Garmin varia rvr315 radar

Garmin varia rtl515 c

El radar Garmin Varia avisa del tráfico que se aproxima por detrás. En más de una ocasión me ha salvado de ser arrollado por un coche que adelantaba. Aunque parece que el radar Varia grava las baterías del ciclocomputador -es difícil cuantificar exactamente cuánto-, la compensación merece la pena.

El Garmin RVR315 (149 $) y su hermano mayor, de 70 g y con luz trasera, el Garmin Varia RTL515 (199 $), son accesorios de seguridad para la bicicleta extraordinariamente eficaces. Aunque no son exactamente un segundo par de ojos en la nuca, son lo más parecido. Cuando se combinan con un GPS compatible, detectan y muestran avisos del tráfico que se aproxima por detrás, lo que permite prepararse y reaccionar en caso necesario.

Cada radar Garmin Varia se suministra con un kit de montaje para fijarlo a la tija del sillín de casi cualquier forma (lo hemos probado en una tija redonda y en una tija aero, así como en tijas más angulosas, casi cuadradas) mediante gomas elásticas blandas de alta resistencia. El kit de montaje pesa sólo 34 gramos, por lo que no va a estropear ningún intento de Everesting. El lado del poste del soporte es blando, por lo que no dañará la bicicleta, mientras que el lado orientado hacia atrás dispone de un cierre de ¼ de vuelta -exactamente igual que el de los ciclocomputadores Garmin Edge- para sujetar la unidad de radar. El Varia se suministra con varios calzos de diferentes formas para adaptarse a una amplia gama de formas de tija de sillín. También se incluyen correas elásticas de varias longitudes para garantizar un ajuste perfecto en casi cualquier diámetro y forma de tija de sillín.

  Topeak tetrarack m1

Garmin varia rtl516

Ve y sé visto con el radar retrovisor con luz trasera Varia RTL515. Se vincula con tu ordenador para bicicleta Edge®, con otro dispositivo Garmin o con un smartphone compatible para avisarte de los vehículos que se acercan por detrás hasta una distancia de 140 metros. Cuando se utiliza con tu smartphone compatible, la aplicación Varia te ayuda a estar más alerta con alertas por vibración y mucho más. Con una visibilidad diurna de hasta 1 milla, los automovilistas podrán verte

desde lejos. El diseño vertical compacto del radar permite montar el dispositivo en la mayoría de las bicicletas de carretera. Y el modo pelotón proporciona un destello de baja intensidad que es amable con los ojos de otros ciclistas cuando se circula en grupo.

Mantente alerta de los coches que se acercan con el radar retrovisor Varia RVR315. Se empareja con tu ordenador de bicicleta Edge o smartphone compatible para alertarte de los vehículos que se acercan por detrás hasta una distancia de 140 metros. Cuando se utiliza con tu smartphone compatible, la aplicación Varia™ utiliza gráficos en negrita, además de alertas por tono y vibración, para indicar la posición y la velocidad de los vehículos que se aproximan.

  Camelbak lobo black

Garmin varia rtl515

Como un reloj, dos años después del lanzamiento de la última versión del radar Garmin Varia, la compañía ha lanzado su ya tercera generación. Aunque esta nueva versión parece idéntica por fuera, no lo es internamente, ya que incorpora nuevas funciones y compatibilidad. Ah, y de hecho: Hay dos nuevos radares. La segunda unidad nueva, más pequeña, prescinde de la luz trasera en favor de un factor de forma más reducido.

Las dos nuevas luces incluyen ahora conectividad Bluetooth Smart, lo que hace posible no sólo ver la información del radar en una nueva aplicación para smartphone, sino que también permite la compatibilidad con smartphones de terceros. En el lanzamiento se incluye la aplicación de RideWithGPS, pero es probable que se amplíe con el tiempo a medida que otras aplicaciones sean compatibles con ella.

Además de la conectividad Bluetooth Smart, se ha aumentado ligeramente la duración de la batería de la unidad más grande y se ha añadido un nuevo “modo pelotón” que reduce el brillo de la luz fija cuando estás en un grupo, reduciendo así las molestias de los que te rodean. Aunque, de todos modos, ahora mismo no vas en grupos reducidos, ¿verdad?

  Riders f72

Garmin varia rvr315 review

Si realiza el pedido antes de las 20:00, se entregará por mensajero al siguiente día laborable. Disponible en pedidos realizados antes de las 8pm (2pm fines de semana y festivos) para entrega al siguiente día laborable. Se aplica a la mayoría de las direcciones de entrega en el Reino Unido continental.

Puede ser aconsejable comprobar con sus vecinos si se les ha dejado un paquete, comprobar cualquier cobertizo que pueda tener donde pueda dejarse si no cabe en su buzón y ponerse en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo ha sido devuelto al depósito como no entregado y en espera de recogida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad