Topeak chain tool head para ratchet rocket rx

Rollo de herramientas Topeak

Con sus mandíbulas continuas y paralelas, la Joker 6004 sustituye a varios tamaños de llaves simples. El tamaño necesario se ajusta automáticamente y de forma continua al fijar la herramienta al tornillo o perno hexagonal. El mecanismo de palanca integrado sujeta con seguridad el tornillo o perno hexagonal entre las mordazas, reduciendo el riesgo de deslizamiento o daños. La función de trinquete garantiza un atornillado rápido y uniforme sin necesidad de retirar la herramienta. Al utilizar los prismas rectangulares de ancho de esquina, se puede conseguir un ángulo de retorno de sólo 30°. El diseño de un solo brazo, junto con la función de trinquete y el prisma de ancho de esquina, permite trabajar incluso en espacios reducidos.

Un engranaje universal de tiempo parcial integrado en el mango del atornillador aumenta considerablemente la velocidad de trabajo. La función turbo se puede activar o desactivar pulsando un botón. Se recomienda desactivarla para el ajuste fino y el apriete o aflojamiento final de un tornillo de alto par. El robusto diseño de acero no requiere mantenimiento y garantiza una larga vida útil del producto. Gracias al portapuntas Rapidaptor, la Kraftform Turbo puede utilizarse con todas las puntas hexagonales convencionales de 1/4″ para una gran variedad de perfiles de tornillos. Con la función Rapidaptor, las brocas se pueden insertar directamente y se pueden extraer fácilmente empujando el manguito hacia delante, lo que permite el manejo con una sola mano.

Llave Topeak

¿Buscas una multiherramienta fiable para llevar en tus salidas? Nuestros expertos en equipamiento han investigado más de 30 modelos y han comprado 14 para ponerlos a prueba. No importa el tipo de terreno o la distancia que recorras, los ajustes y los problemas mecánicos son eventualidades para las que todo el mundo debería estar preparado. Una multiherramienta de calidad debería ser un elemento esencial en el kit de todo ciclista y podría significar la diferencia entre terminar tu recorrido, caminar con tu bicicleta hasta el inicio del sendero o esperar a que te recojan. Hemos evaluado detenidamente cada herramienta en nuestro taller y sobre el terreno, examinando las características, la ergonomía, la portabilidad, la facilidad de uso y la durabilidad de cada modelo. Esperamos que esta reseña te ayude a encontrar la mejor multiherramienta para bicicleta según tus necesidades.

  Morgan blue aquaproof paste

Hemos probado muchos tipos de herramientas y accesorios para bicicletas, incluyendo bombas para bicicletas y soportes de trabajo para bicicletas, estos últimos pueden hacer que el mantenimiento de la bicicleta sea mucho más fácil. Echa un vistazo a nuestra lista completa de categorías relacionadas con la bicicleta y el ciclismo, incluyendo reseñas de las mejores bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas, así como cascos para cada tipo de ciclista.

Topeak ratchet n roll

Cuando un problema mecánico le haga sentirse perdido en el espacio, el Alien II es el extraterrestre que se asegurará de que no tenga que llamar a casa. Su cuerpo de plástico moldeado proporciona una excelente superficie de agarre y se divide en dos con sólo pulsar un botón. Incluye herramientas: Llaves Allen de 2, 2,5, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 mm; llaves de caja de 8, 9 y 10 mm; destornilladores Phillips y normales; un tronchacadenas universal con gancho para cadena; llaves de radios de 14, 15, Shimano y Mavic; una navaja de acero inoxidable; una llave Torx T25 para frenos de disco; una palanca para neumáticos y un compartimento para 2 pasadores de cadena, todo ello envuelto en un cuerpo de acero inoxidable con placas de carbono. Incluso hay un práctico abridor de botellas para después del viaje.

  Sks cartuchos co2 24 gr

Haz que tu Ratchet Rocket RX (que se vende por separado) sea aún más útil si añades la herramienta de cadena de Topeak para la Ratchet Rocket RX. Se monta en la carcasa exterior y se maneja con la manivela de la carraca, por lo que estará preparado para cualquier reparación en el camino.

Una luz ultra brillante y recargable por USB de alta capacidad que proporciona 850 lúmenes de salida de luz y cinco niveles de iluminación, además de reserva para tiempos de funcionamiento más largos. El diseño de la lente refractora de doble zona permite una clara visibilidad de cerca y de lejos, enfocando el haz principal hacia abajo para evitar que afecte a los peatones o al tráfico que se aproxima. Los soportes de manillar incluidos y opcionales proporcionan flexibilidad de colocación para el montaje del ciclocomputador, la RideCase, la luz única, las luces dobles, la batería de reserva CubiCubi, las cámaras GoPro Session y mucho más.

Topeak power 21

Un innovador sistema de liberación rápida de bajo perfil que se ajusta entre los portabidones y el cuadro de la bicicleta y que permite retirar cada portabidón sin necesidad de desatornillar los tornillos. Esto permite transportar cuadros de bicicleta más pequeños en los portabicicletas traseros (al dejar más espacio entre los tubos del cuadro cuando se retiran los portabidones) y evita que los portabidones traseros dañen el portabidón. La solución perfecta para evitar que se dañen los portabidones para todos los tamaños de cuadros de bicicleta.

  Muc off copper compound anti seize

Las palancas Shuttle de Topeak son lo suficientemente resistentes incluso para las tiendas más concurridas; piense en lo que harán por ese neumático de carretera apretado y esa goma gorda de descenso. Estas palancas son extra largas para hacer palanca y están hechas de plástico de grado de ingeniería con refuerzos de acero inoxidable en el centro que garantizan años de uso duro.

Haga que su Ratchet Rocket RX (se vende por separado) sea aún más útil cuando añada la herramienta de cadena de Topeak para la Ratchet Rocket RX. Se monta en la carcasa exterior y se maneja con la manivela de la carraca, por lo que estará preparado para cualquier reparación a pie de pista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad