Multipower 40 protein fit oferta

HERBALİFE PROITEİN BAR

La crema proteica de avellana y cacao, que es una extraordinaria alternativa a otras conocidas cremas para untar, también despertó gran interés entre los visitantes. Tiene un contenido reducido de azúcar y contiene un 85% menos de azúcar en comparación con las cremas de untar de avellana tradicionales.

En la última edición de la feria en 2020, según los organizadores, se concretaron un total de 61 grandes proyectos de inversión extranjera con un volumen de inversión total de 10.900 millones de dólares. La superficie total de exposición es de 10.000 m², dividida en 6 grandes áreas de exposición.

Multipower 40% Protein Fit Chocolate Almond

Gebrauchsanweisung 1-2 porciones antes y durante el entrenamiento o durante el día. Warnhinweise Puede tener un efecto laxante si se consume en exceso. Anschrift Hersteller/Importeur Tripoint GmbH, Gutenbergring 60, 22848 Norderstedt Ver más

Acerca de Multipower Multipower le ayuda a alcanzar sus objetivos con una nutrición deportiva innovadora. Con nuestra experiencia en el sector desde 1977 y la invención de la primera barrita de proteínas, el “Power Pack”, somos sinónimo de excelente sabor y alta calidad – hoy y en el futuro.

Multipower 40% High Protein Fit Bar Deliciosa barrita de proteínas con auténtica fruta y trozos de almendra. Si quieres conseguir los mejores resultados durante el entrenamiento y la competición, también debes prestar atención a tu dieta. La barrita proteica “40% high protein fit” de Multipower está óptimamente adaptada a las necesidades de los deportistas de competición. Con sus pocas calorías (143 kcal por barrita) y su bajo contenido en azúcar (1 g/barrita), este snack proteico se adapta a cualquier plan de alimentación.

  Shimano oferta ncleo para buje rt 8 9 v

Batido Multipower 50g alto en proteínas – 500 ml

Cuando se trata de mi régimen de gimnasia, mi mayor fracaso tiene que ser mi dieta. La mitad de la batalla de conseguir que me guste la comida, especialmente cualquier cosa que sea mala para ti… bueno, ¡¿quién no lo hace?! Una de las cosas que no tomo lo suficiente en mi dieta son las proteínas. Todo el mundo sabe lo importante que es la proteína en una dieta si estás planeando construir músculo. Recientemente me preguntaron si me gustaría probar algunos productos Multipower, que era una marca nueva para mí.

Muchas proteínas en polvo suelen tener un alto contenido en calorías, carbohidratos y grasas, y eso no es lo que quieres si quieres construir músculo. El aislado de suero de leche es la forma más pura de proteína y tiene pocas calorías, azúcares y grasas. Es ideal para utilizarlo justo después de un duro entrenamiento en el gimnasio, cuando los músculos necesitan nutrientes y reparación. Para ser clasificada como una buena proteína de suero, debe incluir el aislado de proteína de suero como primer ingrediente.

  Fox 36 float 26 180 rc2 fit

Como era de esperar, el aislado de suero de leche es su primer ingrediente, con un impresionante 94% (aunque no el 100% que afirma). Este tipo de proteína está pre-digerida en fragmentos más pequeños para ayudar a una absorción más rápida.

Por qué la proteína de suero y cómo elegir la mejor l Yatinder

La semana pasada, la empresa de relaciones públicas de Multipower se puso en contacto conmigo para preguntarme si me gustaría probar las nuevas barritas 40% Protein Fit Bars. Para ser sincero, Multipower es una empresa que no conocía, pero me informaron de que sus nuevas barritas son “bajas en azúcar, una gran fuente de fibra y vienen en tres sabores increíbles”. Como ya sabéis, siempre me gusta probar nuevas barritas y suplementos, así que acepté encantada la oferta.

Bueno, no es la barrita más atractiva que he visto nunca, no compro barritas de proteínas por su estética. Sin embargo, la probé un poco y aprecié al instante lo suave que era esta barrita -no hay nada peor que un rompe mandíbulas-.

Tal y como esperaba: lo que le faltaba a la barrita en cuanto a su aspecto, lo compensaba en cuanto a su sabor. Es difícil distinguir los trozos de melocotón liofilizado en la foto, pero tienen un sabor delicioso (sorprendente si se tiene en cuenta que sólo constituyen el 3% de la barra). La textura, similar a la del turrón, era muy suave, lo que facilitaba su ingesta, un alivio para mi mandíbula. Sin embargo, la mayor sorpresa vino de la carcasa de la barrita, que era de hecho chocolate blanco y no yogur. Sólo Dios sabe por qué Multipower no lo anuncia, ya que el chocolate blanco es siempre un éxito en mi libro, y ciertamente me haría mucho más propensa a coger una barra de la estantería.

  Spiuk anatomic
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad