Sunrace csmx80 11 50

Casete Sram 11 velocidades 11-50

El casete SunRace MX80 11 velocidades 11-50T es un casete de amplio rango con incrementos suaves que funciona con algunos cambios y mechs de 11spd actuales. Pero es bastante pesado y no funcionará con todos los desviadores.

El cassette SunRace MX80 es una buena manera de conseguir un rango de velocidades extra y un piñón más grande para facilitar las subidas. Es un poco más caro que las alternativas de 11 velocidades Shimano XT y SRAM GX, pero no ofrecen el piñón grande de 50t que ofrece el casete SunRace.  El hecho de que todavía es de 11 velocidades significa que usted puede potencialmente utilizarlo con el fin de obtener ese rango de engranajes más grande de un ‘Eagle como’ configurar sin gastar en un montón de componentes de transmisión. Además, si ya tienes un buje libre Shimano en tus ruedas, el cassette funcionará sin tener que cambiar ese elemento, aunque los usuarios de bujes libres XD tendrán que cambiarlo.

El piñón más pequeño del cassette es un 11t, siendo el más grande un 50t, lo que le da un rango de 454%. En comparación, el SRAM Eagle de 12 velocidades ofrece un 500% y el nuevo Shimano XTR de 12 velocidades un 510%. Sin embargo, para la mayoría, el hecho de que SunRace ofrezca un casete de paso suave con un gran engranaje de rescate por alrededor de 100 libras será el punto de venta claro en lugar del rango de porcentaje. Con un 454%, el rango del SunRace MX80 es mayor que el actual Shimano XT 11-46t, con un 418%, y evita el desagradable salto entre los dos piñones más grandes, como ocurre con la oferta de Shimano.

  Campagnolo veloce compact

11-50 cassette 12 velocidades

No voy a repetir todo lo que mencioné en mi revisión del Sun Race 11-46T, todas las cosas relevantes mencionadas, allí siguen siendo verdad para el 11-50T. Todavía experimenté algunas torsiones y dobleces de los dientes con el 11-50T en el Geometron G1 como lo hice con el 11-46T, pero no tan malo. tal vez esto se debe al marco más rígido. con el G1 el desgaste de la cadena se redujo. Pero algunas cosas parecen ser diferentes.

hay suficiente juego en los dientes que puedo notar claramente el movimiento y una pequeña separación. Los dientes son bastante afilados en los piñones más grandes, un poco menos afilados en los otros, pero el piñón más pequeño no tenía dientes afilados.

No experimenté el crujido en el 11-46T incluso lo tuve en una bicicleta que abusó de la transmisión, así que sospecho que el casete más grande podría ser el problema o los remaches en este casete específico que conseguí eran malos.

Instalé el cassette negro que conseguí de segunda mano, no tenía tanto juego, en los dientes, así que lo usaré y veré cómo se desempeña, tuve que ajustar el Archer D1XTrail a este cassette ya que había problemas de cambio con él debido a la diferencia en el juego de los dientes creo, pero los algunos dientes estaban ligeramente doblados, y los dientes en los dientes más pequeños estaban doblados, era peor en el diente más pequeño, al retroceder podía sentirlo.

Cassette 11-50 de 11 velocidades

Hay muchos tamaños y tipos de cassette disponibles. Un casete se desgastará con el tiempo y deberá ser sustituido. Para encontrar fácilmente un recambio, la velocidad y el número de dientes deben coincidir con su casete actual para garantizar la compatibilidad con su palanca de cambios y desviador.

  Sram gx eagle dub

La rueda libre se utiliza principalmente en las bicicletas más antiguas, anteriores a mediados de los años 90, o en las que tienen piñones de 5, 6 o 7 velocidades. Una rueda libre es del tipo atornillado, el mecanismo de rueda libre de trinquete está alojado dentro de los dientes y se suministra como una unidad completa. Si su buje trasero está diseñado para una rueda libre atornillada, no se puede montar un casete.

Un casete tendrá más marchas que una rueda libre, albergando 7, 8, 9, 10, 11, 12 o incluso 13 marchas. Un casete no incluye el mecanismo de trinquete que se encuentra en una rueda libre, sino que el mecanismo de trinquete forma parte del buje trasero. La parte del buje trasero que alberga la rueda libre se conoce como buje libre. El casete se coloca sobre el cubo libre, la forma más común es que se deslice sobre un cubo libre estriado y se fije con una anilla.

Compatibilidad con Sunrace 11-50 11 velocidades

Su Pre-Pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que obtengamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Shimano conector potencia e tube man 3 puertos

El SunRace CSMX80 11 Speed Cassette 11-50T es un cassette de 11 velocidades de alta calidad. SunRace se originó en Taiwán en 1972, proporcionando inicialmente productos de nivel de entrada en particular a América del Norte y del Sur. El auge de las ventas de bicicletas de montaña dio lugar a una rápida expansión. Veinticinco años más tarde, se hizo evidente que el crecimiento adicional sólo resultaría de los componentes de nivel superior y así comenzó el proceso de tomar la gama de productos en el mercado.Raleigh Reino Unido son los principales distribuidores de SunRace en el Reino Unido la celebración de las existencias significativas, junto con buenos precios para satisfacer a sus clientes.SunRace CSMX80 11 Speed Cassette 11-50T Características

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad