Sram xx1 eagle oem

Cambio de cable de cambio de 12 velocidades SRAM X01 – Guía de cómo hacerlo

Este renombrado modelo acaba de mejorar con un diseño de platos y bielas completamente rediseñado para la mejor transmisión posible. Ha sido desarrollado específicamente para manejar terrenos agresivos, líneas ásperas a través de jardines de roca y grandes caídas. Por si fuera poco, la avanzada y moderna construcción de carbono hace que este sea posiblemente el juego de bielas más elegante del mercado en la actualidad.

Carbon Tuned: Fuerza y rigidez donde la necesitas, ligereza como la quieres. El diseño patentado de SRAM de la capa de carbono aumenta el grosor y la rigidez en las zonas críticas de tensión. La arquitectura de carbono cónica y escalonada garantiza el mayor ahorro de peso sin comprometer la resistencia.

X-Sync 2: X-Sync 2 Eagle es la siguiente evolución de la tecnología X-Sync de SRAM. El agresivo diseño de los dientes proporciona una mejor retención de la cadena para una sensación de pedaleo más suave y eficiente. El diseño X-Sync Eagle, centrado en una larga vida útil, reduce la fricción y la acumulación de barro, arena y suciedad.

Fábrica de cadenas SRAM – ¡Una mirada al interior!

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

  Sram x3

Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Este importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales aplicables, la manipulación y otros cargos. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

¿Se puede ahorrar peso con el cambio electrónico? (XX1 Eagle AXS

Especificaciones para XC y lista para el camino. La XX1 Eagle AXS utiliza la probada columna vertebral de SRAM 1x. Con los materiales más ligeros y un rango de marchas de 520. Plato X-SYNC 2 más seguro y de mayor duración. El pináculo del rendimiento, emparejado con los componentes conectados de Eagle AXS. Preparado para la nueva generación de superbicicletas.

La tecnología Eagle representa nuestra más reciente tecnología de transmisión 1x. Eagle es una transmisión más ligera, sencilla, duradera y fácil de usar. Eagle cuenta con componentes 1x totalmente nuevos, diseñados para una mayor durabilidad y rendimiento, manteniendo una ventaja de peso significativa sobre otras soluciones de transmisión. La tecnología Eagle también proporciona una gama de marchas ampliada en un 520%, lo que equivale a las transmisiones 2×11.

  Rotor 3d

AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicleta de SRAM que conecta los componentes electrónicos de la bicicleta y el software. La aplicación SRAM AXS permite a los ciclistas ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

La relación entre el eje del pedalier y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB. Es donde la rigidez se une a la durabilidad. Hemos dado un paso más allá del pensamiento convencional y hemos simplificado todo, integrando mejor la relación entre el plato, la biela, el eje y el pedalier. Este es el enfoque para desarrollar un sistema completo que equivale a un mejor rendimiento de la transmisión.

SPECIALIZED S Works Epic HT Ultralight 29 satinado

Cinco años de diseño, desarrollo y pruebas han culminado en una línea de productos que SRAM cree que son únicos en términos de rendimiento, tecnología y beneficios para el usuario.    SRAM y RockShox AXS pretenden que el control de los componentes de la transmisión y de la tija de sillín sea más fácil, rápido e intuitivo que nunca.

El XX1 Eagle AXS tiene un precio de 1.950 libras para el grupo completo y está dirigido a los ciclistas de MTB XC, con brazos de carbono huecos y una contribución más ligera, mientras que el X01 Eagle AXS, de 1.900 libras, tiene un plato más robusto y un diseño enfocado al Enduro.

  Fsa omega vero pro

La RockShox Reverb AXS, con un precio de 700 libras, es la primera tija electrónica de SRAM. Las marcas y las tiendas de bicicletas estarán dispuestas a explorar las posibilidades que abre una tija telescópica sin cables: un enrutamiento más fácil en todo tipo de bicicletas, especialmente en aquellas con diseños de bielas más complejos y (por supuesto) en las bicicletas eléctricas.

AXS es el paraguas bajo el que viven todos los componentes electrónicos de SRAM y RockShox; una plataforma de integración electrónica que conecta los componentes electrónicos de la bicicleta y el software que permite al usuario controlar, personalizar y supervisar su equipo.  Todos los componentes son resistentes al agua según la norma internacional IP69K.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad