Endura cortavientos pro sl

Chaqueta aislante Endura

Filosofía de diseñoLa conducción invernal por carretera exige protección contra los elementos sin comprometer el rendimiento. La Pro SL Softshell lo consigue gracias a su confección totalmente impermeable con suficiente elasticidad para lograr un fantástico ajuste sin solapas sobre la moto.Características aptas para la carreteraLas grandes ventilaciones en las axilas descargan el calor cuando la intensidad o el mercurio suben, los 3 bolsillos abiertos son fácilmente accesibles incluso con guantes y los detalles de acabado, como el suave cuello interno y los dobladillos cuidadosamente unidos, proporcionan una sensación de primera calidad, todo ello para hacer más agradables las largas salidas invernales.

Filosofía de diseñoLa conducción invernal por carretera exige protección contra los elementos sin comprometer el rendimiento. La Pro SL Softshell lo consigue gracias a su confección totalmente impermeable con suficiente elasticidad para lograr un fantástico ajuste sin solapas sobre la moto.Características aptas para la carreteraLas grandes ventilaciones de las axilas descargan el calor cuando la intensidad o el mercurio suben, los 3 bolsillos abiertos son fácilmente accesibles incluso con los guantes puestos y los detalles de acabado como el suave cuello interno y los dobladillos cuidadosamente unidos proporcionan una sensación de primera calidad, todo ello para hacer más agradables los largos paseos invernales.

  Oakley radar ev advancer

Endura pro sl 3-season jacket review

si has visto un precio mejor para este producto, envíanos un enlace donde se ofrezca más barato. Lo miraremos y le comunicaremos en pocas horas si podemos igualar el precio o si no está dentro de nuestras posibilidades.

Chaqueta Endura Pro SL Shell II Está fabricada con material de 3 capas ExoShell40™ altamente transpirable, ligero e impermeable con costuras totalmente selladas. Para una conducción cómoda, la chaqueta está confeccionada con un corte atlético con paneles flexibles e impermeables en los hombros, los laterales y los puños. El acceso a los bolsillos traseros se facilita mediante una abertura con cremallera. La chaqueta también incluye un bolsillo exterior para los geles, una presilla oculta para poder guardarlos con facilidad y rapidez. La ventaja de la chaqueta es que se puede empaquetar en tamaños pequeños.

Esta marca procede de Escocia, de Edimburgo. Cuando el ciclista Jim McFarlane puso fin a su carrera, comenzó a fabricar prendas de alta calidad, funcionalidad y durabilidad. Actualmente, su oferta incluye un surtido para carretera y MTB como cascos, mochilas o depósitos de agua. También apoyan a los equipos del World Tour.

Chaqueta endura pro sl 3 estaciones

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

  Giro rincon mujer

La mayoría de ellos cuentan con algún tipo de membrana a prueba de viento y están tratados con un revestimiento hidrófugo duradero para protegerse de los chubascos. Busca un aislamiento de vellón o de fibra si tienes frío y quieres una chaqueta lo más acogedora posible.

Como ya he descrito, la chaqueta ocupa una posición intermedia entre un softshell y un verdadero hardshell impermeable, como la magnífica Endura Pro SL Shell Jacket II, a la que otorgamos cinco estrellas en nuestro análisis.

El conjunto de trucos de Endura incluye cinco poderosos bolsillos (dos con cremallera, uno en la parte delantera y cuatro en la trasera) capaces de llevar un buffet de cinco platos (tomad nota, corredores de GBDuro) y de guardar fácilmente un smartphone sin necesidad de luchar.

El acogedor cuello interior y el tejido interior cepillado son toques agradables, pero sigo prefiriendo la capacidad de aumentar el calor de algo como el Alpha Ros 2 Light de Castelli para temperaturas de un solo dígito (centígrados).

  100 accuri calgary

Endura pro sl thermal windproof jacket ii

Chaqueta ligera y transpirable fabricada con un tejido impermeable de 3 capas llamado ExoShell40 que tiene una fantástica transpirabilidad. Los paneles elásticos en varios lugares de la chaqueta proporcionan una buena libertad de movimiento, mientras que la chaqueta también se ajusta sin apretar. En uno de los lados de la chaqueta hay una cremallera que permite acceder a los bolsillos de la camisa dentro de la chaqueta. La chaqueta tiene un bolsillo en el exterior para los geles. Es muy compacta, por lo que puede doblarse fácilmente y guardarse en un bolsillo trasero de la camisa. Así estarás siempre preparado para la lluvia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad