Go pro gopro hero 2 motorsport

Batería Gopro hero 2

Gastos de envío:£32.59 Entrega económica | Ver detalles de envíoLocalizado en: Sparta, Michigan, Estados UnidosEntrega:Enviado en 1 díaEl vendedor ha declarado que enviará el artículo dentro de 1 día hábil tras la recepción del pago despejado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Las fechas de entrega estimadas – opens in a new window or tab incluyen el tiempo de envío del vendedor, y dependerán del servicio postal seleccionado. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.Estimado entre el mar, 22 de noviembre y el mié, 7 de diciembre a las 00100

Accesorios Gopro hero 2

La HERO 2 de GoPro para deportes de motor de alta definición es la cámara de carreras de vídeo y foto fija de alta definición de 1080p de mayor rendimiento del mundo. Graba más de 4 horas y 21 minutos de vídeo de calidad HD 1080P con la tarjeta SD de 32 GB incluida.

La HERO 2 de GoPro para deportes de motor es la cámara de carreras de vídeo y fotos en alta definición de 1080p de mayor rendimiento del mundo. Graba más de 4 horas y 21 minutos de vídeo de calidad HD 1080P con la tarjeta SD de 32 GB incluida.

Las cámaras GoPro son utilizadas por más profesionales de los deportes de motor, equipos de carreras y entusiastas del núcleo que cualquier otra cámara en el mundo. La HERO2 HD: Motorsports Edition es la cámara GoPro más avanzada hasta la fecha. Se puede llevar puesta y montar en el equipo, es resistente al agua hasta los 197? (60 m), y es capaz de capturar vídeo profesional gran angular de 170º a 1080p y fotos de 11 megapíxeles a una velocidad de 10 fotos por segundo, la HD HERO2 es la cámara más versátil del mundo. Tanto si su objetivo es capturar imágenes de una enérgica carrera por las carreteras del interior como si desea capturar y estudiar las imágenes de una vuelta para aprender a establecer un nuevo récord en la pista, la HD HERO2: Motorsports Edition se convertirá en una de sus compras favoritas para los deportes de motor.

  Camelbak rain cover mule

Precio de la Gopro hero 2

¡Lo mismo aquí..me rompí 7 costillas pero la caja no está dañada! ¡Pero desgraciadamente la cámara estaba apagada! me gustaria saber como casi me mato! por cierto la luz baja sigue siendo un problema para la hero 2 pero la diferencia entre la 1 y la 2 es ENORMEaqui hay una prueba que hice vimeo.com/32583603

La GoPro Hero2 es una cámara increíble, muy nítida y de alta definición, con la que se pueden hacer muchas cosas, por desgracia no está muy bien fabricada, la mía está en garantía porque no se carga, sólo tiene un mes, los foros están llenos de problemas con la cámara, la garantía de GoPro debe estar muy ocupada, pero son serviciales y la reparan/reemplazan, es la mejor cámara del mercado cuando funciona jaja.

  Thule adaptador 15mm para outride 561

La mejor cámara del mercado cuando funciona, jaja. yo también tuve este problema, pensé que se había solucionado y luego dejó de funcionar de nuevo, me perdí un día entero de esquí en nieve polvo y me quedé bastante descolocado. cuando funciona la calidad de imagen es fantástica, un millón de veces mejor que mi antigua contour. muy recomendable

La GoPro me ha servido para estar una semana en Queenstown haciendo Downhill, ha funcionado bien pero al final del viaje me ha dado problemas de carga, lo que me ha fastidiado porque acababa de cogerle el tranquillo a los nuevos trails.I got a external battery charger from Ragecams on eBay, fully charges the battery in 2 hours, works good now cheaper than paying shipping for warranty.

Resolución de la Gopro hero 2

Las cámaras GoPro son utilizadas por más profesionales de los deportes de motor, equipos de carreras y entusiastas del núcleo que cualquier otra cámara en el mundo. La HERO2 HD: Motorsports Edition es la cámara GoPro más avanzada hasta la fecha. Se puede llevar puesta y montar en el equipo, es resistente al agua hasta 60 metros, y es capaz de capturar vídeo profesional gran angular de 170º a 1080p y fotos de 11 megapíxeles a una velocidad de 10 fotos por segundo, la HD HERO2 es la cámara más versátil del mundo. Tanto si su objetivo es capturar imágenes de una enérgica carrera por las carreteras del interior como si quiere capturar y estudiar las imágenes de una vuelta para aprender a establecer un nuevo récord en la pista, la HD HERO2: Motorsports Edition va a ser una de tus compras favoritas de deportes de motor de todos los tiempos. Se incluyen los accesorios de montaje que probablemente utilizará durante las actividades de deportes de motor.

  Elite rocko carbon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad