Rock shox botellas reba rl 29 9mm oferta

Rockshox reba 29

Prestaciones de primera calidad a precios asequibles. La RockShox Judy incluye ahora todas las horquillas de 30 mm para MTB y E-MTB, con opciones de eje y dirección que se adaptan a cualquier especificación, y el nivel Gold le ofrece tubos superiores de aluminio y amortiguación Motion Control.

Motion ControlImagina montar en la luna. Colinas onduladas, roca triturada que sale de los cráteres… cráteres. No hay gravedad, así que ni siquiera necesitarías un telesilla. Desgraciadamente no puedes montar en la luna. Hay un montón de terreno accidentado en la Tierra. Pero la Tierra tiene gravedad, así que necesitarás una suspensión que suba y baje. Con nuestra tecnología de amortiguación Motion Control lo conseguirás.

Solo Air™Solo Air es como un monje budista. Su diseño iluminado te permite añadir aire a tus horquillas a través de una única válvula Schrader, llenando simultáneamente las cámaras de muelle de aire positivas y negativas. Así que siempre están en perfecto equilibrio, como el Yin y el Yang. Proporcionando una conducción suave y predecible que puedes configurar en segundos, con el muelle neumático más ligero del mercado.

Rockshox reba rl review

La suspensión delantera tecnológicamente avanzada es para los ciclistas de montaña con verdaderas ambiciones off-road. Para el cross-country y el trail, lo normal son horquillas de suspensión relativamente ligeras de entre 100 y 140 mm de recorrido. Los aficionados a la montaña y al enduro suelen preferir horquillas más rígidas y ligeramente más pesadas, con un recorrido de entre 140 y 170 mm. Los ciclistas de descenso buscan un recorrido de hasta 200 mm y una estabilidad de triple pinza. El aire se ha convertido en la tecnología preferida para la suspensión, ya que permite un ajuste preciso al peso del ciclista y a su estilo de conducción mediante la calibración de la presión. Las horquillas de suspensión de alta calidad también permiten un ajuste preciso de la amortiguación para influir en el comportamiento de la compresión y el rebote, idealmente por separado. A la hora de comprar una horquilla de suspensión, hay que prestar atención al diámetro del eje, al tamaño de la rueda, al estándar del eje y a la anchura de la instalación para que coincida con los componentes existentes.

  Sram locking grips double clamp

Horquillas de suspensión MTBPara los ciclistas serios que se dirigen al off-road, entonces una buena suspensión delantera es un componente esencial para su bicicleta. Sin embargo, dependiendo del tipo de off-road, hay diferentes horquillas de MTB que se pueden utilizar.

Rockshox reba rl 29” 100mm

Su Pre-Orden es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

  Renthal apex 35

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Horario de aperturaTienda de MilfordCorredor de Stafford01785 66276901785 250783–Lunes10.00 – 17.30CerradoMartes10.00 – 17.3009.30 – 17.30Miércoles10.00 – 17. 3009.30 – 17.30Jueves10.00 – 17.3009.30 – 17.30Viernes10.00 – 17.3009.30 – 17.30Sábado09.00 – 17.3010.00 – 17.30Domingo09.00 – 16.00Cerrado

Rockshox reba rl 29

Con unos resistentes montantes superiores de aluminio de 32 mm, un ligero muelle neumático Solo Air y un amortiguador Motion Control RL, la horquilla RockShox Reba RL Solo Air QR está preparada para las epopeyas de todo el día en los senderos de bicicleta de montaña (MTB).

Con unos resistentes montantes superiores de aluminio de 32 mm, un ligero muelle neumático Solo Air y un amortiguador Motion Control RL, la horquilla RockShox Reba RL Solo Air QR está preparada para las epopeyas de todo el día en los senderos de la bicicleta de montaña (MTB).

  Ergon sc prime women

Diseñada para la práctica del MTB, esta horquilla de suspensión viene equipada con resistentes montantes superiores de aluminio de pared recta de 32 mm para lograr un excelente equilibrio entre rigidez y durabilidad. RockShox también ha equipado este modelo con patas inferiores de magnesio y una corona de aluminio hueco forjado, que garantizan la máxima resistencia manteniendo el peso al mínimo.

El diseño ilustrado de Solo Air permite añadir aire a las horquillas a través de una única válvula Schrader, llenando simultáneamente las cámaras de muelle de aire positivo y negativo. Así, siempre están en perfecto equilibrio, como el Yin y el Yang. Para una conducción suave y predecible, se puede montar en segundos, con el muelle neumático más ligero del mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad