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본 발명은 동역학적 분사 시스템용 수렴-발산 초음속 노즐을 제공한다. 초음속 노즐은 출구말단 반대편의 제1 말단과 상기출구 말단 옆에 위치한 발산 영역을 갖는 초음속 노즐 및 입구원뿔과 스로트를 갖는 교체가능한 스로트 삽입체를 포함하며, 상기 교체가능한 스로트 삽입체는 상기 스로트를 상기 발산 영역 옆에 위치하도록 상기 제1말단에 수용된다. 또 다른 실시예에서 교체 가능한 스로트 삽입체는 입구원뿔, 발산 영역, 입구원뿔과 발산 사이에 위치한 스로트로 구성된다. 상기 교체 가능한 스로트 삽입체는 기존의 동역학적 분사 시스템에서 스로트 부분이 초음속 노즐 전체에 비해 심하게 마모되는 문제점에 초점을 맞추고 있다. 상기 삽입체를 사용한다면 초음속 노즐 전체를 보존함과 동시에 마모된 스로트를 신속하고 경제적으로 교체할 수 있을 것이다.La presente invención proporciona una boquilla supersónica convergente-divergente para un sistema de inyección cinética. La boquilla supersónica incluye una boquilla supersónica que tiene un primer extremo opuesto al extremo de salida y una región divergente situada junto al extremo de salida y un inserto de garganta reemplazable que tiene un cono de entrada y una garganta, en el que el inserto de garganta reemplazable incluye Una garganta se recibe en el primer extremo para colocarse junto a la región divergente. En otra realización, el inserto de garganta reemplazable consta de un cono de entrada, una región divergente y una garganta situada entre el cono de entrada y la región divergente. El inserto de garganta reemplazable se centra en el problema de que la parte de la garganta se desgasta mucho en comparación con la totalidad de la boquilla supersónica en los sistemas de inyección dinámica convencionales. El inserto permitiría una sustitución rápida y económica de las gargantas desgastadas, conservando toda la boquilla supersónica.

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Un sistema de almacenamiento de energía en forma de volante de inercia incorpora varias realizaciones en el diseño y la elaboración para lograr una relación muy alta de energía almacenada por unidad de coste. El sistema utiliza un rotor de acero de alta resistencia que gira en una envoltura de vacío. El rotor tiene una geometría que garantiza un alto límite elástico en toda su sección transversal utilizando varios aceros de aleación templados y revenidos de bajo coste. El bajo coste también se consigue forjando el rotor en una sola pieza con ejes integrales. Se consigue una alta densidad de energía con márgenes de seguridad adecuados mediante un tratamiento de preacondicionamiento. El sistema de rodamientos y suspensión utiliza un electroimán que descarga el rotor, lo que permite utilizar rodamientos convencionales de bajo coste durante una vida útil de varios años.

Comentarios

Creemos que la nueva Kinematic Drive es tan fiable que la A5 es la primera escopeta de carga automática que tiene una garantía de 100.000 cartuchos o cinco años. Esta escopeta está diseñada para funcionar, contra viento y marea. El funcionamiento es limpio porque los gases son enviados fuera del cañón y lejos de la acción. También hay una extrema versatilidad de carga. El accionamiento cinemático, ampliamente probado, ofrece un rendimiento fiable con prácticamente todas las cargas de campo de hasta 1 onza con una recámara de 3″ (1 1/8″ de onza para recámaras de 3 1/2″) sin necesidad de ajustes. La foto de abajo muestra cómo la nueva A5 aprovecha la energía del retroceso.

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Par de aceleración: El par desarrollado desde la parada (velocidad cero) hasta la velocidad máxima a la tensión nominal. A veces se utiliza el término “par neto de aceleración” para referirse al exceso de capacidad de par del motor sobre el par de la carga acoplada.

Accionamiento de velocidad regulable: Unidad compuesta por un motor, un controlador de accionamiento y los controles del operador (ya sean manuales o automáticos). También se utiliza para referirse al inversor, que es un dispositivo utilizado para convertir la forma de energía de onda sinusoidal estándar en una forma simulada para variar los rangos de velocidad en el equipo accionado.

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Motores de aireación: Un motor de servicio específico utilizado para bombear aire en un entorno de tipo de lodo. La gran área de interfaz aire/líquido proporciona una excelente transferencia de gas y permite que el lodo se descomponga y se recicle en el medio ambiente.

Interruptor diferencial de presión de aire: Para uso con filtros de aire en motores cerrados con protección contra la intemperie II (WPII). Este interruptor enviará una alarma cuando una concentración de partículas provoque una caída de presión en el aire que fluye a través del filtro y hacia el motor. Esta característica permite utilizar el filtro de aire hasta alcanzar su capacidad máxima.

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