Ktm macina prowler prestige

Industrias de motos KTM 2023

El as en la manga de tu maillot. Con la MACINA PROWLER nuestro equipo de desarrollo ha ido literalmente “All In”. Esta bicicleta ha sido pensada, concebida y recortada a la perfección hasta el último detalle. 180mm de recorrido de suspensión en la horquilla y 170mm de recorrido de suspensión en la parte trasera dejan claro rápidamente que esta bicicleta está pensada para un uso exigente en trail y enduro. El cuadro de carbono está equipado con los acreditados neumáticos DiMMiX: la rueda delantera de 29″ para un manejo y una estabilidad de marcha óptimos, combinada con los neumáticos PLUS de 27,5″ en la parte trasera para la mejor transmisión de potencia y tracción, muestran todas sus ventajas en terrenos difíciles. Con la MACINA PROWLER y su potente motor BOSCH PERFORMANCE CX (85Nm), así como la esbelta batería integrada BOSCH POWERTUBE 625Wh, ¡tienes la ‘Escalera Real’ de tu pandilla de moteros!

  Cube kathmandu hybrid pro 500

Ktm bicicleta eléctrica

¿Quieres comprar tu moto con leasing? Haz tu pedido en nuestra web y elige la forma de pago “Con leasing”. A continuación, rellene el siguiente formulario de solicitud. Tan pronto como recibamos la confirmación del proveedor de leasing, podrá recoger su nueva bicicleta o se la entregaremos en su domicilio (No hay entrega para bicicletas de leasing laboral). Los contratos de leasing SÓLO pueden firmarse para bicicletas nuevas.

*Una vez que la solicitud de leasing ha sido revisada con nosotros, será revisada de nuevo por el empleador y la empresa de leasing. Esto puede tardar de 1 a 6 semanas (la confirmación depende de la situación de los pedidos del empleador y de la empresa de leasing).

Ktm macina estilo 710

El cálculo de la cuota única considera un préstamo a 24 meses con un TAN del 9% y sin considerar los costes accesorios del crédito (costes de cobro y gestión, costes de envío de comunicaciones periódicas y eventuales derechos de timbre) que contribuyen a formar la TAE. La fórmula “e-bike REPAY” prevé la recompra de la e-bike al 50% del valor inicial, sólo en caso de compra de una nueva e-bike de un valor igual o superior al de la primera e-bike comprada.Nos reservamos el derecho de comunicar la fecha real de entrega de la e-bike, en función de las entregas realizadas por los fabricantes.

  Youin you ride tokyo

Ktm macina kapoho 7972

Nos ponemos en contacto directamente con los fabricantes para averiguar si su moto está en stock o en producción, peor de los casos nos gustaría averiguar una fecha en que se está construyendo o en contacto con la red de distribuidores si alguien tiene uno disponible.

Santander FinanceAhora somos capaces de ofrecer opciones de financiación a medida para su bicicleta eléctrica y motocicleta eléctrica de su elección a través de Santander Consumer Finance. Póngase en contacto con nosotros para hablar de las opciones imparciales disponibles.

  Merida eone sixty 500

servicio de atención al clienteSi tiene alguna pregunta o desea consultar la disponibilidad de alguna de nuestras bicicletas o scooters eléctricos, póngase en contacto con nosotros o si desea concertar una visita para ver alguna de nuestras bicicletas eléctricas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad