está la versión actualizada de 2014. Detalles de 2013 a continuación. Los únicos cambios importantes por ahora son los Bora Ones, el sillín negro y el poste de retroceso cero. Amar a los Boras hasta ahora son como se anuncia. No hay ruedas BS que son bastante rígidos. Muy bueno que vienen con QRs campy increíble, almohadillas de corcho, y extensores de la válvula. El único problema hasta ahora es que recogen un poco de agua después de montar a través de un aguacero para los últimos 60 km de la carrera. Estoy esperando a que esté disponible el medidor de potencia Power2Max Campy, que probablemente será lo siguiente. El peso que se muestra es de 7,2kgAquí está mi bicicleta de 2013. Por fin conseguí una foto decente con el móvil mientras montaba ayer. Primera bicicleta campy y me está encantando. Hace tiempo que quería una bici Bianchi/Campy así que es un cambio divertido de 3 cuadros chinos directos seguidos. Las ruedas farsports han sido geniales también. Creo que Bianchi ha avanzado mucho en los últimos años. Cuadro: Bianchi Sempre Pro Talla 59Grupo: Chorus 11 w/ Record RDDaily Wheels: Farsports 50mm clinchers CX Rays DT Swiss 240 w/ Vittoria Corsa Nice Wheels: Farsports 24mm tubulars CX Rays DT Swiss 240 w/ Veloflex Carbon Pedals: Speedplay Zero Bar: 3T RotundoStem:3T arx stealthSeatpost:3T dorico stealthSaddle: San Marco Royale CarbonEl peso es de 6,9 kg como se muestra con las ruedas de escalada