Squirt lube

Lubricante de cadena a chorro de Amazon

El lubricante Squirt es un lubricante de cadena a base de cera y agua (emulsión, 100% biodegradable), el mejor lubricante líquido jamás probado (según una prueba de rendimiento de la revista Velonews que compara el rendimiento de 51 lubricantes del mercado)

No atrae el polvo y deja la transmisión limpia sean cuales sean las condiciones (seco, arena, barro), al tiempo que ofrece un mejor cambio de marchas y un notable silencio de funcionamiento. Por último, dura más que cualquier otro lubricante seco o a base de cera.

Esta versión “Winter Special” ha sido desarrollada para rodar tranquilamente en la nieve y el frío. El punto de congelación se reduce al máximo para que siga siendo flexible en las peores condiciones invernales y evitar así cualquier rotura de la cadena.

Esta versión “Winter Special” ha sido desarrollada para rodar tranquilamente por la nieve y el frío. El punto de congelación se reduce al máximo para que siga siendo flexible en las peores condiciones invernales y evitar así cualquier rotura de la cadena.El lubricante Squirt lube es una cadena a base de cera y agua (emulsión, 100% biodegradable), el mejor lubricante líquido jamás probado (según una prueba de rendimiento de la revista Velonews que compara el rendimiento de 51 lubricantes del mercado)

Revisión del lubricante para cadenas Squirt

El lubricante seco para cadenas Squirt lubrica mejor, se mantiene en la cadena y la mantiene limpia. Es un lubricante seco a base de cera, de larga duración, que no contiene disolventes dañinos, es 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

  Topeak mini 20 pro

Con varias ceras con propiedades únicas, es ideal para cualquier condición de ciclismo.Fue desarrollado para lubricar en distancias más largas y mantener la cadena limpia, tanto para el ciclismo de montaña como para el de carretera. No requiere ni se recomienda desengrasar.Squirt es una emulsión que se mezcla en condiciones especiales controladas a partir de varias ceras. Este proceso le da una textura única y suave que hace que sea muy fácil de aplicar. Debido a la composición de Squirt, no se producen acumulaciones debidas a la suciedad y no se forma una pasta abrasiva. Se puede realizar una aplicación continua sin tener que limpiar la cadena. El exceso de cera que expulsa la cadena no atrae la suciedad, se endurece ligeramente y se desprende durante la conducción. La limpieza con un cepillo seco es adecuada. Este lubricante también se adhiere a la cadena durante más tiempo y prolonga los intervalos de lubricación.Rendimiento aplicado – La empresa Squirt Lube se esfuerza por fabricar productos probados y aceptados por la fraternidad ciclista y deportiva como funcionales y de alta calidad.

Cera para cadenas de e-bike Squirt Lube

Como con cualquier lubricante, lo ideal es añadirlo a una cadena limpia, y Squirt recomienda desengrasar tanto si su cadena es vieja como nueva. Esto significa que todas las cavidades entre los rodillos, pasadores y placas están desbloqueadas, permitiendo que Squirt penetre completamente. También debe asegurarse de que esté seca antes de su aplicación. Puede ser un poco si un faff inicialmente.

En las motos de grava las cosas fueron bastante similares. Las primeras pistas de barro no se adhirieron a las cadenas y, cuando las pistas de grava se secaron y se volvieron súper polvorientas, este producto también las mantuvo a raya. Ambas cadenas estaban listas para una reaplicación después de unas 6-7 horas de conducción.

  Sks cartuchos co2 24 gr

Squirt está disponible en varios tamaños, siendo esta botella de 120 ml la más común. También hay frascos de 15 ml para llevar en la moto, y un frasco de 500 ml listo para el taller (yo diría que cada aplicación utiliza probablemente unos 5 ml). También hay una versión de baja temperatura que probaré cuando lleguemos a los meses de invierno.

El lubricante para cadenas Super Secret de Silca es mucho más caro que la mayoría, ya que cuesta 32 libras por 120 ml. Está muy bien considerado por su rendimiento, pero según Mike no dura tanto en las condiciones típicas del Reino Unido.

Cera a chorro de invierno

Squirt Lube es la cera más conocida en el mundo del ciclismo. Cuando la utilices, tu cadena y tu casete se ensuciarán menos, no tendrás que volver a desengrasar tu cadena y tendrás una excelente lubricación incluso en las peores condiciones. Beneficios de la ceraSquirt Lube no es un aceite para cadenas de bicicleta, sino una cera para cadenas de bicicleta. Debido a la composición de la cera, la fricción en la transmisión de su bicicleta se reduce considerablemente. Además, la cera atrae mucha menos suciedad que un aceite. Por lo tanto, la transmisión se mantiene limpia y la cadena permanece bien lubricada incluso en las peores condiciones.Primer usoCuando aplique Squirt Lube por primera vez, necesitará un poco más de tiempo que cuando utilice grasa para cadenas. Para un uso óptimo de Squirt Lube, se recomienda desengrasar primero la cadena y las piezas móviles, incluso si se trata de una cadena nueva. A continuación, deje secar la transmisión. Cuando esté seca, aplique una o dos capas de Squirt Lube a la cadena y deje que se seque bien antes de salir a montar en bicicleta. No es necesario desengrasar la cadena después del paseo. Después de un paseo extremadamente sucio, simplemente limpie la cadena con un paño empapado en Squirt Lube. De este modo, puede prolongar la vida de su cadena y sus piñones hasta un 40%.BiodegradableSquirt Lube es 100% ecológico y biodegradable.Especificaciones

  Shimano tl fc36
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad