Endura gv500 reiver

Peto Endura gv500

El maillot Endura GV500 Reiver S/S está dirigido al ciclista de aventura de grava, como sin duda puedes adivinar por el color. Es una pieza bien pensada en todos los aspectos, con un gran ajuste y elección de materiales – además nunca te faltará espacio en los bolsillos.

Toda la gama GV500 ha sido diseñada para trabajar en conjunto, y proporciona un amplio almacenamiento para las aventuras épicas de un día o de varios días, al tiempo que mantiene un ajuste aerodinámico y sin volumen, según Endura. Amplio almacenamiento… esa es una forma de describirlo. La Reiver tiene siete bolsillos.

Los de los lados y la parte trasera son profundos y de fácil acceso; la parte superior de los de la izquierda y la derecha están inclinados, lo que te ayuda a meter la mano mientras estás en el sillín. El del pecho me pareció ideal para guardar dinero en efectivo, una tarjeta de débito y algún documento de identidad.

El material varía en el maillot, aunque cada tejido es básicamente una variación de malla ligera. Esto crea un maillot muy transpirable, como descubrí al probarlo con un calor que superaba los 31°C.

Con temperaturas más típicas en el Reino Unido (entre los 15 y los 20 grados), el Endura se siente cómodo cuando se combina con una capa base ligera. La brisa que fluye, junto con las propiedades de absorción del tejido, te mantiene seco incluso cuando estás trabajando duro.

Grava Endura

Endura lleva más de 25 años fabricando equipamiento para el ciclismo de carretera y todoterreno, así que sabemos un par de cosas sobre el ciclismo de montaña. Diseñado con las aportaciones de ciclistas de aventura de clase mundial y aficionados a la grava por igual, el maillot GV500 Reiver S/S equilibra la necesidad de un maillot duradero y la capacidad de carga extra con un ajuste aerodinámico y un estilo contemporáneo. Ve a cualquier lugar en cualquier superficie y luce un aspecto estupendo mientras lo haces.

  Giro syntax mips

El tejido y el ajuste de este maillot se han ajustado para satisfacer las exigencias de los ciclistas de aventura. Los paneles de malla colocados de forma crítica proporcionan una amplia ventilación y las mangas tejidas duraderas garantizan que este maillot esté preparado para las salidas más exigentes.

El GV500 Outfit está diseñado para funcionar como un sistema y proporciona un amplio espacio de almacenamiento para las aventuras épicas de un día o de varios días, a la vez que mantiene un ajuste aerodinámico y sin volumen. La colocación de los bolsillos, cuidadosamente diseñada, garantiza que los bolsillos superpuestos estén siempre compensados, lo que aumenta la estabilidad de la carga, y las ventilaciones se convierten en aberturas para permitir el acceso al almacenamiento en las capas inferiores. Echa un vistazo a toda la gama GV500 hoy mismo.

Culotte Endura gv500 reiver

No hay nada mejor que salirse de los caminos trillados, sin más planes que ver dónde te lleva la bici y disfrutar del viaje. Y es aquí donde el culotte con tirantes para mujer GV500 Reiver cobra todo su sentido.

Tanto si se trata de una miniaventura como de un viaje de varios días en bicicleta, los tejidos superelásticos dan al culotte un nivel de flexibilidad notable, manteniéndote pedaleando con comodidad durante cualquier recorrido. Los paneles de soporte lumbar y las correas eléctricas mantienen el culotte en su sitio en cualquier terreno.

  Oakley estuche soft vault radar m frame

Los GV500 también son duraderos, los tejidos y los paneles laterales de doble capa añaden protección contra las rozaduras de la grava en caso de que te laves en senderos rápidos. Y cuando se trata de guardar todos tus objetos esenciales, encontrarás bolsillos de malla en los muslos y en el lateral de la cintura que ofrecen mucho espacio. También se utilizan pinzas de silicona para sujetar el culotte exterior o evitar que el maillot se suba.

Aunque el culotte con tirantes ofrece una gran comodidad, ir a por un descanso natural puede ser a menudo una molestia inoportuna. Pero el exclusivo sistema Endura DropSeat™ de estos FS260 Pro hace que todo sea rápido y sencillo. Un diseño cómodo y discreto sin cremallera hace que sea increíblemente fácil ir a hacer un descanso natural, todo ello sin necesidad de despojarse de maillots y chaquetas. Qué alivio.

Endura gv500 wp

Endura lleva más de 25 años fabricando equipos para el ciclismo de carretera y todoterreno, por lo que sabemos un par de cosas sobre la conducción sobre grava. Un rendimiento para todo el día y para todas las superficies que ha sido probado y aprobado por ciclistas de aventura de clase mundial. El culotte con tirantes GV500 Reiver utiliza la amplia experiencia de Endura en equipos de conducción en carretera y fuera de ella, dando como resultado un par de culotes de gran ajuste y alto rendimiento que se adaptan a las exigencias de la conducción de aventura y grava.

Una de las claves de la comodidad de este culotte es el panel de soporte lumbar. Este panel, fabricado con un tejido italiano de gran potencia, envuelve la parte inferior de la espalda y los laterales, sujetando el culotte firmemente en su sitio y eliminando parte de la presión de los tirantes. El resultado es una sensación apenas perceptible incluso en las salidas más largas.

  Endura rodilleras mt500 d3o ghost

El conjunto GV500 está diseñado para funcionar como un sistema y proporciona un amplio espacio de almacenamiento para aventuras épicas de un día o de varios días, a la vez que mantiene un ajuste aerodinámico y sin volumen. El culotte con tirantes GV500 Reiver tiene bolsillos de malla en los muslos y un compartimento de malla adicional en el lateral de la cintura, lo que proporciona un amplio espacio para los objetos esenciales de la bicicleta. La cuidadosa colocación asegura que los bolsillos superpuestos estén siempre compensados, aumentando la estabilidad de la carga. Si los bolsos están a la orden del día, las ventilaciones del culotte GV500 Foyle permiten acceder a los bolsillos de los muslos del culotte GV500 Reiver. La combinación perfecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad