100 glendale

比較

Desde las cumbres de la montaña hasta las pistas de grava y todo lo que hay en medio, las gafas de sol MAAP x 100% Glendale eliminan las distracciones para que puedas concentrarte en el máximo esfuerzo. El estilo atemporal se une a la precisión pura con la montura ligera de Grilamid TR90 y la tecnología de lentes de primera calidad para proteger tus ojos de los elementos. Lentes intercambiables…

Desde las cumbres de la montaña hasta las pistas de grava y todo lo que hay en medio, las gafas de sol MAAP x 100% Glendale eliminan las distracciones para que pueda mantenerse concentrado en el máximo esfuerzo. El estilo atemporal se une a la precisión pura con la montura ligera de Grilamid TR90 y la tecnología de lentes de primera calidad para proteger sus ojos de los elementos. Lentes intercambiables…

Desde las cumbres de la montaña hasta las pistas de grava y todo lo que hay en medio, las gafas de sol MAAP x 100% Glendale eliminan las distracciones para que pueda mantenerse concentrado en el máximo esfuerzo. El estilo atemporal se une a la precisión pura con la montura ligera de Grilamid TR90 y la tecnología de lentes de primera calidad para proteger sus ojos de los elementos. Las lentes intercambiables garantizan que siempre tengas el 100% de la potencia, sin importar lo que haya a la vista.

  Shimano xc501 negro

100 s3

Manteniéndose fiel a sus raíces con las Glendale, 100% trae al mercado otro par de gafas de sol de rendimiento deportivo único y fácilmente reconocible con las últimas características de gafas que 100% tiene para ofrecer.

Todo en las Glendale está diseñado para el rendimiento: sus características superan los estándares actuales de visión, comodidad y protección. La montura fabricada con material de primera calidad, combinada con lentes inastillables con una óptima protección contra los rayos UV, sube el listón de forma significativa respecto a otras gafas deportivas. Para conseguir la mejor sujeción y ajuste, las plaquetas nasales y los extremos de las patillas recubiertos de goma garantizan que no resbalen incluso cuando se suda mucho. Para que puedas rendir al máximo, el diseño de las gafas está pensado para la circulación del aire. Hay más espacio entre la lente y la cara que en otras gafas para evitar que se empañen. Además, hay respiraderos en la parte inferior de la montura.

  Spiuk aldapa

Protección UV400La protección de los ojos es esencial; por ejemplo, los peligros que se ven fácilmente, como la suciedad, la arena y el aceite. ¿Pero qué pasa con los peligros que no se ven fácilmente, como la radiación ultravioleta? Las lentes 100% UV400 bloquean los rayos de luz con longitudes de onda de hasta 400 nanómetros, incluidos todos los dañinos UVA, UVB y UVC, independientemente de las condiciones del sol o de las nubes.

比較

Las ligeras gafas de sol GLENDALE de 100% ofrecen un equilibrio perfecto entre el diseño clásico y las tecnologías de primera calidad para satisfacer las altas exigencias. Una lente de repuesto transparente adicional le permite adaptarse a las condiciones meteorológicas imperantes.

Las reseñas en nuestra tienda web se comprueban para verificar su autenticidad. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

  Castelli sorpasso

100 por ciento

Vestibulum curae torquent diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames nunc natoque dui.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac parturient scelerisque vestibulum amet elit ut volutpat.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad