Endura boxer con badana

Bóxer acolchado de ingeniería Endura con clickfast

Pearl Izumi ha equipado este forro con su badana SELECT Escape 1:1 de alta calidad, por lo que ya no tendrás que decidir entre la comodidad de un culotte tradicional o la transpirabilidad añadida de un forro. El tejido de malla lisa utilizado en todo el cuerpo del culotte ayuda a que el forro se mueva suavemente bajo tu capa exterior para pedalear sin restricciones.

La capa base Chrono, de tejido ligero, hace precisamente eso. Cuenta con hilo de nylon para garantizar un tacto suave, mientras que el contenido de poliéster aleja la humedad de tu piel. Tiene suficiente elasticidad para permitir la libertad de movimiento y ajustarse cómodamente a tu cuerpo. Además, es extremadamente ligero y se mete fácilmente debajo de un culotte sin que se amontone.

El secreto oculto de la comodidad en el sillín, la colección de calzoncillos de Endura ofrece una gama de opciones. El Bike Boxer cuenta con una fina capa de acolchado, lo suficientemente delgado como para llevarlo todo el día, y se vende en un paquete doble para mayor valor. Una fina capa de acolchado hace que pasar el tiempo en el sillín sea más cómodo sin que te des cuenta de que está ahí cuando no lo estás. El tejido elástico de rápida absorción, con tacto de algodón, y la suave cintura de jacquard hacen que el Bike Boxer sea cómodo sobre el sillín y fuera de él.

Pack de dos bóxers para bicicleta Endura

El secreto oculto de la comodidad en el sillín, la colección de calzoncillos de Endura ofrece una gama de opciones. Con una construcción de punto de alta elasticidad y sin costuras y un acolchado de alta calidad de la serie 300, el bóxer de ingeniería es popular entre una gama de ciclistas.

  Spiuk amara m2v

La almohadilla elástica moldeada de la serie 300 utiliza un tejido de microfibra afelpado en la cara para un excelente confort y cuenta con un acabado antibacteriano y de absorción. Tiene un grosor máximo de 12 mm con un acabado con hoyuelos para mejorar la comodidad en los puntos de presión.

Lo mejor de ambos mundos, la capa base BaaBaa Blend L/S combina la gran regulación de la temperatura y las propiedades de control del olor del merino con las excelentes propiedades de gestión de la humedad de las fibras sintéticas. Funciona fantásticamente bien como capa base, pero también como camiseta de manga larga independiente. Siempre encabeza la lista de deseos de nuestros atletas.

Lo mejor de ambos mundos, la capa base BaaBaa Blend L/S combina la gran regulación de la temperatura y las propiedades de control del olor del merino con las excelentes propiedades de control de la humedad de las fibras sintéticas. Funciona fantásticamente bien como capa base, pero también como camiseta de manga larga independiente. Siempre encabeza las listas de deseos de nuestros atletas.

Calzoncillos de merino Rapha

La construcción de punto sin costuras del bóxer acolchado Endura Engineered Padded Boxer II lo hace ideal para llevarlo debajo de otro par de pantalones o calzoncillos, ya sea para ir al trabajo o para salir a explorar el campo. El acolchado de 12 mm de grosor de la serie 300 proporciona el factor de comodidad para las horas en el sillín e incluye un tratamiento antibacteriano y un suave tejido de microfibra para una mayor suavidad.

  Giro rincon mujer

Gracias por utilizar el espejo virtual proporcionado por Luxottica. Durante el uso de esta herramienta, Luxottica procesará sus datos personales, en particular su imagen. El procesamiento de su imagen es necesario para permitirle utilizar el Espejo Virtual. Su imagen se procesa en tiempo real en su dispositivo y no será comunicada a nadie ni será almacenada por Luxottica o Sigma Sports. En caso de que quiera guardar su imagen después de la experiencia, la imagen se almacenará sólo en su dispositivo y no será accesible para Luxottica o Sigma Sports. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.

Boxer acolchado Endura engineered ii

El secreto oculto de la comodidad en el sillín, la colección de calzoncillos de Endura ofrece una gama de opciones. Con una construcción de punto de alta elasticidad y sin costuras y un acolchado de alta calidad de la serie 300, el bóxer de ingeniería es popular entre una gama de jinetes.

La almohadilla elástica moldeada de la serie 300 utiliza un tejido de microfibra afelpado en la cara para un excelente confort y cuenta con un acabado antibacteriano y de absorción. Tiene un grosor máximo de 12 mm con un acabado con hoyuelos para mejorar la comodidad en los puntos de presión.

  Alpinestars rodilleras fierce

Cuando necesites un forro de ciclismo con opciones de almacenamiento integradas e inteligentes y una gamuza de la mejor calidad, pásate al forro corto Trosla para mujer. Los bolsillos dobles en la cadera permiten guardar fácilmente una gran variedad de objetos esenciales, mientras que la cómoda ventilación de malla y los materiales de compresión de apoyo combaten la fatiga para hacer de este el forro definitivo específico para la bicicleta de montaña.

Nuestras coderas Enduro están adaptadas a los senderos y ofrecen una protección adecuada para los pedales. Fabricadas con un material de microlycra que absorbe la humedad y con un panel trasero de nylon, mantienen el flujo de aire mientras pedaleas hacia arriba y ganas el descenso. Permiten un rango completo de movimiento, gracias de nuevo a ese panel trasero de alta elasticidad, y mantienen tus codos a salvo de los duros golpes del camino con las inserciones de codo D3O extraíbles que ofrecen tanto protección como confort mientras pedaleas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad