Endura rodilleras mt500 d3o ghost

Rodilleras y espinilleras Endura

Desde que se asoció con los Atherton, Endura ha ampliado su gama de protección y ha añadido varias rodilleras nuevas, entre ellas la MT500 D3O Ghost. Esta rodillera cuenta con un inserto D3O, que es suave y maleable cuando está inerte, por lo que se adapta a los contornos óseos de la rodilla, pero se endurece drásticamente durante un impacto. El inserto está integrado en un chasis antidesgarro, pero esta cubierta es bastante floja, lo que suponemos que es para ayudar al deslizamiento de la almohadilla.

Para eliminar los puntos calientes en los tendones de la parte posterior de la rodilla, hay un panel de malla suave que recorre la parte posterior de la MT500 D3O Ghost. Esta rodillera también es articulada, por lo que se dobla a medida que se pedalea, por lo que no se produce ningún amontonamiento o unión. Los probadores calificaron esta rodillera como la segunda, después de la rodillera Rapha Trail, en términos de comodidad de pedaleo.

Para asegurar que las rodilleras permanezcan en su sitio cuando se pedalea con fuerza, hay una banda ancha forrada de silicona a lo largo del muslo y Endura utiliza un manguito de Lycra en la parte inferior, que nos pareció que se asienta muy bien sobre la pantorrilla.

Aunque el D3O se endurece con el impacto, la inserción es bastante fina, por lo que es más bien una protección contra las rozaduras. Si recibes un golpe fuerte, definitivamente lo vas a sentir. El lado positivo es que el inserto tiene una rejilla abierta, por lo que el flujo de aire es excelente y no tuvimos ninguna sensación de humedad en la rodilla.

  Sidi genius 10 negro rojo fluo

Almohadillas Endura

Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que obtengamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Ergon plantillas ip3 solestar

Las rodilleras Endura MT500 D3O Ghost ofrecen una protección certificada superligera, superflexible y supercómoda para todo el día. Estas rodilleras Endura son tan cómodas que “apenas están ahí”, a la vez que proporcionan una excelente protección D3O®.Rodilleras Endura MT500 D3O Ghost CaracterísticasRodilleras Endura MT500 D3O Ghost Materiales

Rodilleras Endura mt500

Protección certificada para todo el día, superligera, superflexible y supercómoda – Construcción flexible superligera para una mayor comodidad durante todo el día – Revolucionaria inserción D3O Ghost – Manguito ligero de ripstop elástico con parte posterior de malla transpirable de alta absorción – Acolchado lateral de neopreno perforado que proporciona una protección adicional para las rodillas – Inserción D3O certificada para cumplir la norma CE EN 1621/1 – Puño de jacquard elástico con pinza de silicona que proporciona una comodidad segura – Protección certificada para las rodillas “Barely there” – Garantía de satisfacción de 90 días

Rodilleras Endura mt500 lite

¿Desea una protección fiable de las rodillas pero sin las molestas y pesadas rodilleras? Entonces las rodilleras Endura MT500 D3O Ghost son la opción ideal. Gracias al nuevo inserto Ghost de D3O, son las rodilleras más ligeras y flexibles de Endura.

¿Desea una protección fiable de las rodillas pero sin las molestas y pesadas almohadillas? Entonces las rodilleras Endura MT500 D3O Ghost son la opción ideal. Gracias al nuevo inserto Ghost de D3O, son las rodilleras más ligeras y flexibles de Endura.

  Endura pro sl primaloft ii

Si te enfrentas a senderos de bicicleta de montaña más desafiantes y a terrenos más accidentados, es una buena idea acolcharte, ya que una caída puede truncar un gran paseo si no estás protegido. Sin embargo, la protección no tiene por qué ser inflexible y pesada, como pronto descubrirás cuando te pongas los protectores de rodilla MT500 D3O Ghost, superligeros y superflexibles.

La protección viene de la mano del inserto D3O® Ghost. Este inserto utiliza la nueva y revolucionaria tecnología D3O® Impact Print™ para crear la protección de armadura más ligera y flexible hasta la fecha. A pesar de su falta de peso, te beneficiarás de la absorción de energía instantánea de D3O en caso de impacto. Y cuando estés pedaleando, la flexibilidad inherente cobra todo su sentido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad