Magicshine monteer 8000s galaxy

Llevando la luminosidad a un nuevo nivel Revisado por Clint Gibbs

La Magic Shine MONTEER 8000S es una luz frontal de bicicleta ultra potente para aventuras épicas de MTB, también puede ser utilizada como luz de casco, con una potencia insuperable y la última tecnología de iluminación. Con 8.000 lúmenes con cinco LEDs CREE® de alta calidad, ángulos de luz de 32° y 21°, vasos de lámpara especiales y planos, y cada LED puede trabajar de forma independiente, desde una luz suave hasta un haz de luz máximo, MONTEER 8000S iluminará cualquier detalle en tu camino, asegurando una iluminación perfecta de cerca y de lejos para todos los ciclistas de MTB y de montaña.

En este momento, no ofrecemos la entrega urgente como una opción de carga estándar, sin embargo, si usted requiere su pedido con urgencia, por favor póngase en contacto con nosotros antes de ordenar para asegurarse de que podemos cumplir con su plazo de entrega.

De vez en cuando, pueden producirse retrasos fuera de nuestro control. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que sus productos lleguen en un plazo razonable. Si tiene alguna pregunta o problema relacionado con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Política de cambios y devoluciones Hacemos todo lo posible para que las descripciones de nuestros productos sean lo más detalladas posible, pero entendemos que a veces, las cosas no encajan como se esperaba, o el color no era el que usted esperaba.

MAGICSHINE YTB Q&A MONTEER 8000S GALAXY V2

La Magicshine Monteer 8000 Galaxy ofrece un potente haz de luz de 8.000 lúmenes en un paquete razonablemente pequeño y ligero. La duración de la batería es también impresionante, teniendo en cuenta la cantidad de luz que emite; sólo tienes que asegurarte de que las correas estén bien ajustadas antes de salir.

  Merida seven sl ii negro azul

Toda esta potencia proviene de cinco LEDs Cree, y se divide entre los tres superiores -que lanzan 4.800 lúmenes en una extensión de 32° para inundar el sendero- y los dos inferiores, que lanzan los 3.200 restantes como foco. Éstos tienen una dispersión más ajustada de 21°.

El cuerpo de la unidad es de aleación, con aletas para disipar el considerable calor que conlleva esta potencia, y tiene una clasificación de resistencia al agua IPX5, lo que significa que soporta chorros de agua desde cualquier ángulo, si no la inmersión real. El resultado es una unidad principal que pesa 125g – imperceptible en las barras – mientras que la batería (situada a distancia) pesa 400g.

Esta luz viene con una batería de 10.000mAh cargada a través de un cable USB Tipo-C, y ofrece una vida útil extremadamente impresionante. Al hacer clic en los ajustes, atenuando y aclarando para las subidas y los descensos, he conseguido cinco horas de conducción mucho antes de que se reduzca a su nivel más bajo (tres luces en la batería indican la carga restante).

Reseña de la luz de bicicleta Magicshine Monteer 8000s

El mando a distancia inalámbrico, muy práctico y de manos libres, adopta un elegante diseño de estilo minimalista con dos botones de control, destinado a mejorar la facilidad de uso para el ciclista de montaña. Ambos botones pueden encender y apagar la luz principal, el brillo puede ser cíclico sin flash en el medio, cuando el camino se pone áspero, una prensa para activar instantáneamente el brillo máximo sin importar el modo y fácilmente volver a donde estabas.

  Ortlieb city biker

La puesta en marcha de la luz con el M-Remote es sencilla.1) Desconecta el cabezal de la batería.2) Mantén pulsados los dos botones al mismo tiempo para activar el modo de búsqueda.3) Cuando las luces indicadoras empiecen a parpadear, vuelve a conectar el cabezal de la luz a la batería. La luz principal debería parpadear una vez y las luces indicadoras remotas deberían dejar de parpadear, lo que indica que el emparejamiento se ha realizado correctamente.

¿Cómo funciona?  Pulsa prolongadamente cualquiera de los botones para encender o apagar la luz.Botón rectangular 1) Pulsa brevemente para activar el modo máximo, y vuelve a pulsarlo para volver al último modo. 2) Doble clic para encender los LEDs superiores/bajos/todos.

Reseña de la luz delantera Magicshine Monteer 8000S V2 para bicicletas de montaña

La luz todoterreno definitiva para aventuras épicas con una potencia insuperable y la última tecnología de iluminación. Con 8.000 lúmenes con cinco LEDs CREE® de alta calidad, ángulos de iluminación de 32º y 21º, vasos de lámpara especiales y planos, y cada LED puede funcionar de forma independiente, desde una luz suave hasta un haz de luz máximo, MONTEER 8000S iluminará cualquier detalle en tu camino, asegurando una iluminación perfecta de cerca y de lejos para todos los ciclistas de MTB y trail.

  Massi hautacam

— Equipado con una lente de alta eficiencia para proporcionar una transición suave desde el haz de luz puntual hasta el haz de luz de inundación.– Sistema de control de calefacción inteligente con un diseño único de forma de aleta, asegura un alto rendimiento de refrigeración.– Paquete de baterías recargables de gama alta de 7,2V 10.000mAh que soporta la carga y descarga rápida de USB-C PD.– Múltiples modos de configuración para soluciones de iluminación para diversos entornos de conducción. — Los métodos de montaje versátiles y seguros en el casco y la bicicleta satisfacen los diferentes requisitos de iluminación. — El diseño robusto y compacto con IPX 5 resistente al agua para soportar las condiciones climáticas más adversas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad