Geax aka 29

GEAX / Neumático Vittoria Gato Bike

Vee Tire Co. Snap WCE Tire – 29 x 2.5, Clincher, Folding, Black Construido para sobresalir en todas las condiciones del camino y en los más altos niveles de competencia, el Snap WCE está diseñado para un mayor agarre y control en el borde áspero. … leer más

Vee Tire Co. Flow Snap Tire – 29 x 2.6, Tubeless, Folding, Black, Enduro Core Crecimiento y madurez en el segmento de gravedad que demanda neumáticos con gran rendimiento para variedades de terreno desde barro, seco o tierra suelta. Flow Snap se expande … más

Neumático IRC Tire Marbella – 29 x 2.25″, Clincher, Plegable, Negro Un patrón de diseño de diamante semi-slick único ofrece una menor resistencia a la rodadura y confort de marcha en la calle. Este neumático es también una excelente … leer más

45NRTH Neumático Wrathchild – 29 x 2.6, Tubeless, Plegable, Negro, 60tpi, 252 tacos cóncavos de carburo De nieve suelta, a helada de hielo-deshielo y todo lo demás, el Wrathchild anhela las mejores y peores condiciones de invierno. Tacos centrales profundos … más

45NRTH Neumático Kahva – 29 x 2.25, Tubeless, Plegable, Tan, 60tpi, 252 tacos cóncavos de carburo Desde ligeros senderos invernales hasta desplazamientos diarios, el Kahva te permite abrirte camino a través del invierno con tacos cóncavos de carburo así como tacos … leer más

Jamis Exile Sport

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega con nosotros, podemos envolverlo de nuevo directamente, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

  Maxxis fat bike plus

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Agarre, manejabilidad, velocidad y fiabilidad: ¡elíjalos todos! La gama Geax MTB tiene un neumático XC para cada tipo de sendero, en todas las condiciones. Hardpack, suelto, tierra o barro, no hay nada mejor que montar en neumáticos Geax, disponibles en versión rígida, plegable, TNT o tubular, en todos los anchos, y todos los tamaños de rueda, 26″, 29″ y el nuevo estándar 27.5″.

Bicicleta de montaña Jamis Dakota D29 Sport 2014

Los patrones de bloques pequeños y muy espaciados son los favoritos para condiciones de pavimento duro donde se favorece la velocidad sobre la tracción. Pero, esos neumáticos sacrifican bastante cuando el sendero es limoso o suelto. El neumático Geax AKA, sin embargo, se basa en esa filosofía poco profunda y muy apretada para proporcionar fuerza donde otros diseños fallan.

  Slime parches rpidos skabs

Por un lado, es un neumático direccional con rampas que refuerzan los tacos poco profundos para mejorar una resistencia a la flexión ya inherente. En segundo lugar, los tacos no son cuadrados. Tienen un borde de ataque más ancho y un borde de salida más estrecho. Esto complementa el patrón direccional, pero lo que es más importante, proporciona más superficie para una tracción agresiva al frenar en suelo suelto.

Para los tacos laterales, Geax recurrió a un perfil similar al del Gato, muy espaciados, pero los colocó más juntos para garantizar la precisión de la dirección. Esto contribuye también a una subida eficaz. En consecuencia, el AKA se considera un arma multi-condición en todo lo que no sea barro descuidado.

Vittoria Saguaro vs AKA – Neumáticos Cross Country

El Geax AKA ha sido un gran ejecutor en todo, desde el paquete duro seco, arena, tierra pegajosa, a las condiciones limosas. El invierno pasado incluso corrí con él sobre nieve dura y crujiente, donde se comportó a la perfección. La clave de su éxito en estas condiciones son los pequeños y duros tacos de la banda de rodadura. No se doblan con facilidad y, por ello, penetran en la suciedad en lugar de restregarse sobre ella. Esto también ayuda a romper a través de material suelto más fino sobre el paquete duro, pero no tengo varios tamaños de “arena para gatos” para poner a prueba mis teorías sobre la posible falta de agarre cuando las cosas se ponen un poco de mármol.

  Slime antipinchazos 26 vlvula schrader

El segundo atributo que parece estar funcionando para mí aquí es la carcasa redondeada con el complemento completo de las perillas que no deja ningún ángulo de inclinación que falta para el agarre. Sí, la carcasa es la típica Geax, es decir, más rígida que la media. Por lo tanto, usted baja su presión por lo menos 5psi, y entonces usted está consiguiendo ese funcionamiento agradable del neumático que usted está consiguiendo con las pisadas más suaves, más flexibles. Las carcasas Geax no tienden a pinzarse con demasiada facilidad, por lo que tocar fondo en una llanta no es una gran preocupación a menos que empieces a ser radical con presiones bajas. Por último, ten en cuenta que estas impresiones son sobre una llanta de 28mm y llantas de 24mm de ancho. Así que el AKA funciona bien con llantas más anchas y más estrechas para 29″ers.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad