Continental grand prix 5000 skinwall
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El reinado del Grand Prix 4000 S II ha llegado a su fin – Continental cesa la producción del popular neumático todo terreno, a pesar de que sigue siendo una referencia entre todos los neumáticos de moto de carretera disponibles en el mercado. En su lugar, los especialistas en gomas de Alemania decidieron lanzar inmediatamente un modelo sucesor con el Continental Grand Prix 5000 – ¡y uno preparado para tubeless!
Hasta ahora, la marca premium alemana no había tenido ningún neumático de carretera sin cámara en su gama de productos. Aparte de la clásica versión cubierta del Grand Prix 5000 como una versión mejorada de neumático plegable, Continental sigue ahora con la versión sin cámara Grand Prix 5000 TL y confirma así la ambición de la compañía de permanecer entre los fabricantes líderes mundiales de neumáticos de alto rendimiento para bicicletas de carretera.
Resistencia a la rodadura, resistencia a los pinchazos, confort, peso… comparado con el modelo anterior, el Continental Grand Prix 5000 ofrece el siguiente paso de evolución en todas las áreas. El propio laboratorio de pruebas de Continental informa de que el neumático ofrece aproximadamente un 12% menos de resistencia a la rodadura, un 20% más de resistencia a los pinchazos y mucho más confort gracias a la tecnología Active Comfort mejorada que está integrada en la estructura de 3 capas de la carcasa. Aquí es donde absorbe la mayor parte de la vibración directamente en su origen y mejora así la sensación de conducción. Además de todo esto, Continental ha reducido el peso del Grand Prix 5000 en unos 10 gramos en comparación con el 4000 S II (con una anchura de 25 mm).
Continental grand prix 5000 25mm
Larga vida útil, resistencia a los pinchazos, confort y baja resistencia a la rodadura. El Continental Grand Prix es un clásico moderno y una prueba de la calidad y el rendimiento duraderos de Continental. Al igual que su predecesor, el Grand Prix supera los límites de lo que se puede conseguir. Con varios anchos de neumático, hay el neumático adecuado para todos.
La nueva y extra resistente capa rompedora PolyX, combinada con el compuesto Black Chili, garantiza que los pinchazos sean cosa del pasado. La larga vida útil y la fiabilidad han sido el objetivo principal en el desarrollo de este neumático.
Larga vida útil, resistencia a los pinchazos, confort y baja resistencia a la rodadura. El Continental Grand Prix es un clásico moderno y una prueba de la calidad y el rendimiento duraderos de Continental. Al igual que su predecesor, el Grand Prix supera los límites de lo que se puede conseguir. Con varios anchos de neumático, hay el neumático adecuado para todos.
La nueva y extra resistente capa rompedora PolyX, combinada con el compuesto Black Chili, garantiza que los pinchazos sean cosa del pasado. La larga vida útil y la fiabilidad han sido el objetivo principal en el desarrollo de este neumático.
Continental grand prix 5000 28-622
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Continental grand prix 5000 s tr
Todo depende de cómo lo mezclesCon nuestro exclusivo compuesto para la banda de rodadura, que sólo se produce en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario compuesto BlackChili hemos respondido a la eterna pregunta de cuál es el mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo.Las victorias en pruebas regulares confirman las ventajas medibles y perceptibles para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los polímeros más modernos, así como las partículas de negro de humo y los materiales de relleno especialmente desarrollados garantizan un rendimiento únicoMás detalles
Protección antipinchazosCon nuestro PolyX Breaker®, trasladamos nuestra experiencia en el sector del automóvil al segmento de los neumáticos de bicicleta: El poliéster se ha utilizado con éxito durante años en neumáticos de coche y se ha probado en numerosas ocasiones. La fibra de poliéster, extremadamente resistente, se teje apretadamente en sentido transversal. De este modo, se alcanza una densidad de tejido muy alta que no sólo hace que el Breaker sea más resistente a los objetos extraños, sino que también es especialmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada negativamente por el PolyX Breaker®.