Maxxis minion dhf 27 5

Minion dhf vs dhr

TBS Bike Parts se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes las piezas de bicicleta de montaña al mejor precio de cualquier minorista en América del Norte . Para ello, comparamos constantemente nuestros precios con los de nuestros principales competidores en línea para garantizar los precios más bajos del mercado. En el improbable caso de que encuentre un precio más bajo en un artículo de precio regular, por favor notifíquenoslo inmediatamente y ajustaremos nuestro precio en consecuencia.

Tenga en cuenta que a veces no incluimos el embalaje original del producto debido al peso y al tamaño adicional del embalaje. Esto nos permite reducir el impacto medioambiental y ofrece al cliente el envío gratuito en todos los pedidos superiores a 149 dólares.

Todos los pedidos se procesan una vez que se ha obtenido la autorización y verificación de la tarjeta de crédito. Los pedidos se envían normalmente en el plazo de un día laborable tras la autorización de la tarjeta de crédito a través de Canada Post o del Servicio Postal de EE.UU.

*Note que los pedidos que califican para el envío gratuito que pesan menos de 2.2 libras serán enviados vía Small Packet Air. Su paquete llegará más rápido que Expedited Parcel USA pero no recibirá un número de seguimiento.

  Mavic ksyrium sl red del

Rodillo alto Maxxis

El estándar por el que se juzgan todos los neumáticos- Grandes bloques para las curvas- Diseño de la banda de rodadura direccional y en rampa- Las especificaciones de la carcasa Wide Trail (WT) están optimizadas para llantas de 30-35 mm de ancho interiorCon un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con la tracción en frenada y en las curvas, es difícil encontrar defectos en la Minion DHF. Probablemente por eso es una de las cubiertas más imitadas en el ciclismo de montaña. Tanto si se trata de recorrer senderos locales, como si se trata de una carrera de enduro o de la Copa del Mundo de descenso, hay una especificación de la Minion DHF que se adapta a tus necesidades.

Maxxis assegai

El estándar por el que se juzgan todos los neumáticos- Grandes bloques para las curvas- Diseño de la banda de rodadura direccional y en rampa- Especificaciones de la carcasa Wide Trail (WT) optimizadas para llantas de 30-35 mm de ancho interiorCon un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con la tracción en frenada y en las curvas, es difícil encontrar un fallo en la Minion DHF. Probablemente por eso es una de las cubiertas más imitadas en el ciclismo de montaña. Tanto si se trata de recorrer senderos locales, como si se trata de una carrera de enduro o de la Copa del Mundo de descenso, hay una especificación de la Minion DHF que se adapta a tus necesidades.

  Vittoria air liner

Maxxis agresor

Con un diseño de perfil completamente nuevo, el Minion DHR es el neumático ideal para el Gravity agresivo.Con los tacos laterales del legendario DHF, que fueron algo ensanchados para un mejor agarre en las curvas, tiene un agarre extremo en las curvas. Los tacos centrales tienen tacos cónicos para una mejor aceleración. Los tacos mejoran las muescas de transición al entrar en las curvas. Una parte del nervio central tiene forma de paleta, se entierran durante las frenadas fuertes y ayudan a mantener la moto bajo control.Características del producto – Uso:  AM, ES – Tamaño: 27,5 “x2.40 – ETRTO: 61-584 – Versión:  Tubeless Ready – Versión: plegable – Mezcla:  Dual EXO – Carcasse: 60

Peso – 900gTubeless Ready (TR) – Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y la resistencia a la rodadura disminuye. Y donde no hay manguera, también disminuye el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos “Tubeless Ready”. La protuberancia de nuestro neumático TR está completamente cubierta como un verdadero neumático UST sin cámara con una capa de goma. Así, el Schlauchlosmontage es exitoso para todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.

  Wtb horizon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad