Zycle smart zbike

Bicicleta Z eléctrica

La bicicleta inteligente es competitiva en el mercado, con un diseño exclusivo, palanca de cambios integrada en el manillar y una perfecta medición de la potencia gracias al avanzado sistema de calibración. Un producto perfecto para facilitar el uso de la bicicleta y el fitness.

Compatible con las aplicaciones de entrenamiento indoor más populares del mercadoAhora puedes disfrutar de las clases de ciclismo indoor de Bkool Fitness, sumergirte en los recorridos virtuales de Zwift o subir a los grandes puertos del simulador Bkool.

Cambio integralTodo el control en el manillar gracias a la relación de 15 velocidades que simula la relación de cambio de una bicicleta de carretera.Factor Q más estrecho, sólo 188 mm, mejora la postura y ofrece una sensación de gran comodidad.

Totalmente personalizableNuevo sistema de ajuste para la tija del sillín y el manillar que te permitirá estar cómodo durante todo el tiempo que dure el llenado. Nuevo manillar ajustable con diferentes empuñaduras adaptables tanto al fitness como al ciclismo.

3 meses de suscripción Premium al simulador BkoolEn el paquete encontrarás un código canjeable con el que podrás aprovechar todas las funcionalidades que ofrece la plataforma de entrenamiento indoor Bkool.

Zycle zbike precio

Si estás en un largo viaje por carretera, o simplemente no tienes tiempo para ir al gimnasio, nuestra bicicleta zycle smart z es la solución de entrenamiento perfecta para los estilos de vida ocupados. Todo lo que necesitas hacer es coger una de esas zclews, o tu botella de agua favorita y empezar a pedalear. Millones de personas en todo el mundo ya utilizan nuestras clases de spinning y este es tu billete para recrear esa experiencia cercana a la clase en casa. ¡Se acabaron las subidas de precio! La comunidad de Zcledo también ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, para que puedas estar seguro de que estás recibiendo productos y servicios de alta calidad.

  Tacx soporte para tablets

Con esta innovadora tecnología, esperamos poder ayudar a que el ejercicio sea fácil para todos los que lo deseen, sin importar dónde vivan o qué presupuesto tengan. Creemos que estar físicamente sano no debería estar limitado por factores socioeconómicos como la ubicación.

Potente función de APP, la transmisión de datos en tiempo real a través de la conexión Bluetooth, más inteligente y portátil, también puede ver los cursos de enseñanza, y la experiencia de la diversión de thegym en casa (APP se puede personalizar cursos / ODM / OEM, en contacto con el comerciante para más detalles)

Bicicleta estática inteligente

Las empresas valencianas TCI Cutting, Mipesa y Versa Design colaboran en la historia de éxito de la bicicleta inteligente de entrenamiento indoor ZYCLE Smart ZBike, un producto que ha supuesto una revolución tecnológica en el mercado del deporte indoor en casa.

Versa Design es la empresa propietaria y matriz que, bajo la marca ZYCLE, ha desarrollado la bicicleta inteligente de entrenamiento indoor ZYCLE Smart ZBike, junto con otros desarrollos como los rodillos de entrenamiento inteligentes compatibles con la mayoría de simuladores del mercado. TCI Cutting es el fabricante de la máquina de corte láser 2D de última generación, Smartline Fiber, que ha cortado el material y Mipesa se ha encargado de fabricar los componentes mecánicos de precisión del producto.

  Zycle usb ant 2 0

La perfecta combinación de las tres empresas y sus respectivos equipos de I+D ha permitido esta innovadora solución, que supone una revolución tecnológica en el mercado del deporte y el entrenamiento en casa. El producto simula rutas ciclistas alrededor del mundo con sensaciones totalmente reales, clases de ciclismo indoor con ajuste automático de la resistencia en función de la clase y está fabricado con materiales de alta tecnología.

Bicicleta de equilibrio Zbike

Si estás en un largo viaje por carretera, o simplemente no tienes tiempo para ir al gimnasio, nuestra bicicleta zycle smart z es la solución de entrenamiento perfecta para los estilos de vida ocupados. Todo lo que necesitas hacer es coger una de esas zclews, o tu botella de agua favorita y empezar a pedalear. Millones de personas en todo el mundo ya utilizan nuestras clases de spinning y este es tu billete para recrear esa experiencia cercana a la clase en casa. ¡Se acabaron las subidas de precio! La comunidad Zcledo también proporciona soporte 24/7 para que pueda estar seguro de que está recibiendo productos y servicios de alta calidad.Las bicicletas de spinning Zycle zbike son, sin duda, un gran salto en la reciente tecnología de bicicletas de ejercicio para el hogar y el gimnasio. Poder probar varias bicicletas de spinning y estacionarias diferentes es una necesidad antes de decidir que quieres invertir miles de dólares en tu propio equipo de gimnasio en casa. Probé una bicicleta Zycle en un gimnasio local sólo para ver cómo se sentía y lo bien que funcionaba en comparación con otras tecnologías de bicicletas de spinning existentes.

  Elite tuo

Lo primero que noté sobre esta bicicleta es lo mucho más silenciosa que era en comparación con otras bicicletas de spinning que he utilizado que eran mucho más ruidosas. La revisión de Zycle Zbike da una visión general de este nuevo producto con algunas características interesantes que incluyen: marco de aluminio perforado, sistema de doble freno zycle zbike spinning

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad