Elite rocko carbon

El mejor portabotellas

El portabidón Elite Rocko Carbon – Gloss Black/White utiliza un perfil de “boca ancha” en una forma refinada y optimizada. Con un enorme orificio de entrada, se puede insertar un bidón desde una gran variedad de ángulos, lo que hace que el portabidón de carbono Elite Rocko – Blanco/negro brillante sea perfecto para bicicletas de montaña y cuadros con espacio limitado para los bidones. El único e innovador proceso de inyección de carbono ha permitido un portabidón de carbono robusto y versátil, que pesa aproximadamente la mitad de lo que costaría una versión de resina.

<p>Cuando compre en nuestra web tendrá la opción de hacer click &amp; recoger en nuestras tiendas a partir de una hora* después de realizar su pedido. Una vez que haya realizado su pedido, recibirá una confirmación cuando el pedido esté listo para ser recogido.</p> <p>

<p>Para los productos que no están disponibles en su tienda local para recoger a partir de 1 hora se le dará la opción de elegir un día de recogida que le convenga en la página del producto después de introducir su código postal. Esto se confirmará cuando haya completado la compra.</p> <p>

<p>La fecha de entrega prevista se comunicará en el momento de la compra y en el correo electrónico de confirmación. Por favor, proporcione un número de móvil y/o un correo electrónico durante el proceso de compra para que podamos notificarle el estado de su entrega.</p> <p>

  Treefrog elite 1

Portabidón de titanio Elite

Basándose en la leyenda del Cannibal de carbono original, ganador del Gran Tour, el Rocko utiliza el clásico perfil de “boca ancha” del Cannibal en una forma más refinada y optimizada.Características principales: Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

El portabidón se monta en los dos pernos del cuadro. Estos tornillos del portabidón están a una distancia estándar, lo que significa que cualquier portabidón se ajustará a su bicicleta siempre que tenga esos dos tornillos que normalmente se encuentran en el tubo inferior, pero a veces las bicicletas también pueden tenerlos en el tubo del sillín.

Un portabidón sujeta de forma segura una botella de ciclismo a su bicicleta. Suelen estar hechos de un tipo de plástico, aunque hay opciones de fibra de carbono para aquellos que buscan reducir los gramos de su bicicleta. También hay opciones de metal, que son fuertes y robustas y pueden incluso estar hechas de acero inoxidable o titanio ligero.

Los portabidones tienen un tamaño estándar que se adapta a todas las bicicletas con casquillos para portabidones. Un bidón de ciclismo también tiene un tamaño estándar, lo que significa que cualquier bidón de ciclismo se ajustará a cualquier portabidón de ciclismo. Aunque hay combinaciones mejores y peores, la mejor oportunidad de conseguir un ajuste firme y seguro es hacer coincidir la marca del bidón con la marca del portabidón. Por ejemplo, un bidón Specialized encajará muy bien en un portabidón Specialized.

  Topeak backloader

Botella de agua de carbono

Elite ROCKO CARBON es el portabidón reforzado con fibra de carbono de inyección ultraligera y resistente, la herramienta ideal para obtener la máxima facilidad de manejo del bidón ante un sellado excepcional, especialmente en las bicicletas de montaña y en condiciones extremas de entrenamiento y competición, como en los descensos bacheados y freeride. Especialmente resistente y práctico, ROCKO CARBON tiene su punto fuerte y su connotación distintiva en la inserción lateral. Esta característica lo hace compatible con todos los cuadros y especialmente con las bicicletas equipadas con un cuadro con tubos inclinados o pequeños.

Caníbal de élite xc

Con un precio muy inferior al de la Vel SL-O de 45 libras, con 20g, y bastante superior a otras jaulas del mismo peso que rondan las 20 libras, la Rocko Carbon tiene una relación calidad-precio aceptable en el ámbito de las jaulas de carbono.

La entrada y la salida son fáciles, ya que el diseño está a medio camino entre un portabidón tradicional y un modelo de entrada lateral adecuado. Una botella puede entrar a 45 grados y luego girar en línea recta mientras se empuja hacia abajo. Hay suficiente flexibilidad en el portabidón para permitir esto sin tener que levantar la botella hacia arriba en un arco, preservando así el espacio libre del marco o la bolsa. Si tal vez estás planeando montar una bolsa de cuadro o tienes un espacio restringido, podrías hacer una estimación aproximada de lo bien que te vendría el Rocko en comparación con tu modelo actual.

  Camelbak valvula big bite color pack 4

Si optas por la Vel SL-O mencionada anteriormente, estarás pagando 17 libras más para ahorrar 7g, así que a menos que no te guste el acabado negro, la Rocko parece la mejor compra. Puedes elegir entre tres colores diferentes y una versión brillante. La marca es mínima, por lo que es poco probable que desentone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad