Stages power l sl k bb30

Medidor de potencia Stages gen 2

Los medidores de potencia Stages están probados en el Tour, habiendo llevado a la victoria a tres ganadores del Tour de Francia y a ganadores de campeonatos. Este medidor de potencia de una sola cara funciona con cualquier transmisión de carretera FSA o Vision BB30 y proporciona una precisión de +/- 1,5%.

Los medidores de potencia Stages están probados en el Tour, habiendo llevado a la victoria a tres ganadores del Tour de Francia y a ganadores del campeonato. Este medidor de potencia de una sola cara funciona con cualquier transmisión de carretera FSA o Vision BB30 y proporciona una precisión de +/- 1,5%.

Basándose en lo aprendido con su versión Gen 2, Stages ha desarrollado aún más su tecnología para este último modelo. Construido sobre un brazo de biela FSA SL-K BB30 sin transmisión, se calibra individualmente para garantizar su precisión. Stages produce medidores de potencia en los que pueden confiar tanto los aficionados ávidos como los profesionales en la cima de su juego.

Para asegurar la consistencia de la medición, Stages introdujo una característica pionera en el mundo en sus medidores de potencia. Esta función se denomina “Compensación activa de temperatura” y se incorpora de serie para tener en cuenta los cambios bruscos de temperatura, que si no se tuvieran en cuenta, darían lugar a datos falsos e inexactos.

Medidor de potencia Stages fsa bb30

Precisión: ± 1,5%Carcasa del medidor de potencia: diseño de perfil bajo, con interfaz de puerta robustaPeso: Sólo añade 15 g a la base del brazo de bielaVida de la batería: más de 200 horas (pila de botón: CR2032) cuando se utiliza como medidor de una sola caraGama de potencia (vatios): 0 a 5000Rango de cadencia (rpm): 10-220Clasificación de resistencia al agua: IPX7Opciones de tamaño:Longitudes: 165mm, 170mm, 172.5mm 175mm

  Powerbar power gel shots

Probado en giras. Stages Power ha llevado a corredores a tres victorias consecutivas en el Tour de Francia, además de muchos más campeonatos mundiales y nacionales. Si crees que las carreras proporcionan el mejor campo de pruebas de productos del mundo, entonces Stages Power está probado como el mejor medidor de potencia del mundo.

Compensación activa de temperatura como equipamiento estándar. La consistencia de la medición es la característica más importante de un medidor de potencia. Stages Power fue el primer medidor en hacer de la compensación de temperatura un proceso automático, asegurando lecturas precisas sin importar las condiciones ambientales.

Calibración individual del medidor para obtener los resultados más precisos. Los medidores Stages Power se calibran individualmente para garantizar un nivel de precisión de +/- 1,5%. La calibración individual significa que puede confiar en los datos producidos por nuestro sistema.

Etapas ciclismo bluetooth

El medidor Stages Power L emparejado con el brazo de biela izquierdo SL-K Light BB30 de FSA. Tenga en cuenta que la versión SL-K Light BB30 es compatible con todos los modelos FSA y Vision BB30. El nuevo medidor Stages Power es más delgado y hasta un 28% más bajo que nuestro medidor original. Es más elegante gracias a una reducción del 17% en el área frontal, y también lo hemos hecho más resistente. El nuevo diseño de la carcasa aumenta la resistencia de la tapa de la pila y la conexión de la carcasa en un 200% con respecto al diseño anterior.ESPECIFICACIONES:CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

  Elite arion mag

Los medidores de potencia son la mejor manera de medir su rendimiento en la bicicleta, ya que eliminan variables como el viento y las condiciones de la superficie que pueden afectar a sus tiempos de pedaleo. Hay muchos tipos diferentes de medidores de potencia disponibles, pero serán uno de los tres tipos principales.

Nota: Los medidores de potencia necesitan ciclocomputadores para registrar la información. Normalmente se compran por separado y funcionan conjuntamente para registrar y traducir tus datos, utilizando Bluetooth o ANT+ para conectarse de forma inalámbrica. La mayoría de los ordenadores y medidores de potencia utilizan uno u otro, y algunos son compatibles tanto con ANT+ como con Bluetooth, por lo que merece la pena asegurarse de que el ordenador es compatible con el medidor de potencia.

  Gu energy gel

Etapas de potencia

El nuevo medidor de potencia Stages es más delgado y hasta un 28% más bajo que el medidor original. Es más elegante gracias a una reducción del 17% en el área frontal, y también lo hemos hecho más resistente. El nuevo diseño de la carcasa aumenta la resistencia de la tapa de la batería y la conexión de la carcasa en un 200% con respecto al diseño anterior.

NOTA: El modelo Stages Power FSA no se ajusta a las bielas FSA con una interfaz de estilo pinch-bolt, ni la versión BB30 se ajusta a los modelos BB386EVO. Además, NO es compatible con las bielas FSA de triple plato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad