Cube stereo 150 c 62 race 29 oferta

Cubo estéreo 150 c62 sl 29 2019

Este producto es un producto Listado. ¡Si usted está interesado en este producto, por favor háganoslo saber! ¡Simplemente haga CLIC AQUÍ, deje su correo electrónico y le notificaremos tan pronto como un vendedor pondrá a la venta este producto!

¿Forma o función? Con el Stereo 150 C:62 no tiene que ser una elección – puede tener ambos. Las líneas limpias, la tapa de balancines limpia y el soporte de amortiguador trunnion combinan eficacia, estabilidad y manejo intuitivo. Nuestro carbono C:62 es ligero, resistente y se convierte en un cuadro rígido y eficiente. La distancia entre ejes traseros Boost 148 se combina con el tubo de dirección cónico y el tubo diagonal sobredimensionado para ofrecer una excelente precisión de la dirección.

¿Forma o función? Con la Stereo 150 C:62 no tienes que elegir: puedes tener ambas. Las líneas limpias, la cubierta de balancín y el soporte de amortiguador trunnion combinan eficacia, estabilidad y manejo intuitivo. Nuestro carbono C:62 es ligero, resistente y se convierte en un cuadro rígido y eficiente. La distancia entre ejes traseros Boost 148 se combina con el tubo de dirección cónico y el tubo diagonal sobredimensionado para ofrecer una excelente precisión de dirección y pedalada. Además, hemos instalado pestañas ISCG05 para una guía de cadena, mientras que las vainas cortas garantizan un manejo ágil y una escalada eficiente. Es el paquete completo. Ocultar…

Cubo estéreo hpc 150

Esta 2022 CUBE STEREO 150 C:62 RACE 29 – SRAM GX Eagle es una talla de cuadro M. El cuadro es de aluminio y el estado es Perfecto. Ha recorrido menos de 500 km y la última revisión fue el año pasado.

  Cube aerium c 68 sl

Si quieres probar la bici no hay problema. Haga clic en Mostrar opciones de compra y seleccione la auto recogida. Después de pasar por el proceso de compra, reservaremos el importe de la compra en tu método de pago, pero no lo recogeremos. Recibirás los datos de contacto del vendedor y podrás concertar una prueba de conducción. Si no te gusta la moto, no tienes por qué llevártela. Si te gusta la moto, confirmas la transferencia haciendo clic en un enlace. Nosotros cobramos el dinero y pagamos al vendedor – ¡Fácil!

La bici parece nueva y está en perfecto estado mecánico. El cuadro y la horquilla no tienen defectos ni daños visibles. Todos los componentes, piezas y accesorios están limpios y sin defectos ni daños visibles. Ningún componente, pieza o accesorio requiere mantenimiento. Los neumáticos y los puños/cinta de manillar son originales y están en perfecto estado.

Análisis del Cube Stereo 150

* La Cube Stereo 120 es la elección ideal para todos los ciclistas de maratón y all-mountain. La bicicleta te acompaña en tu vuelta de entrenamiento o en una excursión de un día, incluso puedes afrontar un cross alpino sin problemas. El recorrido de la suspensión de 130 mm ofrece la mejor comodidad junto con la máxima propulsión en llano y cuesta arriba.CUBE Stereo 140 Agotado

* La Cube Stereo 140 es la Trailbike perfecta. Si te gustan los recorridos all-mountain y no te pierdes ni un solo sendero, la 140 es justo lo que necesitas. El recorrido de suspensión de 150 mm te permite dominar los pasos difíciles de forma lúdica, al mismo tiempo que la bicicleta se puede pedalear fácilmente cuesta arriba.CUBE Stereo 150

  Vision t42 oferta

** La Cube Stereo 150 es la referencia de las bicicletas de Enduro. Te acompaña en tus salidas al bike park y es lo suficientemente fácil como para abrirte camino por los senderos técnicos. El recorrido de la suspensión de 150-160 mm es el óptimo en la clase de enduro y ofrece suficientes reservas en cualquier momento para dejarlo estrellarse cuesta abajo.CUBE Stereo ONE77 Próximamente

Cubo estéreo 150

Debido a retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido algunos componentes originales por otros equivalentes o de mayor calidad. En algunos casos, la bicicleta entregada puede diferir de las imágenes. La Stereo 150 C:62 Race 29 es tan sólida como una roca y fiable en el descenso de un Alp como ágil y segura en el ascenso de una larga subida. Las ruedas Newmen Evolution con un piñón libre mejorado de tres brazos trabajan con la transmisión 1×12 GX de Sram -y un nuevo piñón grande de 52 dientes- para llevar tu potencia al sendero a través de unos neumáticos Maxxis Minion de gran agarre. CUBE ha montado unos potentes frenos de disco hidráulicos Magura MT Thirty con un disco delantero sobredimensionado, para que tengas un control total. Y la horquilla RockShox Lyrik Select y el amortiguador Super Deluxe Select+ complementan a la perfección la precisa cinemática, para una suavidad traga-rocas que te hará volver a por más.

  Shimano mt700 oferta

¿Forma o función? Con la Stereo 150 C:62 puedes tener ambas. Las líneas limpias, la cubierta del balancín y el soporte del amortiguador están diseñados para combinar eficiencia, estabilidad y manejo intuitivo. El carbono C:62 es ligero, resistente y se convierte en un cuadro rígido y eficiente. La distancia entre ejes traseros Boost 148 se combina con el tubo de dirección cónico y el tubo diagonal sobredimensionado para ofrecer una precisión de la dirección y una entrada del pedal excelentes. CUBE ha instalado unas lengüetas ISCG05 para el guiacadenas, mientras que las vainas cortas garantizan un manejo ágil y una escalada eficiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad