Oakley jawbreaker

Oakley jawbreaker trail

Las OAKLEY Jawbreaker destacan por el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento. La combinación de un material de montura O Matter extremadamente ligero y lentes de Plutonite proporciona una alta protección durante todas las actividades deportivas.

El ajuste de tres puntos de OAKLEY garantiza que la montura sólo toque la cara en el puente de la nariz y las patillas. Además, los materiales de la montura combinan durabilidad y comodidad con absorción de impactos para deportes de competición. La geometría de la montura proporciona la mejor visión periférica.

El material de la montura resiste condiciones ambientales extremas sin dejar de ser ligero y duradero. La flexibilidad controlada mejora la resistencia a los impactos y hace que todas las monturas fabricadas con este innovador plástico sean muy cómodas.

PRIZM es una tecnología de lentes de OAKLEY que ofrece una visibilidad optimizada para tipos específicos de deportes y actividades mediante el ajuste fino de las longitudes de onda individuales del color. Al enfatizar los colores allí donde el ojo es más sensible a los detalles, PRIZM mejora el rendimiento y la seguridad. Gracias al uso de tintes de lente especialmente fabricados, la tecnología OAKLEY PRIZM es capaz de filtrar la luz que afecta negativamente a la visión y de resaltar los colores necesarios para un rendimiento/visión perfectos. La tecnología PRIZM afina la visión para deportes y entornos específicos y, de este modo, agudiza la agudeza visual para revelar matices que pasarían desapercibidos a simple vista.

  Pearl izumi elite softshell

Gafas de sol fotocromáticas Oakley jawbreaker

Hemos utilizado las últimas tecnologías en seguimiento ocular para encontrar los ángulos de visión de los que más dependen los ciclistas. Esta información crítica ha dado lugar a un campo de visión enormemente ampliado para Jawbreaker, un 44% más grande que las gafas de sol de doble lente estándar.

Un sistema de ventilación especialmente diseñado optimiza el flujo de aire, de modo que incluso cuando empuja a través de aire estancado, un flujo sutil le ayuda a mantenerse cómodo y evita la acumulación de vaho. La ubicación de la ventilación aleja las corrientes de aire de los ojos para evitar distracciones.

Un sistema de ventilación especialmente diseñado optimiza el flujo de aire, de modo que incluso cuando empuja a través de aire estancado, un flujo sutil le ayuda a mantenerse cómodo y evita la acumulación de vaho. La ubicación de las ventilaciones aleja las corrientes de aire de los ojos para evitar distracciones.

Para ofrecerte el mejor ajuste posible, hemos analizado desde los cascos de MTB y carretera hasta las variaciones en la anatomía craneal. Las potencias se ajustan a tres longitudes diferentes y mantienen un agarre cómodo y seguro sin interferir con el casco.

Para ofrecerle el mejor ajuste posible, hemos analizado desde cascos de MTB y carretera hasta variaciones en la anatomía craneal. Las potencias se ajustan a tres longitudes diferentes y mantienen un agarre cómodo y seguro sin interferir con el casco.

  Giro comp racer high rise

Oakley fotocromáticas

“Ampliamos el campo de visión en la región periférica superior para optimizarlo para el ciclismo y, una vez que añadimos la tecnología Switchlock™ para cambiar las lentes con facilidad, además de patillas que se ajustan a tres longitudes diferentes para la compatibilidad con cascos, Jawbreaker™ se convirtió en el diseño deportivo definitivo”.

Las gafas de sol Jawbone ofrecen todo lo que puedes desear de unas gafas de sol para deportes activos, asentándose sobre toda la cuenca ocular para garantizarte una experiencia libre de suciedad y ojos llorosos. Las JAWBREAKER se ajustan perfectamente con o sin casco.

Las Oakley JAWBREAKER forman parte de las gafas de sol con sistema de lentes intercambiables Switchlock de Oakley, lo que significa que se pueden adquirir varios pares de lentes graduadas JAWBREAKER e intercambiarlas de forma rápida y sencilla. Ideal si es usuario de lentes de contacto o simplemente necesita diferentes colores de lentes para condiciones de luz cambiantes.

Venta de gafas de sol para ciclismo

Con las Jawbreaker, Oakley ha alcanzado la cima del rendimiento ofreciendo todo lo que los ciclistas necesitan. Desde una ventilación perfecta hasta componentes Unobtainium® para un ajuste cómodo y tecnología Switchlock ™ para cambiar las lentes fácilmente.

  Oakley radar ev advancer

Gracias a la tecnología Prizm™, los colores brillan con mayor intensidad y se acentúan los contrastes. Al mismo tiempo, la tecnología HDO™ garantiza una visión nítida y precisa y, con el campo de visión ampliado de las Jawbreaker, se mejora la visión periférica. Para que siempre tengas la carretera a la vista.

La comodidad tampoco se descuida con el Jawbreaker. La montura O Matter™, ligera y flexible pero resistente, hace que las gafas sean extremadamente cómodas de llevar, mientras que las plaquetas nasales y las puntas de las patillas de Unobtainium™ garantizan un ajuste seguro incluso en condiciones de humedad.

SwitchlockEsta tecnología permite liberar las lentes insertadas mediante un sencillo mecanismo de cambio para poder insertar nuevas lentes de forma instantánea, rápida y sencilla. Esto permite a los atletas adaptarse a las condiciones de luz cambiantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad