Bh ultralight evo disc 9 0

Precio del Bh ultraligero

La BH Ultralight EVO Disc, diseñada desde el principio para ser la bicicleta de carretera más ligera y eficiente, recibe una revisión de la integración para 2021, al tiempo que reduce los gramos. La nueva bicicleta de carbono baja 40g, mientras que pasa a la sujeción de la tija de sillín integrada y a un enrutamiento de cables completamente oculto, totalmente interno.

La Ultralight EVO Disc, que ya se presentó en 2016 con frenos de disco y un amplio espacio para los neumáticos, fue una de las primeras en adoptar muchos de los detalles que han llegado a definir a las modernas bicicletas ligeras de carretera, aunque sin centrarse realmente en la dinámica aerodinámica. El perfil de la nueva Ultralight EVO no ha cambiado en su mayor parte, excepto por la desaparición de los cables expuestos y la eliminación de la tradicional abrazadera de banda de la tija de sillín.

El nuevo enrutamiento de cables, completamente interno, pasa por el juego de dirección FSA ACR 1.5″ de gran tamaño, ofreciendo compatibilidad con los grupos de cambio mecánico y electrónico, aunque todas las bicicletas completas cuentan con AXS o Di2.

Con sólo 750g (M), la nueva BH Ultralight EVO Disc comparte la misma construcción reforzada de carbono Toray T1100G y fibra de vidrio que su predecesora, utilizando la tecnología de núcleo hueco HCIM de BH. La bicicleta cuenta con un pedalier BB386 EVO, frenos de disco de montaje plano y espacio para neumáticos de 30 mm de ancho.

Conjunto de cuadros Bh ultralight evo

La bicicleta de carretera Ultralight Disc es la encarnación misma de una bicicleta de competición, ultraligera, 100% rígida e innovadora. Transforma la fuerza del ciclista en velocidad y potencia. Los frenos de disco garantizan una frenada precisa y uniforme en cualquier situación

  Endura fs260 pro aerogel

La bicicleta de carretera Ultralight Disc se ha desarrollado con el objetivo de conseguir la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fibre en zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una mayor rigidez.

La bicicleta ultraligera de competición en carretera consta de un cuadro monocasco fabricado íntegramente con fibras de carbono mediante la tecnología de extracción del núcleo del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este exclusivo sistema consiste en aplicar una alta presión interna al molde para conseguir los más altos niveles de material compacto, eliminando así las variaciones de presión y las burbujas e imperfecciones en el carbono.

Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la corta distancia entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija de sillín sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmo explosivos con una precisión milimétrica.

Bicicletas Bh

La integración de los cables viene por cortesía de un juego de dirección FSA ACR de 1,5″ sobredimensionado, que ofrece compatibilidad con los grupos mecánicos y electrónicos, mientras que una nueva abrazadera de sillín de estilo cuña oculta da como resultado una estética más limpia.

La nueva Ultralight EVO Disc mantiene la misma fibra de carbono Toray T1100G de alto módulo que su predecesora, utilizando la tecnología de núcleo hueco HCIM de BH, así como un pedalier BB386 EVO, frenos de disco de montaje plano y espacio para neumáticos de hasta 30 mm.

  Onoff disco flotante oferta

La Ultralight EVO Disc está disponible en cuatro bicicletas completas, la Ultralight EVO Disc 9.5 de nivel superior que viene equipada con un grupo SRAM Red eTap AXS con un juego de bielas Red AXS, una combinación de potencia y manillar Vision Metron 5D ACR y un juego de ruedas de carbono Zipp 454 por 12.000 euros. Además, el modelo estrella también está disponible con pintura personalizada por cortesía del configurador online de BH.

A continuación está la Ultralight EVO Disc 9.0 por 9.000€, que incluye un grupo Shimano Dura-Ace Di2 con bielas de carbono FSA K-Force, la configuración Metron 5D ACR de Vision y un juego de ruedas de carbono SC55, seguida de la Ultralight EVO Disc 8.5 por 6.300€, que cuenta con un grupo Shimano Ultegra Di2, un juego de bielas de carbono FSA SLK, un manillar y una potencia de carbono de una sola pieza propios de BH con enrutamiento ACR y un juego de ruedas de carbono EVO 38 Disc V3.

Revisión del ultraligero Bh

PERFORMANCE ROADLIGHTWEIGHT CON DISCOEl nuevo cuadro Ultralight Evo Disc está basado en el Ultralight Evo. Rediseñado por el equipo de diseño de BH, se ha optimizado la forma de los tubos así como la disposición de la fibra de carbono para que al incorporar los frenos de disco se mantenga el peso ligero y la geometría característicos de los cuadros Ultralight. ÚLTIMA EVOLUCIÓN DEL CARBONO MONOCOQUEEl diseño y desarrollo del núcleo hueco de moldeo interno del anterior ultraligero Evo y del G7 Disc nos ha permitido utilizar la última tecnología de carbono para conseguir los objetivos de rendimiento, resistencia, peso y tacto requeridos en un cuadro de disco de competición.FRENOS DE DISCO DE MONTAJE PLANO140/160 MMLa parte trasera y la horquilla del cuadro han sido totalmente rediseñadas para soportar las fuerzas producidas por los frenos de disco. El cuadro es compatible con 140 o 160 mm.ESPACIO PARA LAS RUEDASEl nuevo diseño del cuadro permite un espacio libre para neumáticos de hasta 30 mm de anchura, para aquellos ciclistas que deseen una mayor comodidad.

  Onoff disco flotante oferta

Uno de los cuadros más ligeros y rígidos disponibles – sin límite de peso del ciclista – el Ultralight destaca en las subidas.    Potente y rígido sin ser duro.    La Ultralight también desciende sobre raíles.    La geometría y los ángulos del cuadro proporcionan confianza en las curvas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad