Sigma nugget ii flash

Sigma infinity rear light black(21)usecyclingtypelight

La luz trasera Nugget Flash de Sigma ha cambiado muy poco en los últimos años y es fácil ver por qué: es un diseño versátil y fácil de usar que cumple con todos los requisitos para una luz de viaje. Si a esto le añadimos un precio competitivo, el resultado es un ganador.

Nugget” es una descripción perfecta de la luz: una unidad compacta (aproximadamente 4 x 3 cm) con una profundidad cónica que hace que el tráfico que se aproxima reciba toda la fuerza de su haz. Es bastante pequeña en comparación con muchas luces que existen, pero el LED de 0,5 vatios es lo suficientemente brillante como para ser visto desde aproximadamente los 400 metros que Sigma afirma. La Nugget cuenta con una lente Fresnel, un diseño en forma de anillo que ayuda a distribuir la luz uniformemente y así maximizar el brillo; el ángulo de 220 grados no será superado por muchas otras luces de este tamaño o precio.

La batería de iones de litio integrada se recarga en las dos horas indicadas y un indicador luminoso cambia de rojo a blanco cuando lo hace. Una vez cargada, la linterna que probé funcionó durante algo más de las horas indicadas en cada uno de los tres modos: en alta potencia algo más de 3 horas, en alta intermitente más de 8 horas y en estándar 7 horas y 15 minutos. Son tiempos de funcionamiento bastante decentes para un tiempo de recarga corto. Sin duda, suficiente para unos cuantos desplazamientos para la mayoría de la gente.

  Garmin funda silicona edge 1000

Compara

Pequeño, compacto y recargable. NUGGET II FLASH es la luz trasera fiable y rentable con muy buena visibilidad en todo el entorno. Características principales- Alcance de visibilidad de 400 m- 3 modos: estándar, alta potencia y parpadeo de alta potencia- Tiempo de funcionamiento: 5 h (modo estándar), 2 h (modo alta potencia) y 8 h (modo parpadeo)- Tiempo de carga: 2 h- Montaje sin herramientas con soporte de junta tórica- Función de carga micro USB integrada- Visibilidad lateral- Indicador de batería/carga de dos etapas- Resistente a las salpicaduras según IPX4- Peso: 24 gQué incluye- Luz- Cable USB- Soporte con 2 juntas tóricas de diferentes diámetros

Supernova e3 2 piloto trasero(34)usopiloto

La luz frontal Sigma Buster 100 tiene una potencia lumínica de 120 lúmenes, que le permite ver hasta 35 metros por delante. Es la luz frontal más pequeña y ligera de la gama Buster y sólo pesa 62 gramos. De hecho, es tan compacta que tiene un tamaño similar al de una caja de cerillas y, como tal, es fácil de llevar en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta.

La Sigma Nugget II es una pequeña luz trasera que se puede colocar fácilmente en la tija del sillín. La luz producida por la Nugget II es visible hasta 400 metros de distancia. Una característica especialmente llamativa de esta luz para bicicleta es la visibilidad desde los lados; cubre un rango de más de 220°. Este altísimo grado de visibilidad convierte a esta económica luz trasera en un gran elemento de seguridad en el tráfico.

  Ges estuche herramientas

La batería de iones de litio integrada puede recargarse a través de la toma Micro-USB. El cable está incluido, por lo que puede conectarlo en cualquier lugar. Esto no sólo le permite ahorrar dinero, sino que también es mejor para el medio ambiente. El indicador de carga de 2 etapas muestra el estado de carga. El puerto USB está protegido contra la suciedad y las salpicaduras de la carretera por una cubierta de silicona. La Sigma Nugget II ofrece una excelente relación calidad-precio. Es uno de los faros traseros de mejor precio disponibles en la actualidad. Con sólo 24 gramos, la Nugget II es también la luz trasera recargable para bicicleta más ligera de la gama de Sigma.

Compara

La pequeña luz trasera recargable NUGGET II FLASH, con sus 400 metros de alcance de visibilidad, sus tres modos de luz (incluido el modo Flash) y su tiempo de funcionamiento de hasta ocho horas, ofrece grandes ventajas de seguridad en el tráfico rodado.

El NUGGET II FLASH permite a los ciclistas elegir entre tres modos de luz para ajustar la luminosidad y la duración de la batería. En el modo estándar, la luz trasera puede funcionar hasta cinco horas, en el modo de alta potencia hasta dos horas y en el modo intermitente de alta potencia hasta ocho horas.

  Sigma rox 11 1 evo

La lente Fresnel, especialmente desarrollada por SIGMA, se adapta perfectamente al diseño del NUGGET II FLASH. Gracias a su estructura en forma de anillo, asegura una buena distribución de la luz en espacios extremadamente pequeños. Su visibilidad lateral, que va más allá de los 220°, es particularmente notable.

La NUGGET II FLASH lleva integrada una batería de iones de litio. El puerto USB para la recarga está bien cubierto en la parte inferior de la luz trasera y, por lo tanto, está protegido del polvo y de las salpicaduras de agua. El cable Micro-USB suministrado puede utilizarse para cargar la NUGGET II FLASH completamente en dos horas. Así se ahorra dinero y se protege el medio ambiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad