Cube stereo hybrid 140 tm 500 kiox 27 5

Cube STEREO HYBRID 140 SL 27,5″ negro y azul

¿Cómo se construye la MTB eléctrica definitiva para dominar la montaña? Muy sencillo. Dale al equipo de diseño CUBE una hoja de papel negro y diles que no hagan concesiones. Y aquí está el resultado: la Stereo Hybrid 140 TM, una e-bike de Bosch para redefinir tus expectativas.

La Cube Stereo Hybrid 140 TM 500, una e-bike de Bosch que redefine tus expectativas. La potencia proviene del sistema de accionamiento CX PowerTube de Bosch, acoplado a la transmisión XT de 11 velocidades de Shimano, para unos cambios prácticamente perfectos y una gama de marchas lo suficientemente amplia como para afrontar cualquier subida. De la frenada se encargan los discos hidráulicos Magura MT7 con rotores sobredimensionados de 203 mm delante y detrás. Combinada con una horquilla Fox 36 Float GRIP de 150 mm de recorrido, un amortiguador Float DPX2 EVOL y neumáticos Schwalbe Nobby Nic de 2,6 pulgadas – Magic Mary delante y Nobby Nic detrás, ambos con flancos Supergravity – es una potente configuración que te permitirá controlar por completo cualquier situación que te encuentres en los senderos. La tija telescópica Fox te da más margen para controlar a la perfección las líneas empinadas, y rematamos el conjunto con un juego de ruedas Newmen ligero, fuerte y rígido y componentes Race Face para el cockpit. Si has estado buscando la mejor MTB eléctrica all-mountain… la acabas de encontrar.

¡CUBE Stereo Hybrid 140 HPC TM 29: TRAILfräse!

Nuestra Stereo Hybrid 140 HPC TM 625 puede ser compacta y ágil, pero no te dejes engañar: está diseñada para senderos difíciles. Por eso encontrarás una horquilla Fox 36 Float en la parte delantera junto con un amortiguador trasero Fox Float X, para una precisión de tragar rocas.

  Bh ilinx trail carbon 8 7

Nuestra Stereo Hybrid 140 HPC TM 625 puede ser compacta y ágil, pero no te dejes engañar: está diseñada para los senderos más duros. Por eso encontrarás una horquilla Fox 36 Float en la parte delantera junto con un amortiguador trasero Fox Float X, para una precisión de tragar rocas.

Monocasco C:62, tecnología avanzada Twin Mold, triángulo trasero de aluminio 6061 T6, control de senderos eficiente, FSP 4-Link, geometría de senderos ágil, Boost 148, batería totalmente integrada, cableado interno avanzado

Cube STEREO HYBRID 140 TM 500 27.5 2019: Reseña de la bicicleta

Tu Pre-Orden tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a ti – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que figuran en las páginas de los productos.

  Merida ebig tour 600 eq

Cube ha incorporado toda su experiencia en la construcción de increíbles híbridas de suspensión total para trail en esta elegante bicicleta completamente equipada. Con un cuadro fabricado con la tecnología de batería PowerTube de Bosch, horquilla Fox 34 Rhtym y amortiguador trasero a juego, tija telescópica remota, potentes frenos de disco hidráulicos Shimano XT con pinza delantera de 4 pistones y rotores de 203 mm delante y detrás, y cambios XT de 11 velocidades, la Stereo Hybrid 140 SL tiene todo lo que necesitas para pasar unos días fantásticos en la montaña… y nada que no necesites. La perfección all-mountain redefinida.

Cube Stereo Hybrid 140 HPC Race 2022

Suspensión Fox Float DPX2 EVOL Air, 160mm de recorrido, ajuste de compresión abierto-medio-firme, ajuste de rebote, montante anodizado negro, 205x60mm de ojo a ojo, montaje Trunnion, distancia entre bujes Boost 148mm, eje pasante de 12mm con perno hexagonal de 5mm

Disco hidráulico Magura MT7, 203mm Rotores flotantes específicos para Ebike (soporte de aleación de aluminio, rotor de acero al carbono), pinzas Magura de cuatro pistones, cilindro maestro Magura MT7 Carbotecture Palancas de aleación de aluminio de dos dedos con alcance ajustable sin herramientas

Pack de Batería Integrado, Cargador de Batería Bosch de 4 Amp y 1.5lb, Cadencia Máxima del Motor 120+ RPM, Cerradura y Llave ABUS PlusCode, Peso Total del Ciclista, Carga y Bicicleta Combinados: 135kg (297lb)

  Cube reaction hybrid sl 500 27 5

(Mide la velocidad de la rueda trasera, la cadencia de pedaleo y el par de pedaleo en más de 1.000 lecturas por segundo. Potencia de salida relativa a la entrada del pedal: Eco 60%, Tour 140%, eMTB 140-340%, Turbo 340%)Velocidad máxima:20 mph (32 kph)Esta reseña fue proporcionada de forma gratuita, y la bicicleta de demostración fue proporcionada por un amigo que la posee personalmente. Mi objetivo es ser transparente e imparcial con usted, este video y writeup no están destinados a ser un respaldo de los productos CUBE. Agradezco tus correcciones, adiciones y opiniones en los comentarios que aparecen a continuación y en los foros de bicicletas eléctricas CUBE.Observaciones:Pros:Contras:Recursos útiles:26 de febrero de 2022 (hace 11 meses)Análisis de la CUBE Supreme Sport Hybrid ONE 400

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad