Compex fit 5 0

Compex sport elite

El estimulador muscular Compex FIT 5.0 Wireless y todos los demás productos de la categoría “Muskelstimulation” están disponibles para su compra a cuenta y para su compra mediante financiación con nuestro banco asociado.

Nuestra empresa está certificada por la norma DIN EN ISO 9001:2015. La DIN EN ISO 9001 es la norma de gestión de la calidad más conocida y apreciada en todo el mundo.Establece el estándar para un proceso de mejora continua de la gestión de la calidad interna en las empresas y, por tanto, nos apoya en nuestro objetivo de mejora constante del servicio y de los procesos internos.Como empresa orientada al futuro, nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. Con la norma DIN EN ISO 9001, estamos en el camino correcto.

Para la producción de nuestros catálogos, colaboramos con Print&Forest. Print&Forest se encarga de mantener las emisiones de CO2 durante la producción de catálogos lo más bajas posible. Durante el proceso de producción se calculan las emisiones que aún se producen y, para compensarlas, se plantan nuevos árboles en bosques en peligro de extinción.

Desde el 1 de enero de 2013, el operador de nuestra tienda también compensa el 100% de sus emisiones de CO2 a través de un proyecto certificado de protección del clima, por lo que ofrece un sistema de tienda totalmente neutro desde el punto de vista climático. ClimatePartner, una consultora especializada en la protección del clima, analizó la huella de CO2 de todo el negocio comercial hasta los desplazamientos diarios del personal. Para compensar las emisiones creadas, se está llevando a cabo un proyecto de tratamiento de aguas certificado para reducir las emisiones de CO2.

  Zycle usb ant 2 0

Compex elektroden platzierung pdf

Diseñado para las personas que hacen ejercicio a diario, Fit 5.0 es el último producto de la gama, ya que también incluye la tecnología inalámbrica Compex. Entregado con 2 módulos de estimulación, Fit 5.0 es también modular, con la opción de añadir 2 módulos adicionales para un rendimiento aún más eficaz.

Equipados con la exclusiva tecnología MI (muscle intelligence), los estimuladores Compex se adaptan a cada uno de sus músculos para proporcionar la electroestimulación más eficaz posible, al tiempo que ofrecen una mayor comodidad y un mejor rendimiento. La MI funciona escaneando sus músculos para ajustar automáticamente los parámetros del dispositivo a su fisiología única. También indica el nivel óptimo de estimulación que debe utilizarse en los programas de recuperación y masaje.

Compex deutschland

El estimulador muscular Compex Fit 5.0 (inalámbrico) de la nueva serie de fitness es el complemento perfecto para su plan de entrenamiento. Gracias a su construcción inalámbrica, el dispositivo es extremadamente cómodo de llevar y aumenta considerablemente el factor de bienestar durante el entrenamiento. Con un uso regular, el aparato le ayuda tanto a aumentar la fuerza como a moldear su figura y definir los músculos existentes. Con 30 programas, el Compex Muscle Stimulator Fit 5.0 (inalámbrico) cubre las áreas de antidolor, rehabilitación, recuperación y fitness.

  Zycle smart zbike

Con la tecnología MI-Scan, el aparato escanea de forma independiente el grupo muscular seleccionado y se adapta automáticamente al estado de la musculatura. Sólo usted sigue determinando la intensidad. Gracias a la tecnología MI-Range integrada, el aparato le ayuda a definir la zona de estimulación óptima para los programas de rehabilitación y masaje. En el portal web tiene la posibilidad de gestionar sus datos de entrenamiento. El estimulador muscular Compex Fit 5.0 (inalámbrico) tiene 2 canales. Una extensión para hasta 4 canales está disponible por separado.

Compex schmerzbehandlung

La mayoría de nuestros soportes ortopédicos y dispositivos para el control del dolor están cubiertos por el seguro médico. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta o duda. Tel: 905.238.1500 o envíenos un correo electrónico a [email protected]

Diseñado para las personas que hacen ejercicio a diario, Fit 5.0 es el último producto de la gama, ya que también incluye la tecnología inalámbrica Compex.Se entrega con 2 módulos de estimulación, Fit 5.0 también es modular, con la opción de añadir 2 módulos adicionales para un rendimiento aún más eficaz.

  Powerbar energize

MI, ESTIMULACIÓN PERSONALIZADA ADAPTADA A CADA FISIOLOGÍAEquipados con la exclusiva tecnología MI (muscle intelligence), los estimuladores Compex se adaptan a cada uno de sus músculos para proporcionar la electroestimulación más eficaz posible, a la vez que ofrecen mayor comodidad y mejor rendimiento.  MI, CÓMO FUNCIONA MI-SCANEscanea el músculo y ajusta automáticamente los parámetros del estimulador a su fisiología.  MI-RANGEindica el nivel óptimo de estimulación a utilizar para los programas de Recuperación y Masaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad