Shimano xt m8100

Comentarios

Ahora que Shimano ofrece versiones de 12 velocidades de sus grupos XT y SLX, hemos pensado en desglosar las diferencias entre el desviador XT M8100 y el SLX M7100 en este artículo. XT es el segundo grupo de Shimano y SLX es el tercero, así que aunque hay algunas diferencias entre los dos desviadores, al final son bastante similares.

Aunque el desviador M8100 es más ligero, los 32 gramos de ahorro de peso son bastante pequeños al final del día. La mayoría de los ciclistas ni siquiera notarían o se preocuparían por el ahorro de peso, pero para aquellos que realmente están tratando de ahorrar peso el XT tiene una ligera ventaja de peso.

El acabado general del desviador XT es un poco más bonito comparado con el SLX, aunque pensamos que el acabado del SLX es bastante bonito también y la versión más bonita que Shimano ha lanzado hasta la fecha. El aspecto no debería importar tanto en comparación con el resto, pero ambos desviadores tienen un acabado y aspecto limpios. Poner cualquiera de estos desviadores en una bicicleta de gama alta todavía le dará ese aspecto de primera calidad.

¿Cuál es la diferencia entre el M8100 y el M8120?

Para una conducción trail más ligera, las ruedas de aluminio WH-M8100-TL cuentan con radios de tiro recto y llantas de 24 mm. La WH-M8120 combina un buje de brida extraancha con una llanta desplazada para crear una rueda zero-dish.

  Msc formula oro

¿Es Deore mejor que XT?

Los frenos XT son más fiables que los SLX/Deore. Algunos de nosotros hemos tenido una excelente experiencia con la última generación de frenos Shimano XT. Tienen una gran potencia de frenado y una modulación mejorada respecto a la generación anterior. El tacto de la maneta también es excelente.

Casete Shimano xt m8100

Sean FishpoolEscritor independienteSean lleva el cicloturismo de la vieja escuela en la sangre, con un recorrido de costa a costa por EE.UU. y varios viajes europeos de un mes de duración en su palmarés. También es un entusiasta corredor de ciclocross y XC de club, le encanta su papel como entrenador de ciclismo junior en las fronteras de Kent/Sussex, y le gusta hacer un hueco en un 100-miler de un día sin apoyo en el South Downs Way al menos una vez al año. El triatlón y las carreras de aventura forman parte de su sinuoso pasado ciclista, al igual que recorrer el Peak District en una Stumpjumper rígida.

Shimano xt m8150 e-mtb c

Este modelo de alta calidad te ayuda a dominar cada carrera gracias a su plato interior extendido que mejora el engranaje y la retención de la cadena para una aceleración y un engranaje superiores. Es fácil de conectar a su bicicleta gracias a su Quick-Link, que hace que la instalación sea pan comido. Con un peso de sólo 252 g (aprox.), no tendrá que preocuparse de añadir peso innecesario a su transmisión mientras disfruta de una conducción más segura.

  Race face aeffect

El cassette y la cadena rediseñados de la transmisión Hyperglide+ promueven la nueva generación de ciclismo MTB al mejorar la velocidad, la eficiencia del cambio y la suavidad sobre cualquier terreno. Ayudará a poner en marcha la nueva generación de ciclismo de montaña introduciendo el pedaleo continuo sobre prácticamente cualquier terreno. Este sistema de transmisión renovado y la cadena específica proporcionan cambios rápidos, una transferencia de potencia eficiente y una estabilidad de la cadena como nunca antes habías experimentado. Ayuda a los ciclistas a adaptarse a los cambios drásticos de las condiciones de los senderos, determinando con precisión el momento óptimo de cambio para un funcionamiento siempre suave.

Cambio Shimano xt m8100

– Las refinadas manetas de freno SERVO-WAVE se combinan con la nueva generación de cambios I-SPEC EV RAPIDFIRE PLUS con INSTANT RELEASE, 2-WAY RELEASE, y MULTI-RELEASE que proporcionan al ciclista más control y confianza.

Ofreciendo opciones de transmisión sin precedentes para los ciclistas, DEORE XT ofrece una gama de opciones de engranajes incluyendo cassettes de amplio rango y paso rítmico con platos delanteros simples y dobles. Cada configuración ofrece el mejor cambio de bicicleta de montaña disponible en un paquete increíblemente robusto y fiable que permite a los ciclistas centrarse en el sendero durante años de conducción sin preocupaciones.

  Crankbrothers stamp 7

Heredando la revolucionaria tecnología HYPERGLIDE+ encontrada por primera vez en XTR M9100, el grupo DEORE XT M8100 utiliza platos y rampas de cambio completamente rediseñados que guían la cadena tanto hacia arriba como hacia abajo del cassette proporcionando un cambio más rápido y suave en ambas direcciones incluso bajo una increíble potencia de pedaleo.

PD-M8100 – Los nuevos pedales M8100 están más orientados al cross-country, ofreciendo una gran estabilidad al ciclista con zonas de contacto de borde a borde más amplias, a la vez que mejoran la evacuación del barro gracias a los puntos de contacto redondeados y a las fijaciones descentradas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad