Freno fr tektro auriga frt pm 800mm

Recambio de palanca de freno hidráulica Tektro

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

La palanca tiene una forma bastante neutra y no me causó ningún problema de comodidad para los dedos, y aunque la punta no es tan abrazadora de los dedos como otras, no encontré que mis dedos quisieran migrar sobre el extremo de la palanca al tirar con más fuerza.

El sangrado de los frenos fue razonablemente fácil utilizando un kit de sangrado universal y requirió un proceso de empuje con una jeringa en la pinza y un bote o jeringa para recoger el exceso de líquido de la palanca. Ten en cuenta que necesitarás una llave Torx T15 para liberar el tornillo del puerto de sangrado.

Con dos pistones empujando la pastilla, y un precio no muy lejano al de un par de pastillas de algunos frenos más caros del mercado, no es de extrañar que los Tektro HD-M285 no sean los más potentes del mercado.

Tienen un tacto positivo con una pizca de mordiente cuando las pastillas entran en contacto con el disco, lo que da confianza, y siempre que no esperes que su potencia aumente drásticamente cuanto más tires de la maneta, deberías ser capaz de controlar cómodamente tu velocidad.

Pastillas Tektro hd-r290

TEKTRO HD M275 Freno de Disco Hidráulico MTB Juego de Frenos de Bicicleta Delanteros Traseros Negros con Rotor 1 de 3Envío GRATIS TEKTRO HD M275 Freno de Disco Hidráulico MTB Juego de Frenos de Bicicleta Delanteros Traseros Negros con Rotor 2 2 de 3 TEKTRO HD M275 Freno de Disco Hidráulico MTB Juego de Frenos de Bicicleta Delanteros Traseros Negros con Rotor 3 3 de 3 Ver más

  Selle italia st7 vision superflow

TEKTRO HD M275 Freno de Disco Hidráulico Conjunto de Frenos de Bicicleta MTB Delantero Trasero Negro c/ Rotor. Rotor Tektro:160mm. – 1Set M275 Hydraulic Disc Brake. Color:Negro,Oro,Rojo,Plata,Azul,Verde,Gris,Morado. Rotor Deckas. – 2pcs Rotor(Need Choose ). Mango: Mango forjado de aleación de aluminio/base de mango de aleación de aluminio.

Condición: Nuevo, Opción: Freno M275 solamente, Ancho del artículo: 800mm, Material: Aluminio, Posición: Delantero y trasero, Número de artículos: 1, Color: Negro/Plata, Tipo de pieza: Frenos, Tipo de bicicleta compatible: Bicicleta de montaña, Longitud del artículo: 1450mm, El juego incluye: Juego de frenos, Marca: TEKTRO, Tipo de freno: Freno de disco

Ajuste de los frenos de disco hidráulicos Tektro

El Spyre es un freno de disco mecánico que ofrece un rendimiento superior con un ajuste increíblemente fácil. Se trata de una pinza de freno de disco mecánica de doble pistón que proporciona una fuerza de apriete precisa. Esto se traduce en un desgaste uniforme de las pastillas y del disco, ya que el disco no necesita flexionarse hacia un lado durante el frenado. Hemos añadido un sencillo ajustador de barril de cable para facilitar el ajuste fino. Todo esto en un paquete increíblemente delgado de 40mm y 146g que funciona con cualquier maneta del mercado. Los rotores y los adaptadores se venden por separado.

  Selle italia slr boost kit carbonio

Los rotores de dos piezas de TRP ofrecen una disipación de calor superior gracias al centro de aluminio, así como una excelente rigidez para proporcionarle confianza en su frenada. Seis ranuras empotradas crean canales para permitir que el agua, el barro y otros residuos atrapados entre la pastilla y el rotor salgan durante el frenado. Mejore la potencia de frenado y la disipación del calor aumentando el tamaño de su rotor dándole más superficie y apalancamiento.

Los discos Shimano Deore XT SM-RT86 de 6 tornillos tienen una construcción de 3 capas con un núcleo de aluminio y dos capas exteriores de acero inoxidable. Reduciendo la temperatura de la superficie del rotor aproximadamente 100 grados Celsius en comparación con los rotores de acero, el resultado es un mejor rendimiento de frenado y una reducción del desvanecimiento de los frenos.

Pinza de freno hidráulica Tektro

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

  Ges ergo tech

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad