Sigma rox 11 1 evo

ES | ROX 11.1 EVO | Operaciones básicas | Tutorial | SIGMA SPORT

Antes de considerar la evolución, debe haber una base. La evolución implica mejora, refinamiento, progreso e historia. En este artículo se trazará la EVOlución de la ROX 11.0 hasta el nuevo ciclocomputador ROX 11.1 EVO.

El perfeccionamiento del ROX 11.0 comienza con su tamaño. El nuevo ciclocomputador ROX 11.1 EVO es mucho más pequeño y delgado que su predecesor. La pantalla transmisiva de 1,77 pulgadas sigue siendo fácil de comprender. El lenguaje de diseño del 11.0 se mantiene en la variante evolucionada, pero es, por supuesto, mucho más moderno.

El ROX 11.1 EVO tiene otra característica de equipamiento que llama inmediatamente la atención. Mientras que el ROX 11.0 sólo tiene cuatro botones, su sucesor tiene cinco. El nuevo quinto botón es una clara ventaja durante el uso, ya que el botón de menú separado permite un acceso rápido a los ajustes y a las funciones, como la navegación por los entrenamientos y las pistas.

El atractivo exterior del ROX 11.1 EVO se corresponde con sus cualidades interiores. Una mejora clara y muy evidente respecto al ROX 11.0 en blanco y negro es la pantalla en color. Otra es que el ROX 11.1 EVO está inmediatamente listo para su uso. Su predecesor enviaba al usuario al menú principal, donde tenía que seleccionar la acción que quería realizar. Realizar ajustes durante el entrenamiento requería una combinación de botones. El ROX 11.1 EVO es más rápido y reactivo, y los ajustes se pueden realizar con suma facilidad durante un recorrido.

  Abus bordo big alarm 6000a

Sigma Rox 11 0 GPS in der Praxis deutsch

El ciclocomputador con GPS ROX 11.1 EVO es el compañero perfecto para el entrenamiento en bicicleta en interiores y exteriores. Sus numerosas funciones apoyan y guían a los ciclistas de forma fiable para que puedan disfrutar aún más de la libertad y el placer que proporciona el ciclismo. El ciclocomputador 55-g convence por su diseño compacto y moderno y por su manejo sencillo y fácil.

Los cinco botones de gran tamaño son fácilmente accesibles, por lo que el ciclocomputador es extremadamente fácil de usar incluso cuando se llevan guantes. La información de navegación y los datos del recorrido se pueden leer muy fácilmente en la pantalla transmisiva en color de 1,77 pulgadas gracias a su excelente contraste. Utiliza la aplicación gratuita SIGMA RIDE para seguir los datos de tu recorrido actual y analizarlos en cualquier momento.

Funciones de primera clase Las 150 funciones del ciclocomputador apoyan y guían a los atletas durante el entrenamiento y el ocio. El ROX 11.1 EVO proporciona todos los datos de forma fiable y en tiempo real. El alcance de las funciones incluye el seguimiento de la velocidad y la distancia con GPS, la medición de la altitud barométrica y la navegación con Track o komoot, así como la compatibilidad con e-bikes y entrenadores inteligentes. La función integrada Crash Alert utiliza una aplicación para informar a tus contactos de emergencia si te caes de la bicicleta. Las notificaciones inteligentes informan al ciclista de las llamadas y mensajes entrantes durante el recorrido.

  Sigma rox 2 0

ES | ROX 11.1 EVO | Conexión de sensores | SIGMA SPORT

Tanto si estás a la caza de un nuevo mejor tiempo, como si quieres mantener tu nivel de forma actual o quieres compartir tus recorridos con amigos y familiares: El ciclocomputador SIGMA ROX 11.1 EVO es su compañero de entrenamiento en interiores y exteriores.

Con más de 150 funciones, el ciclocomputador puede navegar de forma fiable por ti y apoyarte durante el entrenamiento o en un paseo con tus amigos. El ROX 11.1 EVO le proporciona todos los datos de forma fiable y en tiempo real. La velocidad y la distancia a través del GPS, la medición de la altitud barométrica y la navegación a través de Track o komoot forman parte de la gama de funciones, además de la compatibilidad con las e-bikes y los sensores externos. La alerta de colisión integrada notifica a tus contactos de emergencia en caso de caída. Las notificaciones inteligentes te informan de las llamadas y mensajes entrantes mientras conduces. Crea entrenamientos utilizando un servicio de tu elección e impórtalos como un archivo FIT a tu SIGMA ROX 11.1 EVO.

No hay límites a tu libertad. En el ROX 11.1 EVO ya están preinstalados 4 de los 20 perfiles de deporte posibles. Crea tus propios perfiles de deporte y utiliza el ROX 11.1 en diferentes bicicletas. Seis vistas de entrenamiento diferentes con 1 a 6 campos de datos pueden ser configurados y resaltados individualmente con la aplicación SIGMA RIDE. De este modo, siempre podrás tener controlados tus objetivos personales. Se instalan pantallas adicionales para el entrenamiento, la pista y la navegación a través de komoot. También hay una página de datos adicional para los entrenadores de rodillos FE-C Smart conectados. Empareja tu ROX con un smartphone y haz un seguimiento instantáneo de tu rendimiento en la pantalla en vivo de la app SIGMA RIDE.

  Polisport koolah rms

ROX 11.1 EVO | Entrenamientos | Tutorial | SIGMA SPORT

Ya sea para batir récords, para mantenerse en forma o tal vez para salir de excursión con la familia y los amigos: el ciclocomputador ROX 11.1 EVO es el compañero ideal para sus entrenamientos al aire libre y en la cinta. Además de numerosas funciones de entrenamiento, el ciclocomputador con GPS ofrece navegación, entrenamientos estructurados y conexión a sensores externos. Para que pueda concentrarse completamente en su rendimiento, el ROX 11.1 EVO se encargará del resto. Gracias a la función LIVE, puedes seguir y analizar tus datos en cualquier momento con la aplicación SIGMA RIDE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad