Endura pro sl primaloft ii

Endura pro sl primaloft jacket ii review

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Chaqueta Endura fs260 pro sl

Una actualización del diseño anterior de Endura, la chaqueta Pro SL PrimaLoft II es un top lujosamente cálido, suave y cómodo que es fantástico tanto por sí solo como debajo de otras capas. Es a prueba de viento, brillantemente transpirable y extremadamente ligera, a pesar de su delgadez y su facilidad para ser empaquetada. Endura sólo ofrece dos colores, este azul “martín pescador” o el negro, pero más allá de eso, es difícil encontrar un fallo.

  Spiuk cable boa

Endura lo rellena con dos tipos de PrimaLoft, siendo la mayor parte el grado “Gold” en la parte delantera y en la parte superior de las mangas. El panel trasero es Silver Active, más ligero, que transpira mejor y se puede estirar, dos cualidades que la empresa dice haber mejorado con esta chaqueta actualizada. La mitad inferior elástica de los brazos, los paneles laterales elásticos y la zona de los bolsillos traseros no tienen ningún tipo de aislamiento, y cada axila tiene un pequeño triángulo de agujeros de ventilación.

En total, el aislamiento representa 200g de la chaqueta, mientras que los 73g restantes son una capa exterior ligera (pero razonablemente robusta) que es impresionantemente resistente al viento, una sutil impresión reflectante en el cuello y los bolsillos, y una cremallera bidireccional con dientes de plástico y pinzas útiles.

Chaleco Endura primaloft

(DISCURSO)[MÚSICA – THEEVS, ”EXPRESS”](DESCRIPCIÓN)Texto, Pro S L, Chaqueta Primaloft 2. Un hombre lleva una chaqueta negra ligeramente hinchada. El logo de endura está en la manga en negro. Se gira para mostrar el panel trasero elástico con triple bolsillo trasero con cremallera de seguridad. Aislamiento de oro Primaloft. Ventilación mediante perforaciones en las axilas. El logotipo de endura en el pecho. Endura,

  Giro ember mips oferta

Se han utilizado dos tipos diferentes de relleno PrimaLoft®. Se han utilizado 80 g de PrimaLoft® Gold en la parte delantera del torso, maximizando el aislamiento exactamente donde más lo necesita. En las mangas se han utilizado 60g de relleno PrimaLoft® Gold, reduciendo el volumen, y en la espalda se han utilizado 60g de PrimaLoft® Silver Active, mejorando la transpirabilidad y dando cabida a cierta elasticidad para crear una prenda de gran ajuste.

(DISCURSO)[MÚSICA – THEEVS, ”EXPRESS”](DESCRIPCIÓN)Texto, Pro S L, Chaqueta Primaloft 2. Un hombre lleva una chaqueta negra ligeramente hinchada. El logo de endura está en la manga en negro. Se gira para mostrar el panel trasero elástico con triple bolsillo trasero con cremallera de seguridad. Aislamiento de oro Primaloft. Ventilación mediante perforaciones en las axilas. El logotipo de endura en el pecho. Endura.,

Chaqueta aislante Endura gv500

Cuando el mercurio desciende, la mayoría de la gente recurre a las capas de ropa para mantener el calor. Sin embargo, cuando vas en bici lo último que quieres es sentirte como el hombre Michelin, atado, inflexible e incómodo. Al pedalear, te calentarás rápidamente y llevar todas esas capas te hará sudar.

¿Por qué no elegir una chaqueta de ciclismo resistente al viento? Son ideales para los días fríos y secos de invierno, y la mayoría de ellas ofrecen también algún tipo de protección contra la lluvia. Las chaquetas cortavientos suelen ser más ligeras que un modelo impermeable y son mucho más transpirables.

  Spiuk top ten manga larga

También puedes consultar nuestra guía de chaquetas de ciclismo impermeables si tienes pensado salir a rodar bajo la lluvia. Al final de nuestra guía de ciclismo a prueba de viento, deberías tener toda la información que necesitas para comprar la chaqueta adecuada.

Para las salidas más bien frías, una chaqueta cortavientos plegable puede ser todo lo que necesitas para evitar el frío. Estas chaquetas son muy ligeras y suelen estar hechas de una sola capa de tejido. Sólo son una simple barrera entre tu piel y los elementos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad