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Competitive Cyclist analiza el SRAM X0

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Descripción de SRAM XO Rear derailleur gold edition

Las cadenas son complicadas. Las cadenas Shimano 10sp son más baratas que las SRAM. XTR cuesta más o menos el precio de la cadena sram dedicada para como grupo x7. Yo compré primero la cadena Shimano SLX y la rompí en la segunda salida. Hay que ser un maestro de la precisión a la hora de montar una cadena Shimano de 10sp. Ahora tengo una cadena 1050 que funciona muy bien. Siempre utilicé cadenas Sram más baratas y no tuve problemas con ellas, pero cuando compré algo más caro como XT o SRAM de pasador hueco, volví a casa andando de algunas salidas. Las cadenas caras no ahorran prácticamente nada de peso, ¡ve a por las más baratas!

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Tengo las cadenas de oro KMC en casi todas las bicicletas que tengo. Sólo se me ha roto un eslabón en los últimos tres años. Sólo he usado una cadena SRAM de gama alta y parece estar bien, mejor que la de Shimano, pero ni de lejos tan buena como las KMC.

z-man: una trasera de 10spd fue diseñada para reducir el número de marchas delanteras necesarias, pero el consumidor tonto tiene la mentalidad de “más es mejor”. Esa es la única razón por la que existe el 3×10. El cambio trasero siempre ha sido mejor que el delantero, por lo que una trasera de amplio rango con 2 aros delanteros proporciona menos duplicación de relaciones de cambio y la posibilidad de pasar más tiempo en cualquiera de los aros delanteros. He usado tanto el 3×9 como el 2×10, y el 2×10 es mejor de noche y de día.Cuando las finanzas lo permitan, cambiaré todos los traseros a 10spd, pero usaré las bielas delanteras existentes con anillos 24/36 o 26/38 a medida que los anillos 10spd estén más disponibles.

Platos y bielas Shimano XT vs Sram truvativ XO

SRAM dirige su nuevo X0 a los ciclistas que buscan niveles de rendimiento XX pero sin el precio XX. Aunque es ligeramente más pesada, la X0 ofrece una funcionalidad casi idéntica y, de hecho, es más adecuada para aplicaciones más duras que la XX

La nueva biela X0 está construida con brazos de fibra de carbono y una araña de aleación separada y atornillada. Según SRAM, el brazo de dos piezas del lado de la transmisión es más ligero y resistente que una pieza moldeada equivalente de una sola pieza. De hecho, los ciclistas de descenso patrocinados lo utilizarán a finales de este año

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SRAM ha integrado su tecnología de cambio delantero X-Glide en los nuevos platos y bielas de tres anillos compatibles con 10 velocidades (que utilizan platos de 22/33/44T). No tuvimos la oportunidad de montarlos en Ashland, pero si es remotamente similar al rendimiento de los cambios de dos anillos de la compañía, esperamos que la versión de tres anillos sea un notable paso adelante respecto a los actuales platos y bielas convencionales.

La tecnología de cambio delantero X-Glide de SRAM incluye más de una docena de puntos en los que la cadena puede engranar perfectamente entre ambos platos para que los cambios ascendentes y descendentes sean mucho más suaves de lo que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados

Desviador SRAM X0 Tipo II

El grupo de 10 velocidades X0 de Sram de 2011 nos muestra la tecnología que va a ir entrando en los grupos de piezas menos costosas en los próximos dos años. Mientras que a menudo nos preguntamos qué es lo que estaba mal con la tecnología que se sustituye, los fabricantes tienen que seguir empujando el sobre.

Recogí la bicicleta con 17 días para preparar la carrera Nimby Fifty XC en Pemberton, BC; esto significaba que tenía 6 o 7 paseos antes de la carrera para marcar la bicicleta y decidir si era adecuada para la carrera. Desde entonces, he salido con la bici a dar una vuelta decente al menos una vez a la semana durante los últimos 3 meses.

Cuando recogí la bicicleta de prueba, una Trek Remedy 2008, lo primero que me sorprendió fue lo ligera que era. El paquete completo pesa un poco más de 27,5 libras, lo que es alrededor de 3 libras más ligero que mi bicicleta rígida de acero.El kit Sram es de bajo peso teniendo en cuenta su uso previsto-un buen partido para la plataforma de medio recorrido de la Remedy.

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La bicicleta de pruebaEsta revisión es tanto sobre el proceso de puesta a punto de una bicicleta bajo escrutinio como sobre las propias piezas. Nos esforzamos por eliminar los problemas que hacen que te enfades con la moto, que hacen todo lo posible para que odies tu moto y pases un día en el taller en lugar de un día en los senderos. ¿El grupo X0 y la Revelation World Cup se pondrán a punto con la suficiente facilidad como para que pueda competir con la bicicleta después de sólo un puñado de salidas, o volveré a mi fiel bicicleta rígida?

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