Bryton 320 e

Bryton rider 15 neo

El nuevo Rider 320 está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y detallada sobre la marcha. La pantalla LCD mono de 2,3 pulgadas con 4 botones de fácil acceso, el Ride320 ofrece un acceso cristalino a los datos de su recorrido en cualquier momento del día o de la noche. Con una mayor comodidad y compatibilidad, el Rider 320 ofrece soporte para sensores BLE. Te permite emparejar tu sensor de velocidad o cadencia, monitor de frecuencia cardíaca o medidor de potencia, incluyendo datos en pantalla para los medidores de potencia de pedaleo.

Equipado con un completo soporte del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), el Rider 320 proporciona una amplia cobertura y versatilidad en todo tipo de terrenos, incluso en la densa cubierta de árboles, en las montañas, en zonas urbanas construidas o en amplias carreteras abiertas. El Rider320 está preparado para ser utilizado en cualquier parte del mundo, gracias a que incorpora acceso a los 5 principales Sistemas Globales de Navegación por Satélite (GNSS). N.B. Los sensores no están incluidos, pero están disponibles por separado.

Utilizando una avanzada pantalla de alta calidad, ópticamente adherida, el Rider 320 está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y versátil. Mejorando la comodidad y la compatibilidad, el Rider 320 proporciona soporte para los sensores ANT+ y BLE. Equipado con un soporte completo del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), el Rider 320 proporciona una cobertura más amplia y versatilidad en cualquier tipo de terreno, incluso en cobertura densa de árboles/edificios o en las montañas, así como en más regiones al incorporar los 5 principales Sistemas Globales de Navegación por Satélite (GNSS).

¿Son buenos los ciclocomputadores Bryton?

El Bryton Rider S800 es un atractivo ciclocomputador con una buena duración de la batería y una gran pantalla de alto contraste para su formato de tamaño medio. La pantalla es un punto a favor frente a dispositivos de la competencia como el Garmin Edge 830 y el Wahoo Elemnt Roam, aunque es superado por el Hammerhead Karoo 2.

  Eltin 600 lumen

¿Cuál es la diferencia entre Bryton 320 y 420?

Como se ha mencionado, las Bryton Rider 320 y 420 son casi indistinguibles entre sí. De hecho, la única diferencia principal que notará es que los botones son de color naranja en lugar de negro. En la práctica, lo único que diferencia al Rider 320 es la ausencia de la navegación tipo migas de pan que se encuentra en el 420.

Bryton rider 750

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Los ordenadores de bicicleta Bryton Rider llevan un tiempo burbujeando. Hace unos años, cuando Garmin empezó a dominar el mercado de los ordenadores para bicicletas, las unidades principales de Bryton eran cosas relativamente toscas.

A pesar de sus dimensiones (105x58x14,2mm), no parece tan grande en la bicicleta o en la mano. Esto se debe a los lados inclinados del S800 y a su formato relativamente poco profundo, en lugar de los habituales diseños de ciclocomputadores de lados planos. También es bastante ligero, con 104 g.

Bryton afirma que es resistente al agua IPX7 y el S800 se carga a través de USB-C, por lo que una recarga es teóricamente más rápida que con un cable USB estándar; yo conseguí una recarga del 50% en una hora y del 75% en menos de dos.

Además de la interfaz de la pantalla táctil, puedes controlar el Rider S800 a través de los cuatro botones físicos situados en los laterales de la carcasa, que te permiten encender y apagar el dispositivo, iniciar y detener un recorrido, soltar un marcador de vueltas y desplazarte entre las páginas de datos.

  Garmin swim 2

Revisión del Bryton 320

He estado utilizando el ordenador de bicicleta Bryton Rider 420 durante varios meses sin ningún problema importante. Recientemente, Bryton me envió su última unidad de menor precio, el Bryton Rider 320. Obtenga la información en nuestra revisión del Bryton Rider 320 a continuación.

Descubrí Bryton hace unos años y probé varias de sus unidades desde entonces, incluyendo el Rider 310, 410 y 420. El Bryton Rider 320 es el sucesor del 310 (el mío sigue funcionando muy bien, por cierto) y ha heredado casi todas las características del más reciente 420 (lee esa reseña aquí).

Si has leído esa reseña del 420, básicamente tienes una idea de cómo es el Bryton Rider 320. Su tamaño, peso, factor de forma e interfaz son prácticamente idénticos. Ambas unidades comparten las mismas funciones de GPS (aparte de la navegación, de la que hablaremos más adelante), la duración de la batería (35 horas, aunque mi experiencia es un poco menor, pero bastante buena), etc.

La última vez señalé que la disposición de los 4 botones no era del todo intuitiva y requería una breve curva de aprendizaje. Ahora ya puedo utilizar el Rider 320 nada más sacarlo de la caja, prácticamente sin pensarlo. Así que una vez que le coges el tranquillo, es bastante sencillo.

Bryton rider 15

El Bryton Rider 750 es un ciclocomputador con todas las funciones a un precio de ganga. Bryton siempre ha sido un poco de un rango en el mundo del GPS de ciclismo, pero el Rider 750 es un competidor serio a un precio de ganga.

  71132 sigma bc 16 12

La superficie brillante refleja un poco, pero eso es normal en una pantalla táctil y no es peor que las alternativas, aunque el Wahoo Elemnt Roam (sin pantalla táctil) es menos reflectante y más fácil de leer. Por sí sola, la unidad pesa 94 gramos.

Bryton afirma que la batería del Rider 750 dura 20 horas. Nunca tuve problemas con la batería cuando estaba montando, aunque la recarga parecía llevar más tiempo que otros GPS para ciclismo y necesitaba conectarlo a una toma de corriente mediante su cable USB durante casi toda la mañana para recargarlo por completo.

Empezar a utilizar el Bryton Rider 750 es muy sencillo; basta con encenderlo y ponerse en marcha. Detecta el movimiento y te pregunta si quieres empezar a grabar. Puede manejar diferentes configuraciones para hasta tres bicicletas.

Al final del recorrido, pulsa el botón de parada y tus estadísticas se cargarán en la aplicación. Hay sincronización Wi-Fi y Bluetooth integrados, mientras que los periféricos se conectan mediante ANT+. Lleva tu teléfono contigo y recibirás alertas de mensajes y llamadas entrantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad