Merida reacto 4000 oferta

Merida reacto 4000 oferta 2021

Nuestra REACTO 4000 puede ser la bicicleta aerodinámica más asequible de nuestra gama, pero está lejos de ser una bicicleta de nivel básico. Gracias a nuestro ligero cuadro CF3 con geometría probada en competición, la 4000 ofrece una impresionante comodidad junto con un generoso espacio para neumáticos de hasta 30 mm y una tija de carbono S-FLEX. Al mismo tiempo, el grupo Shimano 105 ofrece un suave control de cambio y frenado. Esta es la bicicleta aerodinámica ideal para tus primeros pasos en el mundo de las carreras, así como para desafiar a tus compañeros de equipo.

Hacemos todo lo posible para establecer los parámetros más precisos posibles, pero la tabla de tallas debe tomarse como una aproximación. Sólo se tiene en cuenta la altura y no otros datos de la fisonomía del ciclista. Para una mayor precisión en la elección de la talla recomendamos realizar una prueba de la bicicleta. Consúltanos si aún tienes dudas.

Hacemos todo lo posible para establecer los parámetros más exactos posibles, pero la tabla de tallas debe tomarse como una aproximación. Sólo se tiene en cuenta la altura y no otros datos de la fisonomía del ciclista. Para una mayor precisión en la elección de la talla recomendamos realizar una prueba de la bicicleta. Consúltanos si aún tienes dudas.

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La bicicleta aerodinámica más asequible de la gama Merida, la Reacto 4000 Road Bike está lejos de ser una bicicleta básica. Combina el galardonado cuadro Reacto con la fiabilidad del cambio Shimano 105 para una bicicleta construida para la competición. La Reacto es una bicicleta de carretera aerodinámica orientada al rendimiento con unas características de conducción estables que permiten rodar con relativa comodidad para una bicicleta tan enfocada al rendimiento. El cuadro aerodinámico de carbono CF3 y la horquilla CF3 de esta eficiente máquina de carretera, ofrecen rigidez y estabilidad a la vez que proporcionan una amortiguación de las vibraciones para hacer que esta bicicleta sea perfecta incluso en los adoquines o en las carreteras secundarias llenas de baches por las que entrenas.

El grupo 105, el caballo de batalla de la gama Shimano, proporciona unos cambios precisos y fiables en todas las salidas sin necesidad de gastar mucho dinero. Los frenos de disco hidráulicos Shimano 105 le proporcionan control en todas las condiciones, con una frenada sensible para mejorar el control y la confianza incluso en los descensos y en la humedad. El cassette de 11 velocidades, 11-30T, le permite abordar cualquier terreno con confianza, ya sea en un paseo de entrenamiento o cuando pone a prueba sus límites en las carreras.

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La gran mayoría de las bicicletas de carretera están hechas de aleación de aluminio o de fibra de carbono. Las bicicletas de aleación pueden ofrecer grupos de mayor nivel por un precio más bajo, mientras que los cuadros de carbono tienen un precio más elevado, pero son más ligeros y ofrecen una ventaja de rendimiento adicional.

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Las horquillas de las bicicletas de carretera se fabrican para que sean ligeras y rígidas, proporcionando una dirección precisa, así como una conducción cómoda. Las bicicletas de carretera económicas tendrán horquillas de aleación, mientras que las de gama media suelen tener horquillas de materiales mixtos, con tubos de dirección de aleación y láminas de horquilla de carbono. Las horquillas de carbono ofrecen una conducción más cómoda, ya que absorben las vibraciones de la carretera y se flexionan ligeramente en los caminos accidentados. Las horquillas de carbono se encuentran en las bicicletas de carretera de gama alta. Son especialmente ligeras y ofrecen una rigidez aún mayor.

Los grupos de carretera son suministrados por Shimano, SRAM o Campagnolo. Disponer de un cambio de marchas fiable y rápido puede marcar la diferencia a la hora de rodar con fuerza. La mayoría de las bicicletas de carretera tienen transmisiones de doble plato, mientras que las configuraciones de triple plato sólo se encuentran en las bicicletas de gama baja y en las bicicletas de paseo. Las bicicletas de carretera tienen de 7 a 12 velocidades en la parte trasera, y las marchas más altas significan más opciones para una conducción más suave.

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La Reacto forma parte de la gama de bicicletas de carretera de competición aerodinámica de Merida, con perfiles de tubo de lágrima eficientes, con frenos de montaje directo, enrutamiento de cables interno y una tija de sillín integrada que cuenta con la tecnología S-Flex de Merida para una mayor comodidad en el sillín.

El cuadroMérida ha invertido claramente tiempo de desarrollo y algunas buenas ideas en el diseño del cuadro de la Reacto. Todos los tubos han sido moldeados para maximizar la eficiencia del flujo de aire. Los perfiles de la lágrima siguen los principios de diseño Fastback de la NACA (National Advisory Committee for Aeronautics) para garantizar que el efecto aerodinámico sea real. La parte trasera o "cola" del perfil del tubo tiene forma de D en un esfuerzo por mantener el flujo de aire estable sin causar turbulencias y por mantener las dimensiones del tubo conforme a la UCI. Esto reduce el tamaño de la zona frontal y, con los tirantes colocados a lo ancho, se mantienen alejados de la rueda trasera para ayudar a gestionar el flujo de aire y las turbulencias en esa zona. Las barras de la horquilla de carbono están muy espaciadas por la misma razón, con la corona integrada en el cuadro. El tubo de dirección tiene una forma un poco extraña desde algunos ángulos, pero viendo todos los demás detalles de diseño, no tengo ninguna duda de que el tamaño y el perfil contribuyen a la baja resistencia aerodinámica de la bicicleta.

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