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El Ikon es para verdaderos corredores que buscan un neumático de competición realmente ligero. Con la tecnología 3C Triple Compound, carcasa de alto volumen y un diseño de banda de rodadura rápida, el Ikon proporciona un rendimiento ejemplar en todas las condiciones de conducción. Como su nombre indica, el Ikon representa todo lo que es verdad en las carreras. Características:- Protección EXO ofrecida en modelos selectos- Neumático de gran volumen, ligero para trail y all-mountain- Tecnología 3C Triple Compound

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El neumático Ardent Race 26″ de Maxxis es ideal para carreras técnicas de XC y eventos de resistencia. Cuenta con tecnologías ganadoras de carreras como Maxx Speed, EXC y EXO protección de flancos y también es Tubeless Ready para un mejor agarre y comodidad.

El neumático Ardent Race 26″ de Maxxis es ideal para carreras técnicas de XC y eventos de larga duración. Cuenta con tecnologías ganadoras de carreras como Maxx Speed, EXC y EXO protección de flancos y también es Tubeless Ready para un mejor agarre y comodidad.

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Con su banda de rodamiento de altura media, la Ardent Race tiende un puente entre la Ikon orientada al XC y la Ardent orientada al trail. Los tacos centrales son en forma de rampa para reducir la resistencia a la rodadura, y los tacos laterales son en ángulo y escalonados para proporcionar una gran tracción en las curvas. Elige la Ardent Race para tu próxima carrera XC exigente o para un recorrido épico por senderos. La tecnología de montaña Maxxis 3C Triple Compound utiliza una capa base más dura y duradera y dos capas superiores progresivamente más blandas para optimizar la tracción y la estabilidad. Maxxis ofrece tres configuraciones diferentes de su tecnología de montaña 3C Triple Compound; Maxx Speed, Maxx Terra y Maxx Grip.3C Maxx SpeedMaxx Speed se utiliza principalmente en neumáticos de cross country y de resistencia. Los dos compuestos de la capa exterior están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste de la banda de rodadura y la tracción.EXO ProtectionUn material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a los flancos de determinados neumáticos de montaña. Este material densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado.Exception Series (EXC)La serie EXCeption de neumáticos es una combinación de su compuesto 62a y su carcasa de 120 TPI. Esto no sólo hace que el modelo de neumático sea más ligero, sino que también mejora el paso por curva, la frenada y la aceleración. Estos neumáticos se recomiendan únicamente para uso en competición.

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Casi cualquier otro neumático en el mercado sube, rueda y dobla mejor que el Ardent de 2.25″. Incluso si te las regalan, tendrás que cambiarlas cada docena de salidas, ya que los tacos laterales se deterioran rápidamente.

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Montar en mi parte del norte de California se lleva a cabo el 90% del tiempo en “cheesgrater”: arcilla dura al horno incrustado w / granito descompuesto. Incluso con la goma Dual Compound de Maxxis, más resistente al desgaste, la versión de 2,25″ del Ardent NO es ese neumático. Los pequeños tacos del Ardent se destrozan rápidamente: los tacos laterales escalonados son los peores culpables, destrozándose visiblemente desde la primera salida debido a unas laminillas mal colocadas a pocos mm del borde de los tacos. En general, las Ardent ruedan más despacio, toman peor las curvas en suelo duro y suelto, y ofrecen menos tracción en las subidas que las cubiertas XC/Trail de la competencia, como las Spec Ground Control. La versión revisada “Ardent Race” de este neumático intenta solucionar algunos de estos defectos reconfigurando los tacos laterales en una fila más continua e intentando utilizar tacos centrales en forma de Ikon para reducir la resistencia a la rodadura, pero los pilotos agresivos de XC/Trail que busquen una mayor durabilidad, un agarre superior y un mejor rendimiento de rodadura harían mucho mejor gastando el dinero que tanto les ha costado ganar en Purgatory o Aggressor delante junto con un Ground Control detrás.

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El neumático Ardent Race de Maxxis es ideal para carreras XC técnicas y eventos de resistencia. Con su banda de rodamiento de altura media, la Ardent Race tiende un puente entre la Ikon orientada al XC y la Ardent orientada al trail. Los tacos centrales son redondeados para reducir la resistencia a la rodadura, y los tacos laterales son angulados y escalonados para proporcionar una gran tracción en las curvas. Elige la Ardent Race para tu próxima carrera XC exigente o para un recorrido de trail épico.

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WT – La construcción Wide Trail optimiza la disposición de la banda de rodadura y el perfil en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Las cubiertas tradicionales están diseñadas para llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de cubierta demasiado cuadrado, lo que provoca un rendimiento inferior al óptimo. Las cubiertas WT están optimizadas para una llanta de 35 mm de ancho interior, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de llantas de 30-35 mm de ancho interior, dependiendo de las preferencias del ciclista.

TR – Las configuraciones sin cámara para descenso son una forma estupenda de reducir peso y pasar más tiempo en el bike park o dando vueltas en caliente en tus pistas locales. El caucho compatible con selladores se utiliza con la conocida construcción Maxxis de doble capa de 60 TPI para descenso y el inserto de butilo para soporte y protección de la llanta con el fin de ofrecer los beneficios de un mayor agarre y fiabilidad. El talón Tubeless Ready se fija de forma segura a la llanta y el talón plegable proporciona un ahorro de peso adicional.

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