Bell 4forty mips

Bell sixer mips

El ciclismo de montaña es un deporte exigente, por lo que los compromisos y los atajos nunca son una buena idea. El 4Forty Mips está hecho para soportar los rigores de la vida trail, con una ventilación generosa, la comodidad de Float Fit y Sweat Guide integrada, cobertura trasera ampliada, carcasa rígida completa, visera ajustable y protección Mips Evolve. Con el confort, la protección y las prestaciones de cascos que cuestan el doble, el 4Forty Mips es un peso gallo, un campeón para todo tipo de condiciones y senderos con un valor de peso pesado. La disponibilidad, la certificación, el color y el precio pueden variar según la región. Si se encuentra fuera de EE.UU., consulte a su distribuidor local autorizado para obtener más información.

Mips Evolve está diseñado para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos. Al integrar el plano de deslizamiento Mips en el sistema de retención, podemos reducir la complejidad y el peso para obtener un casco compacto y mejor ventilado que se ajusta mejor a la cabeza.

¿Qué es la campana MIPS?

Mips (Multi-directional Impact Protection System) es una tecnología líder de planos deslizantes dentro del casco diseñada para ayudar a reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos. Ergo Fit™ Un sistema de ajuste ligero con un dial sobremoldeado de goma fácil de girar para los ajustes.

  Oakley encoder

¿Tiene Bell Super 2 MIPS?

Tanto el Super 2 como el Super 2R están disponibles con MIPS por 20 $ adicionales. El MIPS, que significa Sistema de Protección contra Impactos Multidireccionales, es una característica de seguridad adicional que se supone que previene ciertos tipos de lesiones cerebrales en caso de accidente.

¿Cuál es el inconveniente de MIPS?

Las puntuaciones MIPS pueden no reflejar con precisión la calidad de la atención si los proveedores sólo informan sobre las medidas de rendimiento con las que ven el éxito o son fáciles de lograr, señalaron algunas partes interesadas.

Tabla de tallas Bell 4forty mips

Entrega de lunes a sábado de 8 a 20 h, excepto festivos. Los números de socio se envían por correo electrónico en un plazo de 48 horas, y los paquetes de bienvenida llegan hasta 15 días después.

Pague en línea y reciba sus artículos en una tienda. Recibirá una notificación cuando su pedido esté listo para recoger. Los números de socio se envían por correo electrónico en un plazo de 24 horas y los paquetes de bienvenida llegan hasta 15 días después.

Se entregan de lunes a sábado de 8.00 a 20.00, excepto festivos. Los números de socio se envían por correo electrónico en un plazo de 48 horas y los paquetes de bienvenida llegan hasta 15 días después.

Cascos Bell mtb

El 4Forty MIPS® está diseñado para soportar las adversidades de una vida llena de paseos por los senderos. Al fin y al cabo, el ciclismo de montaña es un deporte exigente en el que no se pueden hacer concesiones ni compromisos con el equipamiento.

  Endura gv500 reiver

Lleno de confort, protección y muchas otras características útiles que de otro modo sólo ofrecen los cascos que cuestan el doble, el 4Forty como peso gallo para cualquier condición y cualquier tipo de sendero no tiene nada que envidiar a los pesos pesados por debajo de los cascos de ciclismo.

IN-MoldEn la construcción in-mold, la robusta calota exterior de policarbonato se une a ella en una sola pasada durante el espumado de la calota interior de EPS que absorbe los impactos. Esto hace que el casco sea aún más resistente sin ningún peso adicional. Este proceso de producción también permite formar sistemas de ventilación y aberturas significativamente mejores. Los cascos In-Mold son más ligeros que los cascos tradicionales y tienen sistemas de ventilación mucho mejores.

Float FitEl sistema de ajuste de cascos más avanzado de Bell combina comodidad y seguridad en un diseño ultraligero. Float Fit™ optimiza el ajuste del casco de 2 maneras: en términos de circunferencia de la cabeza y de ajuste vertical. Para reducir el peso y simplificar el manejo, los brazos guía envuelven de forma única la parte posterior de la cabeza gracias al diseño “flotante”. Esto coloca el casco en una posición ideal sobre la cabeza. Sencillo, ligero y cómodo.

  Hjc almohadillas interior ibex

Campana 4forty mips camo

No hay mejor sensación que salir en bicicleta y explorar nuevos y emocionantes senderos, y el casco Nomad está diseñado para hacer exactamente eso. Con su construcción ligera en molde, y el ajuste Ergo Fit, el Nomad ofrece una comodidad excepcional, no importa cuánto tiempo estés fuera en tu bicicleta. El diseño específico para senderos incluye una gran cobertura inferior, y con la tecnología Mips para arrancar, puedes montar con confianza y centrarte en el singletrack que tienes por delante. Los senderos están esperando, y con nuestro casco Nomad, no tienes excusa para salir a rodar. La disponibilidad, la certificación, el color y el precio pueden variar según la región. Si se encuentra fuera de EE.UU., consulte con su distribuidor local autorizado para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad