Pirelli p zero velo

Revisión de Pirelli p zero velo 4s

La cubierta P ZERO Road es el segundo modelo de la gama P ZERO: un neumático todoterreno construido de acuerdo con las últimas llantas y con unas prestaciones centradas más en la durabilidad y el rendimiento general que el Race, sin comprometer la suavidad y el confort. La baja resistencia a la rodadura, el confort de conducción superior y el agarre en todas las condiciones completan las características técnicas de este neumático. El diseño de la banda de rodadura del P ZERO Road presenta surcos más estrechos y largos que el P ZERO Race, mientras que el compuesto utilizado es el EVO Compound, más versátil y adecuado para todos los usos. Las medidas para el lanzamiento del P ZERO Race son 24, 26 y 28 mm, en una única variante negra.

Neumáticos de bicicleta Pirelli

Más de un siglo de conocimientos en el mundo de las carreras está por fin a disposición de los que montan para competir. Con P Zero™ Velo, el rendimiento del ciclismo se une ahora a la fiabilidad, la manejabilidad en carretera y el agarre de Pirelli. Porque el rendimiento de un neumático es también el suyo.

  Campagnolo bora one

Años de experiencia en carreras de alto nivel ofrecen su joya de la corona: el P Zero™ Velo establece un nuevo estándar en el rendimiento de las cubiertas de bicicleta. En su núcleo, el SmartNET Silica® patentado por Pirelli: disfruta de un agarre superior tanto en seco como en mojado, así como de una resistencia a los pinchazos y un kilometraje sin igual. ¿Imposible? Ya no.

Neumáticos Pirelli para grava

Más de un siglo de conocimiento de las carreras está finalmente disponible para aquellos que montan para correr ellos mismos. Con P ZERO™ Velo, tu rendimiento ciclista se une ahora a la fiabilidad, la manejabilidad en carretera y el agarre por los que Pirelli es famosa. Porque las prestaciones de un neumático también son las tuyas. Descubre el resultado de más de dos años de desarrollo de Pirelli, disponible en tres modelos diferentes de neumáticos de cubierta.

  Continental ultra sport iii

El cinturón de goma, el diseño de su dibujo y la sección transversal son el corazón de las prestaciones de un neumático: el punto de contacto entre el suelo y la bicicleta. Se compone de una mezcla de elementos químicos cuidadosamente seleccionados y equilibrados y ranuras de ingeniería, que contribuyen en gran medida a las excelentes prestaciones del neumático. Fabricado con nuestro innovador SmartNET™ Silica y las tecnologías ICS y FGD, proporciona una excelencia ciclista integral.

Derivado de nuestra vasta experiencia en deportes de motor, tanto en 4 ruedas como en 2 ruedas, ya sea en carretera o fuera de ella, el SmartNET™ Silica de Pirelli es una importante innovación en la tecnología de compuestos para neumáticos de bicicleta: gracias a su conformación de nano-varillas y la generación de red resultante, junto con la afinidad química natural con el agua de la propia sílice, resuelve el tradicional compromiso de los compuestos de caucho, ocupando un lugar destacado en características opuestas como el agarre en rodadura y en mojado, el kilometraje y la protección contra los pinchazos.

  Maxxis minion ss 29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad