Shimano tiagra cn 4601

Cómo instalar una cadena Shimano HG o IG

La cadena Shimano Tiagra tiene 116 eslabones y es compatible con todas las transmisiones de carretera de 10 velocidades. Tiene un diseño asimétrico que hace que la cadena sea direccional, pero también hace que el cambio sea mucho más suave que con una cadena estándar. Los orificios perforados en los platos no sólo reducen el peso de la cadena, sino que también reducen la fricción con los dientes de los platos.Consejo Pushys: Asegúrese de leer atentamente las instrucciones: tiene una orientación específica y debe instalarse con el plato hacia fuera.

Utilizar un tronchacadenas con un pasador de conexión Shimano

The Shimano CN-4601 Tiagra is a super narrow hyperglide (HG) series 10-speed compatible chain, recommended for Shimano Tiagra road bike drivetrains. This chain can be used as a direct replacement for an existing Tiagra chain, or as part of an upgrade. It is for use with double chainsets only.

The chain uses a directional design with specifically shaped inner and outer plates to optimise shifting over the chainset and cassette. Outer plate design has been developed to reduce the chance of chain suck. The inner plate has been developed for better contact with gears, providing smoother shifting under high load, giving efficient pedalling, increased rigidity, and near-silent running.

  Kcnc master mtb 9 52 sram xd negro

<span itemprop=”description”>Bought this chain was told it would probably need shortening. Easily took out pin and links to shorten chain. Then recoupled with new pin breaking off excess very easy. Chain working well a pleasure to ride.</span>

<p>When shopping on our site you will have the option to click &amp; collect into our stores from one hour* after placing your order. Once you have placed your order you will receive confirmation when the order is ready to be collected.</p>

Unboxing Shimano Tiagra 4601 Road Bike 10-speed Cadena

La cadena Shimano Tiagra CN-4601 es una cadena de 10 velocidades con 116 eslabones y viene con un pasador conector. Esta cadena tiene la excelente durabilidad y facilidad de cambio a la que está acostumbrado de Shimano Tiagra.

Cuando (des)monte esta cadena, es útil quitar la tensión de la parte donde se rompe la cadena. Puedes hacerlo haciendo un gancho con un radio viejo o algunos punzones de cadena vienen con un práctico gancho. Lo enganchas entre la parte en la que quieres trabajar y así quitas localmente la tensión de la cadena.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi bicicleta? Una limpieza regular garantiza que su material dure más y que pueda disfrutar del ciclismo durante más tiempo. La frecuencia de limpieza depende de las condiciones meteorológicas en las que monte. ¿Practicas ciclismo con cualquier tiempo, o sólo sales cuando brilla el sol? Todo ello influye en el grado de desgaste y algunas personas tendrán que limpiar sus bicicletas más a menudo que otras. Utilice el siguiente calendario como guía:

  Ktm terminales cable comp

La Cadena Shimano Tiagra CN-4601 es una cadena de 10 velocidades con 116 eslabones y viene con un pasador conector. Esta cadena tiene la excelente durabilidad y facilidad de cambio a la que está acostumbrado de Shimano Tiagra.

Guía de sustitución de cadenas Shimano

Shimano Tiagra – Moderna tecnología funcional para ciclistas deportivos y de fitnessLa Tiagra se basa en la tecnología de los grupos punteros, pero tiene una identidad propia e inconfundible. Su diseño estilizado y su ergonomía optimizada se complementan con un nuevo nivel de rendimiento.Cadenas HG de 10 velocidades para bicicletas de carreteraLos tacos garantizan un contacto óptimo con los dientes y permiten operaciones de cambio fluidas, incluso con cargas elevadas. Además, la cadena ofrece una mayor cadencia. Para lograr un rendimiento óptimo del cambio, esta cadena tiene un sentido de marcha específico. Los lados están marcados en consecuencia para garantizar que la cadena se monta correctamente.

No llevamos a cabo una revisión por separado de las valoraciones para comprobar que las valoraciones mostradas proceden realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar valoraciones de nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Todas las opiniones se clasifican mediante un filtro de palabras automatizado para evitar vocabulario ofensivo, opiniones racistas o sexistas y opiniones con hipervínculos. También revisamos manualmente las opiniones recibidas para comprobar que no contengan contradicciones u otros contenidos externos.

  Rotor press fit 4624 bbright
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad