Thule correa y almohadilla portabultos 100090

Portabicicletas individual Thule

En lugar de atornillarse a los ojales del cuadro o la horquilla, el portabultos Pack ‘n Pedal Tour de Thule se monta en la bicicleta con correas de trinquete. Esto lo convierte en una de las pocas opciones si quieres llevar bolsas en un cuadro sin soportes de rack, y aunque funciona bien, es un poco pesado y caro.

Thule es más conocida por sus portaequipajes de techo, y en el mundo de las bicicletas por sus portabicicletas de techo, de bola de remolque y de escotilla. Compraron el diseño del portabicicletas Pack ‘n Pedal a la empresa neozelandesa de diseño de productos Freeload y han desarrollado una gama de alforjas en torno a él, algunas de las cuales analizaremos en las próximas semanas.

El sistema de fijación de las correas con trinquete funciona bien, mucho mejor de lo que cabría esperar al verlo. Realmente proporciona una plataforma lo suficientemente estable como para colgar hasta 18 kg de equipaje (25 kg si lo atas encima).

Para montar el portaequipajes, hay que pasar cada una de las cuatro correas por el mecanismo y luego apretarlas con la llave Allen de 5 mm suministrada. Thule también suministra una llave de seguridad para aflojar el portaequipajes, de modo que un delincuente que pase por allí no pueda robarlo. La llave tiene un pasador desplazado para liberar el mecanismo de trinquete y, por lo que sabemos, es exclusiva del portaequipajes Pack ‘n Pedal, así que guárdala en un lugar seguro.

  Zefal alu plast 124

Portabicicletas Thule

Roof Rack Store se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de compra posible a todos nuestros clientes que nos visitan en la tienda o en línea en busca de bacas, portabicicletas, portabicicletas de bola de remolque, cajas de techo, portabicicletas y accesorios. Ofrecemos un ajuste experto y rápido, así como entrega gratuita en toda Australia para pedidos superiores a 99 dólares, excluyendo ciertos productos.

Tenía algunas preguntas sobre los adaptadores de eje para mi bicicleta y los chicos estaban más que contentos de ayudar por teléfono, pidieron el adaptador rápidamente y todo llegó (en Adelaida) en una semana. Al final pedí el adaptador equivocado (error mío) y me enviaron uno nuevo inmediatamente, seguido de un reembolso cuando mi devolución llegó a la tienda.

ToddTodd Fenske14 Sep 2021Servicio impresionante, investigué el producto que quería. El servicio de atención al cliente es muy bueno. Aimee Dickson8 Sep 2021Siempre una entrega súper rápida y un gran servicio. Gracias por hacer coincidir las llaves. Es la tercera vez que compro.JayJay Yeon15 ago 2021¡Qué empresa tan agradable y magnífica! Gran servicio y respuestas rápidas desde la consulta hasta el pedido y la entrega. Cumplieron con sus compromisos y sobrepasaron sus promesas.

  Xlc cc c03 e bike

Pack ‘n pedal by thule

Thule se fundó en Suecia en 1942. Y desde entonces, nos hemos propuesto acercarte al mundo y a tu pasión por la vida. Somos un grupo internacional de personas unidas por nuestra propia pasión por ayudar a las familias activas y a los entusiastas de las actividades al aire libre.

Thule te ayuda a transportar todo lo que te importa de forma segura, fácil y con estilo para que seas libre de vivir tu vida activa. Creemos en el valor de una vida activa, ya sea en la ciudad o al aire libre. Por nuestra propia salud y felicidad como seres humanos y, en última instancia, por el respeto y el cuidado que luego damos al mundo que nos rodea.Sea cual sea tu pasión, sea cual sea tu objetivo. Vayas donde vayas, lleves lo que lleves. Con Thule, eres libre de vivir tu vida activa al máximo.

Portabicicletas de maletero Thule gateway pro

Ofrecemos un envío rápido, en toda Australia, utilizando una red de mensajeros de confianza, incluyendo StarTrack, TNT, Direct Freight, Couriers Please, Allied Express y Fastway. Nuestra experimentada red nos permite ofrecer tarifas planas y tiempos de envío fiables.

Nuestra configuración de envío por defecto en el check out es “Ok to Leave if no one is home”. Esta opción puede ser deseleccionada. Si su paquete no se entrega o se deja, tendrá que organizar una nueva entrega a su cargo.

  Sigma rox 2 0

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 2 días laborables. El reembolso por tarjeta de crédito puede tardar de 5 a 10 días laborables en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Podemos ayudarle con el envío de la devolución, pero el coste se deducirá del reembolso. Todos los gastos de envío no son reembolsables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad