Kind shock multi sujeta tubos

Cuentagotas Divine sl

Fotos: Ryan Cleek En la última década, ningún componente ha añadido más versatilidad, capacidad y diversión a nuestras bicicletas de montaña de recorrido medio que las tijas telescópicas. Kind Shock es una de las marcas que más ha apostado por las tijas telescópicas, ofreciendo la friolera de 14 tijas en su gama. Disponible en tres longitudes y con caídas de 100, 125 y 150 milímetros, las múltiples configuraciones de la Lev Integra pueden acomodarse a casi cualquier combinación de altura del ciclista, estilo de conducción y tubo de sillín.

La Integra, accionada por cable y con un recorrido interno, incluye una palanca con una abrazadera que está ranurada para reemplazar una abrazadera de agarre ODI interior. He sustituido la palanca original por la palanca Southpaw de KS, de 35 dólares, que se coloca bajo el manillar en el lugar donde antes se encontraban las palancas de cambio delanteras. Es mucho más ergonómica que la palanca original, y merece la pena la inversión.

Los componentes de montaje interno tienen un aspecto elegante, pero pueden ser una molestia a la hora de instalarlos y mantenerlos. La Lev Integra no es diferente en este aspecto, aunque los que viajan con la bicicleta apreciarán la facilidad con la que se desconecta la tija para su desmontaje. El rango de caída de 150 milímetros está controlado por un muelle de aire que bloquea hidráulicamente un cartucho sellado para mantener el sillín a la altura deseada. La posición del sillín se ajusta fácilmente mediante un diseño tradicional de cabezal de doble tornillo.

Poste de caída

Un amortiguador es un dispositivo mecánico o hidráulico diseñado para absorber y amortiguar los impactos. Lo hace convirtiendo la energía cinética del choque en otra forma de energía (normalmente calor) que luego se disipa. La mayoría de los amortiguadores son una forma de amortiguador (un amortiguador que resiste el movimiento mediante la fricción viscosa).

  Morgan blue aquaproof paste

Los amortiguadores neumáticos e hidráulicos se utilizan junto con cojines y muelles. Un amortiguador de automóvil contiene válvulas de retención cargadas con resortes y orificios para controlar el flujo de aceite a través de un pistón interno (ver más abajo)[1].

Una de las consideraciones de diseño, a la hora de diseñar o elegir un amortiguador, es a dónde irá esa energía. En la mayoría de los amortiguadores, la energía se convierte en calor dentro del fluido viscoso. En los cilindros hidráulicos, el fluido hidráulico se calienta, mientras que en los cilindros de aire, el aire caliente se suele expulsar a la atmósfera. En otros tipos de amortiguadores, como los electromagnéticos, la energía disipada puede almacenarse y utilizarse posteriormente. En términos generales, los amortiguadores ayudan a amortiguar los vehículos en carreteras irregulares.

Bikeyoke

He utilizado mucho mi poste KS y es de lejos el mejor del mercado. Todo lo que tienes que hacer es abrirlo y aplicarle una nueva y gran de vez en cuando (muy fácil) y utilizar una tapa sellada en el extremo del poste para mantener la mierda fuera. El cambio de la carcasa siempre hará que el accionamiento vuelva a ser estupendo. Ningún problema y ninguna queja.

Como es habitual en los postes telescópicos, el cable y la carcasa son siempre el punto débil. Si algo no va bien, es muy probable que tenga que ver con el cable. Cámbialo o lubrícalo y todo debería ir bien… Pero estoy entusiasmado con el nuevo RockShox Reverb. ¡No hay cables que se contaminen!

  Muc off silicon shine

He tenido una experiencia terrible con la atención al cliente de KS. Mi poste (i950r) se apagó después de usarlo durante sólo 3 meses. Llamé y me hicieron devolverlo en noviembre. En febrero me estaba impacientando, pero el chico (Rick Taylor) seguía diciéndome por correo electrónico que todo estaba bien y que mi poste se enviaría en breve. Después, otro hombre llamado Ron Easton se puso en contacto conmigo a finales de febrero para decirme que no tenían constancia de haber recibido mi correo. Le envié la confirmación de entrega de UPS y la correspondencia entre el otro empleado de KS y yo, y pareció querer ayudar. La última vez que le llamé me dijo que no estaba delante de sus notas y que me llamaría al final del día. Ya van 2 semanas y no me devuelve la llamada. También ha dejado de responder a mis correos electrónicos. Puede que acabe abriendo una demanda de pequeñas reclamaciones. No volveré a hacer negocios con KS y pienso recuperar mi dinero o mi producto de alguna manera. Desde entonces he comprado un RS Reverb.

Bicicleta de agarre

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Las mejores tijas telescópicas son un buen ejemplo de lo rápido y lo lejos que evoluciona la tecnología de la bicicleta de montaña. Hace menos de 10 años, una tija que se movía hacia arriba y hacia abajo era una rareza, pero ahora es casi imposible encontrar una bicicleta de montaña sin una.

  M wave circle qr stand

Hoy en día, una tija de sillín es un elemento imprescindible si se practica algo remotamente técnico, ya que abre un abanico mucho más amplio de posibilidades de conducción, sin tener que parar y mover manualmente la tija hacia arriba y hacia abajo cuando se abordan senderos empinados.

Anteriormente, las tijas de Crankbrothers tenían fama de ser poco fiables, pero no hemos tenido esa experiencia con la Highline 7, y en caso de que ocurra lo peor, está respaldada por la garantía de cuatro años de la marca.

El sellado Trelleborg de alta calidad y los rodamientos deslizantes igus hacen que el rendimiento sea impresionantemente suave, fácil de controlar y consistente incluso en los paseos más largos y sucios o después de un descanso prolongado, aunque la velocidad de retorno no es ajustable, un “empuje suave” de la palanca hace que la tija regrese más lentamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad