Tubolito kit parches patch kit

Revisión del kit de parches Tubolito
El kit Tubolito Tubo Flix proporciona una reparación fiable de los pinchazos de las cámaras de aire termoplásticas. Contiene cinco parches grandes y cinco parches más pequeños junto con un tubo del tipo de pegamento apropiado, tendrás suficiente para seguir adelante, y este set puede guardarse fácilmente en una bolsa de sillín o en el bolsillo trasero.
Gracias por utilizar el espejo virtual proporcionado por Luxottica. Al utilizar esta herramienta, Luxottica procesará sus datos personales, en particular su imagen. El tratamiento de su imagen es necesario para permitirle utilizar Espejo Virtual. Su imagen se procesa en tiempo real en su dispositivo y no será comunicada a nadie ni será almacenada por Luxottica o Sigma Sports. En caso de que quiera guardar su imagen después de la experiencia, la imagen se almacenará sólo en su dispositivo y no será accesible para Luxottica o Sigma Sports. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.
Instrucciones de Tubolito
El Tubolito Flix-Kit es una forma barata y muy eficaz de reparar las costosas cámaras de aire de TPU. El proceso general será familiar para muchos, aunque el tiempo que tarda en secarse completamente es significativamente más largo que el de un kit de reparación de pinchazos normal, por lo que es mejor para usarlo en casa que para arreglar un pinchazo a mitad de camino.
El kit consta de 10 parches, que son esencialmente pequeñas secciones de material de TPU, cinco pequeñas toallitas con alcohol y un pequeño bote de pegamento específico. Todo ello se suministra en una pequeña caja de cartón, lo que es bueno para las credenciales ecológicas, pero no es realmente adecuado para llevarlo en un viaje. No es que recomiende tratar de reparar una cámara durante el viaje...
En los últimos años he experimentado con cámaras de aire de TPU de varias marcas, siendo su peso increíblemente bajo y el ahorro de espacio su principal atractivo. Todas las cámaras de TPU son caras, normalmente cuestan entre 25 y 30 libras cada una, y a pesar de su fantástico rendimiento, he tenido algunas decepciones con los pinchazos y la incapacidad de formar una reparación permanente.
¿Se puede parchear un tubolito
Diseñados para el ciclocross o la grava, los tubolitos son compatibles con una amplia gama de anchos de neumático, desde 30 mm hasta 47 mm en tamaños de rueda 650B y 700C. Las probé en una bicicleta de grava con ruedas 700C y neumáticos de 40 mm, un tamaño de rueda y neumático muy común.
El peso es un factor importante a la hora de elegir una cámara de aire Tubolito, ya sea en esta versión "estándar", que pesa 61g, o en la aún más ligera S-Tubo, que pesa 33g, y que sólo es adecuada para bicicletas con frenos de disco (próximamente un análisis completo).
Normalmente, una cámara de butilo diseñada para neumáticos de 35-45 mm pesa entre 120 y 170 g, por lo que con estos Tubolitos estarías ahorrando entre 50 y 110 g. Es una forma mucho más rentable de reducir el peso que muchas otras opciones. Las cámaras de butilo tampoco suelen ser capaces de adaptarse a una gama tan amplia de tamaños de neumáticos.
Las cámaras de látex ofrecen cierta reducción de peso en comparación con las de butilo (Challenge Tires fabrica una cámara de aire diseñada para neumáticos de hasta 38 mm que pesa 81 g), pero las cámaras de látex no retienen bien el aire y normalmente hay que inflarlas todos los días.
Reparación de la Tpu
Por si acaso: El Tubo-Patch Kit consta de 5 parches grandes y 5 pequeños para reparar fácilmente agujeros de diferentes tamaños. Los parches se pueden colocar en Tubolitos utilizando un pegamento especial que viene junto con el Patch-Kit. Su mayor resistencia al calor garantiza una...
Por si acaso: El Tubo-Patch Kit consta de 5 parches grandes y 5 pequeños para reparar fácilmente agujeros de diferentes tamaños. Los parches se pueden colocar en los Tubolitos utilizando un pegamento especial que viene con el Patch-Kit. La mayor resistencia al calor garantiza un sellado fiable incluso a altas temperaturas.