Shimano xt cs m8100 12 10 51

Shimano xt m8100 palanca de freno izquierda

El cassette Shimano Deore XT CS-M8100 de 12 velocidades está optimizado con una amplia gama de combinaciones de marchas ajustadas al ciclista para la excelencia en MTB.- El diseño de la rampa de cambio proporciona cambios rápidos y suaves gracias a la tecnología HYPERGLIDE+- La construcción ligera y rígida reduce la inercia del cassette, lo que resulta en una aceleración más rápida y una mayor seguridad de la cadena- Diseñado con un cuerpo Shimano Micro Spline que cuenta con estrías más pequeñas y más ampliamente distribuidas para limitar los daños en el piñón libre- Tipo de cuerpo de cassette: Shimano Micro Spline- Piñones de cassette: 10-12-14-16-18-21-24-28-33-39-45-51- Velocidades de transmisión: 12- Gama: 10-51

Shimano xt

El Shimano CS-M8100 es el casete adecuado para el nuevo grupo XT de 12 velocidades. El casete y la cadena rediseñados de la transmisión HYPERGLIDE+ promueven la nueva generación de ciclismo de montaña al mejorar la velocidad, la eficacia de los cambios y la suavidad sobre cualquier terreno.

El grupo de bicicleta de montaña original continúa su legado de seguir siendo el estándar para los ciclistas de montaña de todo el mundo. Casi tres décadas después, la marca DEORE XT se define por su durabilidad, fiabilidad y rendimiento probados en los senderos. Reconociendo que los ciclistas de montaña de hoy en día están montando más rápido y con confianza en terrenos más técnicos, el legado de DEORE XT es más importante que nunca.  En 2019, nuestras tecnologías de bicicleta de montaña pináculo se filtrará a SHIMANO DEORE XT M8100.

  Sram force cx1 gxp

TBS Bike Parts se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes las piezas de bicicleta de montaña al mejor precio de cualquier minorista en América del Norte . Para ello, comparamos constantemente nuestros precios a los de nuestros principales competidores en línea para garantizar los precios más bajos del mercado. En el improbable caso de que encuentre un precio más bajo en un artículo de precio regular, por favor notifíquenoslo inmediatamente y ajustaremos nuestro precio en consecuencia.

Cassette M6100

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva Tipo de pieza:CassetteMPN:ICSM8100051Marca:Shimano

  Shimano deore 12v cn m6100

Rd+ m8120 sgs

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que en cuanto recibimos el producto, podemos envolverlo directamente y dejarlo listo para recogerlo mediante el sistema Click & Collect o enviárselo a usted, ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Shimano xtr 9100 12v 34t
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad