Bkool smart air

Entrenador de bicicleta compatible con zwift

Sujeto a estado. Se aplican términos y condiciones. Sigma Sports Limited actúa como intermediario y ofrece crédito de PayPal Credit. PayPal Credit es el nombre comercial de PayPal (Europe) S.a r.l. et Cie, S.C.A. Societe en Commandite par Actions Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo.

Sujeto a condiciones. Se aplican los términos y condiciones. Sigma Sports Limited actúa como agente de crédito “Número de licencia 688619” y no como prestamista que ofrece productos de crédito de Secure Trust Bank PLC que opera como V12 Retail Finance.

El “entrenador de tracción directa más realista jamás creado” de la marca tiene un par de características clave que lo separan de la competencia. Con 6° de movimiento lateral, la bicicleta puede balancearse suavemente sobre su estable bastidor, mientras que el rodillo magnético ultrasilencioso puede resistir hasta 3000 vatios de potencia. Conéctate a la app Cycling Simulator de Bkool o a software de terceros como Zwift gracias a los protocolos inalámbricos ANT+ y Bluetooth Smart.

Sigilosamente silencioso e increíblemente suave, puedes entrenar por la mañana temprano o tarde por la noche sin despertar ni molestar a los vecinos. Los avanzados sensores de infrarrojos leen la temperatura interna para proporcionar lecturas de potencia extremadamente precisas.

Entrenador de bicicleta Zwift

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Puede que el Smart Air Lite de Bkool sea la versión más asequible del emblemático entrenador de tracción directa Smart Air (1099,99 libras / 1.442 dólares / 1.989 dólares australianos), pero sigue ofreciendo hasta 2.000 vatios de resistencia y puede simular pendientes de hasta el 20% gracias a su inusual diseño cerrado.

  Fulcrum racing 7 expo

Al sacar la Air Lite de la caja, es obvio que a la marca española le gusta hacer las cosas de forma diferente con su gran rueda libre cerrada que se curva desde la base para parecerse a la forma de una media rueda.

El diseño es más alto que la mayoría y es una pieza pesada que pesa 23 kg, pero eso no siempre es malo en el mundo de los entrenadores porque puede mejorar la estabilidad cuando se usa. Sin embargo, esto significa que no es muy fácil de transportar y no tiene asa, a diferencia de otros entrenadores.

La instalación inicial es sencilla y consiste simplemente en desplegar las dos patas estabilizadoras exteriores en su huella en forma de V. Mide 56 cm de alto y, con las patas abiertas, 58 cm de ancho por 69 cm de largo. Aunque puede ser más alto que muchos smart trainers con las patas plegadas, su diseño estrecho facilita el almacenamiento.

Bkool smart pro

El Smart Air cuenta con un revolucionario sistema de resistencia realista, diseñado para funcionar en la plétora de emocionantes entornos virtuales del simulador de ciclismo de Bkool. La conexión de dispositivos es muy sencilla, con Bluetooth Smart y Ant+ de serie.

El Smart Air te permite esforzarte en cuestas empinadas de hasta un 20% de pendiente. El medidor de potencia integrado proporciona métricas esenciales para el entrenamiento, y se ha mejorado para que ahora sea preciso hasta 3000W e incluso puede alcanzar hasta 70km/h. El Smart Air también se puede utilizar para ajustar los niveles de potencia, para un entrenamiento avanzado. Como entrenador de transmisión directa de gama alta, el Smart Air dispone de sensores para ofrecer valores realistas de velocidad, cadencia y potencia. Con su revolucionario sistema de medición de la potencia a través de un sensor de infrarrojos, proporciona datos con un margen de error inferior al 2%. Además, el mecanismo de balanceo de 6 grados hace que la experiencia sea aún mayor y permite un pedaleo realista tanto sentado como de pie.

  Merida big seven 300

Los entrenadores ruidosos nunca son buenos y los ingenieros de Bkool lo han tenido en cuenta. El Bkkol Smart Air es uno de los entrenadores de transmisión directa más silenciosos del mercado gracias a su sistema de refrigeración y a su sistema de transmisión interna.

Entrenadores compatibles con Rgt

El Smart Air de Bkool es su primer entrenador de transmisión directa. Funciona bien y tiene una amplia gama de resistencias, y merece la pena sumergirse en el entorno de entrenamiento en interiores propio de Bkool. En general, sin embargo, no estoy seguro de que haga lo suficiente para desbancar del podio a los entrenadores inteligentes más veteranos.

En la caja se incluye el propio entrenador con un marco de acero de construcción muy sólida y una unidad de resistencia de plástico, un cable de alimentación, un sensor de cadencia (el Smart Air no dispone de sensor de cadencia nativo) y varios extremos para encajar diferentes estándares de ejes. No hay casete, por lo que también tendrás que tener en cuenta el coste de uno de ellos.

  Gt avalanche 2 0 2012

Hablemos primero de la precisión. El Bkool Air no puede ser calibrado por el usuario, y mi unidad llegó con una lectura alta de alrededor del 8% en comparación con mis bielas Rotor 2InPower que están en el extremo superior de lo que yo llamaría preciso para mí. Es suficiente discrepancia para hacer que un entrenamiento duro parezca (relativamente) fácil; 10 minutos al 92% del FTP es una experiencia muy diferente a 10 minutos al 100%, después de todo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad