Suministros rider slu

Marcar esto como información personal

El mes pasado, el tranvía de South Lake Union batió un récord de pasajeros, superando por fin la barrera de los 2.000, con una media de 2.193 embarques entre semana y una media de 1.459 en fin de semana.    Esto supone un aumento del 15% con respecto a los días laborables de junio y un aumento del 9% en el número de pasajeros diarios con respecto al mismo periodo del año pasado.    Los embarques de fin de semana/festividad fueron en realidad más bajos este año, probablemente debido a la construcción en Lake Union Park, que limitó el número de espectadores de fuegos artificiales en las zonas.    Puede ver el desglose diario completo aquí.

Una observación que hay que hacer es que, históricamente, el mes de julio tiende a ser el punto álgido del uso del tranvía, con la afluencia de turistas de verano a la ciudad.    Aunque las cifras han seguido una curva en los últimos años, el continuo traslado de Amazon a la zona puede ayudar a romper esa tendencia: ya se han completado dos fases del campus y quedan tres más.

Slu water polo

En los últimos años, muchos de los espacios de nuestro querido campus han sido revitalizados, incluyendo edificios históricos como el Herring-Cole y el Appleton Arena. Disfruta de estas visitas virtuales de 360 grados de muchos de estos espacios.

  Slsbikes

Cómo navegar:  Una vez que hayas entrado en un recorrido, haz clic y arrastra las fotos para girar la imagen y utiliza la rueda de desplazamiento de tu ratón para acercar o alejar una imagen.    Si utilizas una pantalla táctil o un panel táctil, usa tus dedos para navegar y pellizca hacia dentro o hacia fuera en la pantalla o el panel para acercarte o alejarte.    Algunas imágenes no giran, pero puedes ampliarlas para obtener más detalles. Puede utilizar los puntos etiquetados en las imágenes para desplazarse por el espacio o navegar a través del carrusel de imágenes en la parte inferior de la pantalla.

En 2014, el administrador Jay W. Ireland ’77, P’00 y Valerie Ireland ’77 se aseguraron de que la Sala de Lectura Cole fuera restaurada a su belleza original con carpintería refinada, así como con nueva iluminación, alfombra y mesas y sillas de lectura.

Dos años más tarde, la Biblioteca Herring original tuvo su día, gracias a una generosa donación del administrador Michael W. Ranger ’80, P’17 y Virginia R. Ranger P’17. Construida con piedra arenisca de Potsdam, la Biblioteca Herring se construyó en 1870, cuando la Universidad de St. Lawrence tenía sólo 14 años, y es el segundo edificio más antiguo del campus después del cercano Richardson Hall.

Slu club de golf

Si necesita ayuda para acceder a alguna de estas publicaciones, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Conflictos: Proyecto de Cambio de Asignación de FrenoFecha de publicación: 2019Con la autoría de: Anne Goodchild, José Machado, Giacomo Dalla Chiara, Andisheh Ranjbari, Don MacKenzieFichero(s) de publicación:Cita recomendada:Goodchild, Anne. Giacomo dalla Chiara.  José Luis Machado. Andisheh Ranjbari.  (2019) Proyecto de cambio de asignación de bordillos.

  Akrovalis

Resumen:Al igual que muchas ciudades congestionadas, Seattle está lidiando con la mejor manera de gestionar el creciente uso del servicio de viajes a domicilio por parte de las empresas de redes de transporte (TNC) como Uber y Lyft. Según un análisis del Seattle Times de 2018, el número de pasajeros de las TNC en la región de Seattle ha crecido hasta más de cinco veces el nivel que tenía a principios de 2015, proporcionando, de media, más de 91.000 viajes al día en 2018. Y el periódico informa de que los viajes de Uber y Lyft se concentran en gran medida en los barrios más densos de la ciudad, donde casi 40.000 viajes al día comienzan en los códigos postales que cubren el centro, Belltown, Capitol Hill y South Lake Union.

Club de tenis Slu

18 de febrero de 2011–El aviador Stacy Deal, en el centro, trabaja codo con codo con los médicos y bomberos de la ciudad de San Luis durante un paseo. Deal estaba montando con los médicos como parte del Centro para la Contención de Trauma y Habilidades de Preparación, o C-STARS programa, que ayuda a preparar a los miembros del servicio que están planeando desplegar a las zonas de combate. (David Carson [email protected])

  Akrovalis

18 de febrero de 2011–El aviador Stacy Deal ayuda a los médicos de la ciudad de San Luis a prestar ayuda a un paciente en la parte trasera de la ambulancia durante un viaje. Deal viajaba con los médicos en el marco del programa C-STARS (Center for Sustainment of Trauma and Readiness Skills), que ayuda a preparar a los miembros del servicio que planean desplegarse en zonas de combate. (David Carson [email protected])

18 de febrero de 2011 – El enfermero Chris Lowery (a la izquierda) y el operador de simulacros David St. Andre (a la derecha) conversan mientras los miembros médicos de las Fuerzas Aéreas estadounidenses que están de visita se entrenan en un simulacro de trauma con el C-STARS (Center for Sustainment of Trauma and Readiness Skills) en la Universidad de San Luis el viernes por la mañana. El curso, de dos semanas de duración, prepara a enfermeros, técnicos y médicos para que sean “médicos guerreros” en el entrenamiento dentro y fuera del campo de batalla. Erik M. Lunsford [email protected]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad