Lezyne reloj micro c gps

Lezyne mega c

Presentamos el reloj GPS Lezyne Micro, repleto de todas las funciones de vanguardia que tienen nuestros ciclocomputadores GPS, y más, el nuevo reloj GPS Micro es un compañero portátil de diseño distintivo para los atletas multideportivos. Destacado por una pantalla dinámica, el reloj ofrece modos específicos para el ciclismo, el senderismo y la carrera, incluyendo un modo básico de estilo de vida.

Con conectividad Bluetooth y ANT+™, la unidad puede emparejarse con medidores de potencia, monitores de frecuencia cardíaca y sensores de velocidad/cadencia, además de sincronizarse con dispositivos de mano iOS y Android a través de nuestra aplicación Lezyne Ally. Cuando se empareja con la aplicación, el Micro GPS Watch ofrece navegación giro a giro, seguimiento en vivo, Strava Live Segments y notificaciones telefónicas (mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas telefónicas). Una banda de TPR duradera y cómoda asegura el dispositivo, y un puerto USB estándar simplifica la carga para más de 100 horas (hasta 14 horas en el modo GPS) de tiempo de ejecución. El acelerador integrado calcula los pasos en el modo estilo de vida, mejora el seguimiento del GPS y la duración de la batería.

Lezyne gps

El reloj GPS multifuncional Micro C es un ordenador muy avanzado y supercompacto con pantalla en color, diseñado tanto para principiantes como para deportistas avanzados. Además de uno de los varios modos de funcionamiento disponibles: ciclismo, senderismo, carrera, también puede utilizarse como reloj de estilo de vida en el día a día. Cuando se empareja con la aplicación gratuita Lezyne Ally (iOS y Android), el dispositivo se convierte en un sistema de ricas funciones como la navegación giro a giro, el seguimiento en tiempo real y los resultados en Strava, las notificaciones por correo electrónico, los mensajes de texto y las llamadas telefónicas. El Reloj GPS Micro C puede emparejarse simultáneamente vía Ant+ o Bluetooth con medidores de potencia, pulsómetros y sensores de velocidad/cadencia. El avanzado sistema de almacenamiento de datos combina las mediciones de los satélites GPS y un acelerómetro para lograr un seguimiento muy preciso. El acelerómetro también funciona como podómetro. Además, el dispositivo pesa sólo 29 gramos y ofrece páginas de pantalla y campos de datos configurables, y tiene una batería que puede soportar hasta 14 horas en modo GPS con una carga completa, en modo reloj 100 horas. La robusta correa es cómoda y complementa perfectamente el estilo moderno del reloj.

  Sigma blaze

Lezyne gps root

Tuve una carrera en el fin de semana con un ciclo de 25 millas, cubierto la distancia de acuerdo con la pantalla del reloj, pero cuando se descargó el paseo mostró 23,6 mls fue cubierto. La etapa de ciclismo fue en varias vueltas de un circuito

  Wahoo elemnt roam gps bike computer bundle

Probablemente esto se deba a la sensibilidad del GPS del Lezyne Micro Watch. El funcionamiento de estos dispositivos consiste en registrar un punto de datos en un lugar determinado cada “x” segundos. Cuanto más sensible es un dispositivo, más ticks de datos puede crear, y más preciso es. Las irregularidades en la distancia son muy comunes, y más en situaciones como una carrera en circuito con múltiples vueltas.

Reloj micro gps Lezyne

El Micro GPS de Lezyne proporciona una unidad GPS totalmente funcional en un paquete muy compacto. Registrará y mostrará los datos de los periféricos y se emparejará con su teléfono. También tiene un tren de migas de pan e instrucciones de ruta completas giro a giro. Pero la pequeña pantalla hace que la legibilidad sea un problema, así que, a menos que tu vista sea muy buena, el Micro GPS es mejor para registrar datos para su posterior análisis que para leerlos mientras conduces.

  Pro bidn porta herramientas

Paul NormanPaul comenzó a escribir para Cycling Weekly en 2015, cubriendo la tecnología del ciclismo, las nuevas bicicletas y las pruebas de productos. Desde entonces, ha revisado cientos de bicicletas y miles de otras piezas de equipo de ciclismo para la revista y el sitio web de Cycling Weekly.

Sin embargo, lleva mucho más tiempo pedaleando y sus viajes en bicicleta le han llevado por toda Europa y California. Lleva montando en grava desde antes de que existieran las bicicletas de grava, montando una bicicleta de ciclocross a través de Chilterns y a lo largo de South Downs.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad